Feminismo y prono - Podemos (La subversión y degeneración total)

Erasithanatos

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
1.723
Reputación
4.258
Lugar
Mundo Anime
[YOUTUBE]2oBAT0EEYOA[/YOUTUBE]

Casi nada sólo con ver el primer minuto lo dice todo, de las ideas que los grandes oligopolios mundialistas están lanzando en la población blanca

'prono para subvertir valores morales, como usar mutilados, deformes o transexuales'...



Y LO QUE VERÉIS...


Clara Serra Sánchez (@Clara_Serra_) | Twitter
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
Ya veo, así que el prono siendo un articulo de consumo pasa a ser una herramienta contra el heteropatriarcado....

Esto es como la idea que muestra Santo Tomas de Aquino sobre el oro: el oro no da la verdadera felicidad, pero esto no significa que el oro no pueda ser transformado en una iglesia mediante la cual acercarse a Dios que es la verdadera felicidad. El oro es el prono, un articulo de intercambio; la transgresión toma la misma idea del cambio, es decir el cambiar el oro por una iglesia que sirva para lugar donde acercarte a Dios; acercarse a Dios (heteropatriarcado) es cambiado por acercarte a la libertad de la cual disponen los transexuales, minusvalidos, gays, etc...

Es simplemente el uso del pensamiento católico llevado a la más bestial simpleza con el fin de dar de baja de la suscripción de la vida a Dios, y no olvidemos que Dios tal y como se entendía era el alma. Un hombre sin alma es simplemente un objeto, por eso el feminismo mostrado en el video es capitalismo puro.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
23.984
Reputación
26.062
Lugar
debajo de un puente desde ayer
prono para gente con discapacidades, el puesto ideal para Echenique
Echenique, el de la silla de rueda deportiva pagada con dinero publico, creo que tiene bastante con un criado que le limpie el trastero por la mañana, lo bañe, le ponga los dodotis pagados por la Seguridad Social(todos) pero sin darlo de alta de asistente ni pagar la seguridad Social porque le tenia aprecio... Es un hijomio aprovechado del sistema al cual ataca
 

Adjuntos

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.265
Reputación
70.966
Lugar
Madrid D.F.
He dejado de escuchar cuando ha dicho que las mujeres tienen que deconstruirse

Yo meladeconstruía
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
23.984
Reputación
26.062
Lugar
debajo de un puente desde ayer
He dejado de escuchar cuando ha dicho que las mujeres tienen que deconstruirse

Yo meladeconstruía
Si deconstruirse en mandar en cachopo por un lado, lo "morritos" por otro, la celuliis y la piel de naranja por otro, el cerebro carcomido por otro, la nómina (si la tienen) por otro, los dientes por otro, la mala ostra por otro. los malos instintos por otro, la fregona por otro, la laca de uñas por otro, las ropa interior por otro, el sujetador por otro, el corporativismo por otro, no habria problema, ya buscaria entre todos esos escombros lo que necesitase y os puedo asegurar que no saldria de mi mezcla una vasca nekane asquerosa ni un puñeteron verbenero que me cortase los narices, es la frutada de comprar una oveja entera habiendo carne por Kilos:D:D
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Feminismo y prono - Podemos (La subversión y degeneración total)

Combatir contra la invencible Naturaleza es una estulta batalla perdida de antemano.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.354
Reputación
69.716
Veo mucho futuro en el prono islámico, con hijab, burka, etc. Y con cabras, por qué no.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.737
Reputación
7.169
Lo único con un poco de sentido ha sido lo que ha dicho al final.

Muchas mujeres tienen fantasías de dominación en las que ellas son en mayor o menor medida sometidas, pero eso no debe significar que fuera de la cama sean menos que el hombre.