¿No os parece que los Juegos de Rio están siendo una descarada propaganda del mestizaje?

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.881
Reputación
63.758
Estoy siguiendo algunas competiciones y la tele enfoca en muchas ocasiones lugares de la grada en los que están juntos y de buen rollo individuos del mismo país pero distinta raza o incluso de distintos países.Da la sensación de que está forzadísimo.Vamos,como si fueran actores.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
¿Y lo que molan las favelas? ¿y lo bien que bailan? hay que ver que bien absorben "las culturas".

¿Quieres ser un pais de hez como brasil? mestizate goy
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.009
las olimpiadas no representan a la gente de los paises de toa la vida solo representan la invasion sufrida por culpa de los marronegros
 

Leral

Guest
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
1.022
Reputación
1.755
Las Olimpiadas modernas son un invento del NWO: su esencia es el mestizaje. Ser oscuro y representar a Reino Unido o ser británico y correr con la camiseta de Argentina porque en tu país no te clasificaste y allí lo tienes fácil. Mujeres semidesnudas proyectando un balón por encima de una red, para ser interceptado por otras dos enfundadas en sendos monos envelados. Parias del mundo compitiendo bajo una misma bandera. Atletas de países menos habitados que la Comunidad Valenciana en quienes se han invertido millones de dólares desde su infancia arrebatándole medallas a otros que representando un 20% de la población terrestre no son capaces de encontrar a once palomos que jueguen bien al fútbol. Etc, etc.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
No he seguido las olimpiadas y no estaría mal que pusieras algún vídeo de esos para que pudiéramos juzgar.

Como tampoco estaría mal que salieras de la cueva. jorobar, sal a la calle un rato y verás que las parejas interraciales o interculturales son la norma.

Y hablo de españoles, porque a poco que salgas de fiesta o pases por zonas de turismo, donde puedas ver extranjeros, de un grupito de cinco chicas extranjeras, tres son rubias y las otras dos negras, morenitas, u ocasionalmente asiáticas. Por no hablar de que ya he visto de turismo grupos de jóvenes donde la mayoría eran personas de color (o mulatos), y algún blanco o blanca entre ellos.

Y que, ¡en Brasil! veas gente junta de distinta raza es ya de risa, ridículo vamos, que siquiera lo menciones.

---------- Post added 10-ago-2016 at 13:40 ----------

Mujeres semidesnudas proyectando un balón por encima de una red, para ser interceptado por otras dos enfundadas en sendos monos envelados.
Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
No he seguido las olimpiadas y no estaría mal que pusieras algún vídeo de esos para que pudiéramos juzgar.

Como tampoco estaría mal que salieras de la cueva. jorobar, sal a la calle un rato y verás que las parejas interraciales o interculturales son la norma.

Y hablo de españoles, porque a poco que salgas de fiesta o pases por zonas de turismo, donde puedas ver extranjeros, de un grupito de cinco chicas extranjeras, tres son rubias y las otras dos negras, morenitas, u ocasionalmente asiáticas. Por no hablar de que ya he visto de turismo grupos de jóvenes donde la mayoría eran personas de color (o mulatos), y algún blanco o blanca entre ellos.

Y que, ¡en Brasil! veas gente junta de distinta raza es ya de risa, ridículo vamos, que siquiera lo menciones.

---------- Post added 10-ago-2016 at 13:40 ----------



Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).
Vamos que eres un puñetero racista antiblanco, ya te pueden dar mucho por el hojaldre, si promociones mucho el mestizaje también eres un racista antinegro, sabes porqué por pedir que se mezclen con los europeos, gente como tú es lo que quiere el NWO. Promocionar el mestizaje y un mundo sin razas y controlado por los Jews que vivirían aparte de los demás, como ocurre en Río de Janeiro sólo que allí aún hay blancos.

