pilinguis bodas (lgtb edition)

Blaylock

Himbersor
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
2.571
Reputación
3.554
Todos los meses doy pasta a mi familia de mi sueldo, para sufragar una serie de gastos y ayudar a mis padres, que se han metido en un lío del copón pagándole el piso a mi hermana. Para cualquier cosa, lloran que no hay que hacer gasto, que hay que ahorrar, que tal, que cual.
Ahora se casa mi primo lgtb, y como él es muy fashion, ha querido hacer una boda del copón. Yo homófobo no soy, y pensaba ir este octubre, con la pata jodida y todo (nos han dado mucho por trastero con la boda durante año y pico, cualquiera se queda en casa, y además es majete). Hasta tenía un traje majo de las rebajas arreglado.
El tema es que ayer a mi hermana se le ocurrió preguntar cuánto vale el cubierto para dar pasta en consecuencia, y le han soltado que 200 pavos. Así que menos de 200 no se puede dar.
Entre ella y el marido, tienen que dar un mínimo de 500 pavos para no quedar mal, según mi padre. Mi padre, mi madre y yo, según él, de nuevo, no podemos bajar de 800, es decir, 275 pavos que se tiene que dejar el nene, más lo que les dé a mis padres para que no se asfixien, me está soltando que tengo que apoquinar 500.
Y a mí no me sale de la berenjena. Lo siento, pero no. Estoy teniendo una discusión de aupa, porque si a él se le pone en los bemoles que hay que dar 800, a mí se me pone en los míos decir que anulen la reserva y no ir (mandándoles 150 pavitos de mi parte)

¿Quién cachopo le manda a la gente hacer bodas de jeque árabe? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
 
Última edición:

Proyecto

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
686
Reputación
1.675
Vives con tus padres, aportas a la unidad familiar,correcto. Eres adulto y consideras que no quieres ir, no vayas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Blaylock

Himbersor
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
2.571
Reputación
3.554
No vivo normalmente con mis padres (aunque ahora estoy circunstancialmente más en contacto, porque he tenido un accidente y necesito asistencia con algunas cosas) pero tengo entrañas, cachopo. No se le puede negar pasta a unos padres... salvo cuando la piden para tonterías.
 

Blaylock

Himbersor
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
2.571
Reputación
3.554
Les das 100 € vas a la boda y no al convite y que les den :cool:
Eso sería lo ideal, pero mi padre es muy de aparentar y quedar bien, lo que normalmente me la soplaría, pero es que quiere quedar bien a costa de mi pasta jaja
Si me salgo con la mía, me esperan semanas de discusiones interminables, especialmente cuando me lleve en el coche al trabajo (no puedo conducir) y me tenga atrapado sin poder rodar con la silla a ningún sitio jaja

La publicidad lgtb no falla.

¿Qué publicidad lgtb? Si a mí me da igual con quién se case. Lo que no quiero es dejar pasta, y menos aún mucha, porque a alguien se le ocurra hacer bodas de Estado siendo curritos.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Eso sería lo ideal, pero mi padre es muy de aparentar y quedar bien, lo que normalmente me la soplaría, pero es que quiere quedar bien a costa de mi pasta jaja
Si me salgo con la mía, me esperan semanas de discusiones interminables, especialmente cuando me lleve en el coche al trabajo (no puedo conducir) y me tenga atrapado sin poder rodar con la silla a ningún sitio jaja


¿Qué publicidad lgtb? Si a mí me da igual con quién se case. Lo que no quiero es dejar pasta, y menos aún mucha, porque a alguien se le ocurra hacer bodas de Estado siendo curritos.
En ese caso das la pasta que te diga tu padre y la descuentas de lo que estés dándoles a ellos 8:
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.901
¿Qué publicidad lgtb? Si a mí me da igual con quién se case. Lo que no quiero es dejar pasta, y menos aún mucha, porque a alguien se le ocurra hacer bodas de Estado siendo curritos.
Na, me refería a que siempre que alguien pone algo relacionado con los gays en el título me sale publicidad lgtb. Nunca falla.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.532
Reputación
43.247
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me parece muy bien que lo compartas, pero he leido el post y tu vivencia no me ha aportado ningún aporte vital o conocimiento nuevo.

Además que sea una boda homsexual es totalmente irrelevante. Si fuera una boda heterosexual sería exactamente lo mismo y no habría ninguna diferencia con respecto a tu ''dilema''.
 

Blaylock

Himbersor
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
2.571
Reputación
3.554
Es que no cambia nada, solo ese matiz.
Para experiencias virtuales que os aporten y cambien la vida, recomiendo el subforo "Conspiraciones", donde os desvelarán el sentido de la vida y el origen del universo.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Pero qué narices... no vayas y no pongas ni un puñetero euro. Ni 150 euros ni palos.

Mañana mismo llamas a tu primo y le dices que no puedes ir porque no tienes dinero para hacerle un regalo como él se merece :roto2:

Y si tus padres quieren ir que se lo paguen ellos. Aquí todo el mundo se cree Onassis con el dinero de los demás.


jorobar, es que la decisión es evidente, no hay que darle más vueltas.