jovenlandesa mete a su hija en un CONTENEDOR para que RECOJA LA COMIDA.

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Unas capturicas









Y aquí está el vídeo.

Una madre lanza a su hija al interior de un contenedor para conseguir comida en Gerona

Una madre (por supuesto) lanza a su hija al interior de un contenedor para conseguir comida en Gerona

Cada día centenares de personas esperan, provistos de bolsas y carritos de la compra, a que los empleados de los supermercados arrojen los desperdicios en los contenedores, que luego ellos aprovecharán. Una imagen bastante habitual en los medios, especialmente con la crisis económica.

Sin embargo, algunos están dispuestos a llegar más lejos en su búsqueda de comida. Un vídeo grabado por un vecino de la ciudad de Gerona deja unas imágenes sorprendentes. Dos empleadas de un supermercado arrojan los desperdicios a un contenedor. Desde el otro lado, una madre y sus dos hijas rebuscan entre la basura. Lo llamativo de las imágenes es cómo, llegado un punto, la madre lanza a la mayor de sus hijas de cinco años en el interior del contenedor, desde donde la pequeña le entrega las bolsas a las que no han podido llegar desde fuera. Así durante un minuto y medio.

Días más tarde, otro individuo también es cazado cerca del mismo contenedor haciendo auténticas acrobacias para llegar a las bolsas más lejanas. Parece ser algo recurrente en esta zona. De hecho, hace cuatro años se llegaron a poner candados en los contenedores para impedir el acceso a ellos.

¿En qué cachopo se gastan las pagas, jorobar?
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Por un lado es una imagen muy triste la de ver una madre buscando comida en un contenedor con sus hijas, pero por otro, no me creo que esta mujer y con dos hijas menores, no tenga ningun tipo de ayuda economica ni nada y que se vea obligada a buscar entre la hez para sobrevivir. Esta esta ahi por que su Mohamed se queda todas las paguitas que reciben para él y sus historias y que les den por el trastero al resto de la familia si pasan hambre o no.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.685
Reputación
40.426
Marca Cataluña, la suiza de los menores que buscan comida en la basura.

Minetras tanto los policicos CACAtalansitas se gastan millones en embajadas con enchufados.
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
En mi barrio no has llegado a tirar la basura que ya viene un jovenlandés desde donde estuviera vigilando a ver que tiras, y no es broma. Y los ves en todos sitios similar.



En el caso de estos llenan su casa de hez y el domingo lo bajar todo al rellano de la escalera y lo cargan a un camion que supongo que se lo llevara a jovenlandia o a saber.



Son una plaga, para venir a estar asi, pidiendo ayudas, y obligando a que les mantengan a las larvas y que aqui no baja de 3 o 4 por jovenlandesa, se les tenia que echar a la de ya.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Donde esta el problema? La jovenlandesa es pequeña y cabe mejor.

Os escandalizais por cualquier cosa.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
No lo veo muy bien, pero esa técnica la he visto usar muchas veces. El adulto sujeta por los tobillos al niño boca abajo, que queda con las 2 manos libres para abrir las bolsas y ver si hay algo de interés. A la señal le mueve hacia un lado o le sube para arriba, como esta máquina.


No entiendo el lío. Peor es que se meta y se ponga llena de hez, o que saque todas las bolsas y deje la basura esparcida.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Si necesitaran de verdad comida con ir a Caritas todo resuelto. Si hay niños por medio y más si son de fuera, se supone que tienen más desamparo por no tener red familiar, les llenan la despensa a explotar. Hasta gambas, y no es coña, gambas les dieron a una pareja joven que conozco. El trabaja sólo media jornada, el resto en oscuro, claro. Y los fines de semana a cenar por ahí a Sitges a sitios molones. Juro que es todo verdad.

Lo del desamparo por ser de fuera es la excusa que utilizan los de Cáritas para alimentar a los de fuera antes que a los de aquí. Pero en realidad esta gente tiene tanto o más apoyo familiar o de de su red que la gente de aquí.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.158
Reputación
21.047
Lo de los contenedores de reciclaje en Barcelona es alucinante, están permanentemente custodiados por hordas de rumanos y personas de color con carritos del supermercados adaptados y modificados para aumentar la carga, las rutas están planificadas, llevan herramientas para poder desmontar casi cualquier cosa y poder llevarse el metal, hay varias flotas de furgonetas con paradas fijas que cargan la chatarra, todos van comunicados por whatapp, los contenedores de cartón los asaltan sin bajar de la caja del camión, nadie hace nada, la guardia urbana tiene indicaciones expresas de NO ACTUAR (confirmado por un Guardia Urbano al que denuncie lo que estaba viendo a escasos metros)… un negocio que mueve miles de euros a diario.

Mi consejo es que no recicléis, no separéis la basura, destruid cualquier electrodoméstico u objeto que tiréis y aun tenga utilidad, rajar las prendas de vestir, etc. no metáis dinero en los bolsillos de las mafias.
Excelentes consejos. Yo hace mucho tiempo que los pongo en práctica ante el mercadeo de hez que hace esta ralea. Una vez se tuvo que dejar un microondas roto al lado del contáiner impregnado de regalo "orgánico" dentro para que el que quiera trapichear se lleve al menos una buena fragancia.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.615
Reputación
59.334
Pues es una imagen que no me habia llamado la atenció.

Pensaba que eran veterinarios alimentando a las ratas que suelen estar por la basura.
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Lo de los contenedores de reciclaje en Barcelona es alucinante, están permanentemente custodiados por hordas de rumanos y personas de color con carritos del supermercados adaptados y modificados para aumentar la carga, las rutas están planificadas, llevan herramientas para poder desmontar casi cualquier cosa y poder llevarse el metal, hay varias flotas de furgonetas con paradas fijas que cargan la chatarra, todos van comunicados por whatapp, los contenedores de cartón los asaltan sin bajar de la caja del camión, nadie hace nada, la guardia urbana tiene indicaciones expresas de NO ACTUAR (confirmado por un Guardia Urbano al que denuncie lo que estaba viendo a escasos metros)… un negocio que mueve miles de euros a diario.



Mi consejo es que no recicléis, no separéis la basura, destruid cualquier electrodoméstico u objeto que tiréis y aun tenga utilidad, rajar las prendas de vestir, etc. no metáis dinero en los bolsillos de las mafias.


Yo los he visto en ese plan HASTA EN PEDRALBES, algo que no me esperaria ver nunca. Es un contraste increible ver a las niñas y niños pijos por la calle y ver pasar a uno de estos y el aporte cultural que aporta con ello.

---------- Post added 10-ago-2016 at 17:34 ----------

PD: Aqui yo y todos a quienes conzco como comentas cortamos las prendas de vestir y dejamos inservibles todo aparato que vayamos a tirar. Mas de una vez he visto a un jovenlandesito cabreado farfullando al sacar las cosa asi del contenedor, que se joroben.