---------- Post added 10-ago-2016 at 13:46 ----------

Estoy siguiendo algunas competiciones y la tele enfoca en muchas ocasiones lugares de la grada en los que están juntos y de buen rollo individuos del mismo país pero distinta raza o incluso de distintos países.Da la sensación de que está forzadísimo.Vamos,como si fueran actores.
A mi que un brasileño que no le queda más remedio que tener algún amigo de otra raza los tenga no me parece mal, a mi lo que me parece mal es que se junte con una negra o una mulata o una blanca con un oscuro o mulato y tengan hijos ese es el problema, que sean amigos un blanco y un oscuro es lo de menos mientras no mezclen su sangre, el verdadero problema es el mestizaje y el no tener un espacio propio para cada raza.
 

Leral

Guest
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
1.022
Reputación
1.755
Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).
Tiene que ver con dos extremos que se tocan. Como dijo un usuario ayer respecto al tema "o nos pasamos o no llegamos".
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Vamos que eres un puñetero racista antiblanco, ya te pueden dar mucho por el hojaldre, si promociones mucho el mestizaje también eres un racista antinegro, sabes porqué por pedir que se mezclen con los europeos, gente como tú es lo que quiere el NWO. Promocionar el mestizaje y un mundo sin razas y controlado por los Jews que vivirían aparte de los demás, como ocurre en Río de Janeiro sólo que allí aún hay blancos.[/COLOR]
Tú eres estulto. Nada de la cosa poco buena que has escrito tiene nada que ver con mi mensaje al cual citas, y eres incapaz de refutar ni una coma. petulante.

A mi que un brasileño que no le queda más remedio que tener algún amigo de otra raza los tenga no me parece mal, a mi lo que me parece mal es que se junte con una negra o una mulata o una blanca con un oscuro o mulato y tengan hijos ese es el problema, que sean amigos un blanco y un oscuro es lo de menos mientras no mezclen su sangre, el verdadero problema es el mestizaje y el no tener un espacio propio para cada raza.
Aquí confirmas tu estultidez. Vamos, tener amigos de tu mismo sesso bien, pero ya si son chicas mal. Los nancys son gays, no queda duda.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
---------- Post added 10-ago-2016 at 13:40 ----------

[/COLOR]

Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).[/QUOTE]

A mi los fieles a la religión del amor me la sudan y los quiero fuera de Occidente pero que les ataques por no mezclarse dice mucho de ti, lo que eres racista antiblanco que busca la desaparición de la raza blanca y un futuro marrón e ideal para las elites, a ver si vas a ser un CM a sueldo o simplemente un iluso que busca destruir los estados-nacion.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
No he seguido las olimpiadas y no estaría mal que pusieras algún vídeo de esos para que pudiéramos juzgar.

Como tampoco estaría mal que salieras de la cueva. jorobar, sal a la calle un rato y verás que las parejas interraciales o interculturales son la norma.

Y hablo de españoles, porque a poco que salgas de fiesta o pases por zonas de turismo, donde puedas ver extranjeros, de un grupito de cinco chicas extranjeras, tres son rubias y las otras dos negras, morenitas, u ocasionalmente asiáticas. Por no hablar de que ya he visto de turismo grupos de jóvenes donde la mayoría eran personas de color (o mulatos), y algún blanco o blanca entre ellos.

Y que, ¡en Brasil! veas gente junta de distinta raza es ya de risa, ridículo vamos, que siquiera lo menciones.

---------- Post added 10-ago-2016 at 13:40 ----------



Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).
Donde vives? Porque eso es rotundamente falso. Las parejas interraciales son la excepcion.
Donde yo vivo hay muchos personas de color y parejas mixtas apenas he visto dos.
Lo cual es normal teniendo en cuenta que apenas hablan español.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
Tiene que ver con dos extremos que se tocan. Como dijo un usuario ayer respecto al tema "o nos pasamos o no llegamos".
Vi aquel comentario. Y como le respondió otro forero: "¿o nos pasamos?"

No veo dónde nos pasamos. Es ridículo y absurdo, no sé de qué cueva saldrá ese forero, para decir que que unas tías jueguen al volley playa en bikini (bueno, un uniforme que es menos sexy que un bikini cualquiera) es pasarse.

Que critique en todo caso a la gente que va a la playa en bikini, o, atención qué fuerte, ¡en topless!

Pero la crítica a las de volleyball alemanas es absurda, ridícula y no hay por dónde cogerla.

