ESTETIZACIÓN POLÍTICA JAPÓN: UYOKU DANTAI (extrema derecha) y sus GAISENSHA (furgonetas negras). Apo

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.385
Abro hilo-galería sobre la interesante estetización de la extrema derecha japonesa.


Como en el fondo me caen bien los de HSM (no son de mi cuerda, pero son creativos, valientes y plantan cara a los giliprogres) me permito (desde sus antípodas ideológicas) hacerles algunas sugerencias inspiradas en el "HSM" japonés.

No sé si podré aportarles algo...



...las performances de HSM de "ejecutar" por el "ISIS" a varios madrileños...



...o la Bengala en la Mezquita son acciones "económicas" y de enorme efectividad. No sé si podré enseñar algo a estos maestros del Agit-Prop.​

Pero vayamos primero con la exquisita estetización de los extremistas de derecha japoneses:



Rise of the far-right in Japan - The Globe and Mail

Ah, maravilloso. Hachimaki (bandas en la frente), Kimono tradicional y banderas atadas a la espalda (al estilo Ran):


Así se hace política: Si va usted de Tradicionalista, salga con elementos tradicionalistas a la calle.



40 Years Since Far-right Japanese Author's Suicide Marked by Fans

Homenaje a Mishima, icono de la extrema derecha. Observen la impecable estética del acto, que atrae a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.

"Caravanas patrióticas" de furgonetas negras:





Más Mishima.





Las "Caravanas patrióticas" son vistosas caravanas de viejos (...y baratos) vehículos repintados de oscuro y repletos de slóganes patrióticos, banderas japonesas y el sello imperial (el Crisantemo dorado).

Nada impide a HSM montar Caravanas similares con vehículos pintados de Azul Mahón y con banderas españolas (sin escudo alguno, o mejor aún con el escudo R-78 RECORTADO). Unas Transit viejas repintadas y listo. Toquen la Marcha Granadera (sin letra) por los altavoces y tendrán un impacto mediático asegurado.

Los Ultras Japoneses usan sus furgonetas negras como plataforma para vistosos actos:









La uniformidad y la profusión de símbolos dan un aire solemne a estas caravanas.

El Público se ve atraido por lo vistoso. Estas caravanas van a atraer atención sí o sí.



Desgraciadamente la Ley no permite proteger los parabrisas en España.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.385
Algunas ideas para HSM (y grupos similares)

Dejen de usar banderas "lisas" de España:



Es un gran acierto usar banderas "Lisas" frente a usar banderas con Águila de San Juan o (qué ardor de estomago), banderas con el escudo R 78.

Pero a mi juicio sería aún mejor usar banderas AGUJEREADAS con el escudo recortado, estilo Rumanía post-Ceaucescu:









Eliminar escudos R 78 con unas tijeras es mucho más POLÍTICO que usar banderas sin escudo estampado.​

Sigan la estrategia FMNZ de manifestaciones de enmascaradas/encapuchadas:







 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.385
Requete pillo sitio porque el hilo va a ser intensivo en imágenes

o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)
 

Androphonoio

Madmaxista
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
611
Reputación
578
Mishima no era "lgtb".

Era gays, que es algo muy, muy, muy diferente.

"lgtb" es a gays como feminista radical es a Mujer o Militante de UGT a Obrero.

o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)o:)
hombre, diferente... me parece retorcer un poco el lenguaje atribuyendo cualidades subjetivas a un concepto; la misma diferenciación se podría hacer entre lgtb-lgtb, tomando el primero, en este caso, las atribuciones que usted intenta infundirle a gays.

Igualmente, la extrema derecha española no acepta ni a gays ni a gayses (sic), pues si algo los define es un olor a rancio catolicismo, catequismos etc
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Es que la exquisitez, elegancia y finura xenófoba de los los japos hacia los guiris nada tiene que ver con la ordinariez de los demabobitos nancys de HSM..Los nipones son ordenados, eso sí utilizan mucho el estridente megáfono...pero no son perfectos. Hasta Mishima la cagó haciéndose el harakiri y luego el que tuvo la fortuna de cortarle la cabeza falló tres veces...

Además...esta burda escenificación



es esto...




Para cualquiera que tenga sentido crítico y no se deje llevar por islamofobia de primera mano
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
En mi opinión patinazo brutal de Randiano por los siguientes motivos:

1. La decisión de HSM de usar banderas sin escudo es infinitamente mejor que la de hacerle un agujero, que ya veríamos a ver si no es un atentado contra los símbolos nacionales, dado que se está estropeando la bandera. Usarla sin escudo (como se lleva en el uniforme en el hombro) es perfectamente legal y estético.

2. Unas furgonetas azul mahón de una edad parecida a las japonesas que aparecen en las fotos retrotraería a todo espectador a la época franquista o incluso de la propia guerra civil. No está el horno para bollos.

3. Enmascararse para ir a una manifestación no dice nada bueno del manifestante, ya sea borroka, feminista radical o tradicionalista y desvirtuaría la demostración a ojos de muchos y con razón. Sólo se enmascaran los delincuentes, determinadas unidades de la policía y las FAS y los terroristas. No les interesa identificarse con ninguna de esas tres opciones.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.573
Reputación
31.042
Después de lo que hicieron los japoneses en China, y de las tácticas que intentaron poner en práctica en la WWII (guerra bacteriológica y vírica mediante ratas y pulgas) se pueden ir a tomar mucho por trastero.

No son nadie para darnos lecciones de nada. Pichacortas.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버