Una web islámica explica a los fieles a la religión del amor como vivir de las ayudas en España

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Ve a cualquier oficina de la seguridad social. Parece kabul y se saben todas las leyes de arriba abajo. Yo llevo 16 años cotizados y solo he pisado dos veces a por unos papeles. Estos sin cotizar ni un dia estan alli gestionando ayudas dia si y dia tambien.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.842
Reputación
15.266
Lugar
Pallantia
La culpa no es del que pide, es del que da.

Parece mentira que sabiendo ...qué digo sabiendo...sólo con sospecharlo no se corte de raiz todo este tema de ayudas.

En fin, a doblar el lomo que hay que pagar lo de estos hij/·$·$%$%/ ...
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.929
Reputación
4.085
Para solicitar la nacionalidad española uno tiene que cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Residir en España 5 años como refugiado o asilado
- Residir en España 10 años con visado de trabajo

En 5 añitos los welcome lo tiene hechp
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Ve a cualquier oficina de la seguridad social. Parece kabul y se saben todas las leyes de arriba abajo. Yo llevo 16 años cotizados y solo he pisado dos veces a por unos papeles. Estos sin cotizar ni un dia estan alli gestionando ayudas dia si y dia tambien.
jorobar, pero si estoy en San Sebastián y pese a ser caro de narices esto está lleno de jovenlandeses...:roto2: con sus churumbeles a cuestas... La rgi a toda vela va....:roto2:
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Eyyy. Si no vamos a sus países a pedir paguitas, iglesias y leyes que no nos ofendan es porque no queremos.
Ironic mode off.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.143
Reputación
15.472
Para solicitar la nacionalidad española uno tiene que cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Residir en España 5 años como refugiado o asilado
- Residir en España 10 años con visado de trabajo

En 5 añitos los welcome lo tiene hechp
aquí es tas equivocado lo de la nacionalidad no les conviene ya que el nivel de ayudas queda en 0 zapatero como el resto de los españoles
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Ve a cualquier oficina de la seguridad social. Parece kabul y se saben todas las leyes de arriba abajo. Yo llevo 16 años cotizados y solo he pisado dos veces a por unos papeles. Estos sin cotizar ni un dia estan alli gestionando ayudas dia si y dia tambien.
Pues vete a un registro civil....
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.842
Reputación
15.266
Lugar
Pallantia
jorobar, pero si estoy en San Sebastián y pese a ser caro de narices esto está lleno de jovenlandeses...:roto2: con sus churumbeles a cuestas... La rgi a toda vela va....:roto2:
El otro día estuve en Vitoria por trabajo y en la hora y por la calle no vi autóctonos. Solo importados.

---------- Post added 09-ago-2016 at 08:52 ----------

Esa web tiene que ser broma... no pueden ser tan descarados...
Ni nuestras autoridades tan fulastres...

Y que no haya nadie que lo diga alto y claro y que lo defienda a capa y espada...manda bemoles.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
El otro día estuve en Vitoria por trabajo y en la hora y por la calle no vi autóctonos. Solo importados.

---------- Post added 09-ago-2016 at 08:52 ----------



Ni nuestras autoridades tan fulastres...

Y que no haya nadie que lo diga alto y claro y que lo defienda a capa y espada...manda bemoles.
Lo de Vitoria exagerado....el año que estuve varios días en Vitoria me quedé....:roto2: pero en San Sebastián no recordaba tantos, o ayer coincidió que estaban todos juntos o qué sé yo :ouch: casi no vi a tíos, eran ellas con sus tiernos niños :roto2: unos 3-4 por jovenlandesa :|
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.780
Reputación
167.420
Gracias al Pp y Gallardón los fieles a la religión del amor expulsados de ALANDALUS podrán volver legalmente
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.842
Reputación
15.266
Lugar
Pallantia
Lo de Vitoria exagerado....el año que estuve varios días en Vitoria me quedé....:roto2: pero en San Sebastián no recordaba tantos, o ayer coincidió que estaban todos juntos o qué sé yo :ouch: casi no vi a tíos, eran ellas con sus tiernos niños :roto2: unos 3-4 por jovenlandesa :|
Doy fé. Mira, recuerdo que el año pasado fui a ver una actuación del circo del sol y comimos en el boulevard. Aluciné pepinillos. Más de la mitad de los que estábamos allí eran de fuera, sentaditos comiendo en los restaurantes .... cágate. (con perdón)