---------- Post added 10-ago-2016 at 13:57 ----------

Donde vives? Porque eso es rotundamente falso. Las parejas interraciales son la excepcion.
Donde yo vivo hay muchos personas de color y parejas mixtas apenas he visto dos.
Lo cual es normal teniendo en cuenta que apenas hablan español.
Pues no sé dónde vivirás tú, pero si salieras más de la cueva estoy seguro de que verías mucho más.

Y como he dicho, basta ir a una zona turística (que aún te quedará más lejos de la cueva) y ver cómo los turistas se distinguen por ser grupos de gente roja por el sol y rubia, y gente negra o morena. Los países de donde vienen evidentemente no los puedo decir porque no lo sé, pero parecen todos europeos (también puede haber americanos pero éstos se distinguen por no tener tantos rubios entre ellos, y más "blancos morenos").
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Tú eres estulto. Nada de la cosa poco buena que has escrito tiene nada que ver con mi mensaje al cual citas, y eres incapaz de refutar ni una coma. petulante.



Aquí confirmas tu estultidez. Vamos, tener amigos de tu mismo sesso bien, pero ya si son chicas mal. Los nancys son gays, no queda duda.
Pero que me estás contando si el primero que promociona las parejas interraciales como algo guay eres tú, si eres un racista antirazas como los judíos, vamos el personaje ideal para el NWO, pero yo creo que eres un puñetero mulato engreído, envidioso y lleno de resentimiento por no ser blanco y por eso quieres que nos mezclemos con los personas de color.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.720
---------- Post added 10-ago-2016 at 13:40 ----------

[/COLOR]

Eh ahí te has colado. Esto es propaganda musulmana recientísima. Es de este año.

Lo de la propaganda musulmana descarada es algo muy reciente, y que nada tiene que ver con el mestizaje (más bien con lo contrario, por lo cerrada que es la comunidad musulmana y los problemas, aparentes o reales, que dan).
A mi los fieles a la religión del amor me la sudan y los quiero fuera de Occidente pero que les ataques por no mezclarse dice mucho de ti, lo que eres racista antiblanco que busca la desaparición de la raza blanca y un futuro marrón e ideal para las elites, a ver si vas a ser un CM a sueldo o simplemente un iluso que busca destruir los estados-nacion.[/QUOTE]
estulto, que ni a hacer citas has aprendido, maldita sea tu estampa.

No hablemos ya de haber entendido mi mensaje o de haber respondido algo que no sea pura hez, que es lo que has hecho.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
A mi los fieles a la religión del amor me la sudan y los quiero fuera de Occidente pero que les ataques por no mezclarse dice mucho de ti, lo que eres racista antiblanco que busca la desaparición de la raza blanca y un futuro marrón e ideal para las elites, a ver si vas a ser un CM a sueldo o simplemente un iluso que busca destruir los estados-nacion.
estulto, que ni a hacer citas has aprendido, maldita sea tu estampa.



No hablemos ya de haber entendido mi mensaje o de haber respondido algo que no sea pura hez, que es lo que has hecho.[/QUOTE]

Vamos a ver augusto, si tu has empezado diciendo que las parejas interraciales eran lo ideal y lo normal, cuando no es así, y como no haciendo propaganda descarada del NWO.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Pues no sé dónde vivirás tú, pero si salieras más de la cueva estoy seguro de que verías mucho más.

Y como he dicho, basta ir a una zona turística (que aún te quedará más lejos de la cueva) y ver cómo los turistas se distinguen por ser grupos de gente roja por el sol y rubia, y gente negra o morena. Los países de donde vienen evidentemente no los puedo decir porque no lo sé, pero parecen todos europeos (también puede haber americanos pero éstos se distinguen por no tener tantos rubios entre ellos, y más "blancos morenos").
Salgo de la cueva mucho, incluso mas de lo que quisiera, y te digo que mientes.
En España hay muy poquitas parejas interraciales. Vete a Mostoles, donde hay un porron de personas de color, y compruebalo tu mismo. Hay incluso una discoteca solo de personas de color.

Y tambien mientes en lo de las zonas turisticas.
Para ver la mentira global del mestizaje, solo hay que ver como son las elites de los paises mestizos.

Por que se debe fomentar el mestizaje?