Nunca he sabido teclear sin mirar al teclado

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Tengo que mirar al teclado y solo utilizo dos dedos jojojojo.
Aún así llego a alcanzar velocidades endiabladas tras años y años de dedismo.

El caso es que cuando tenía yo unos 10 u 11 años mis padres me apuntaron a clases de mecanografía, que no sirvieron de mucho porque enseguida se me olvidó todo lo aprendido.

¿Vale la pena aprender a teclear sin mirar al teclado?

 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Pole sin mirar al teclado.

---------- Post added 03-ago-2016 at 17:02 ----------

La mecanografía es más útil de lo que parece. Una vez coges un mínimo nivel escribir una redacción o algo del estilo se hace mucho más sencillo a la par que entretenido.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.114
Yo escribo a unos tres/cuatro dedos sin mirar el teclado.
No se para que las clases de mecanografia, al final escribes a un ritmo aceptable por mera practica sin mirar al teclado.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Mola escribir con todos los dedos y a toda velocidad sin mirar el teclado. Cuando la gente ve que escribes a toda pastilla y sin apartar la vista del teclado se alucinan. Yo tengo mucha velocidad y hay veces que no han terminado de aparecer las palabras escritas y ya estoy corrigiendo los errores de redacción.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Hasta yo tecleo sin mirar el teclado. Me descagué un programa que se llama mecanet y aprendí. Antes tecleaba de otra forma, ni recuerdo cómo tecleaba antes.

Bajatelo, de paso te impones un reto y disfrutas, y cuando aprendas te realiza mucho.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Utilizo solo el dedo corazón de la izquierda y el índice de la derecha.
Pero despliego el resto de dedos para que parezca que también los estoy usando joojojoj.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Es muy fácil aprender a escribir correctamente y te permite llegar a unas velocidades que son impensables utilizando menos dedos.



Eso es tirado en el sofá con un portátil encima de la barriga. Sentado y con el teclado mecánico puedo llegar a las 140 fácil.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Es muy fácil aprender a escribir correctamente y te permite llegar a unas velocidades que son impensables utilizando menos dedos.



Eso es tirado en el sofá con un portátil encima de la barriga. Sentado y con el teclado mecánico puedo llegar a las 140 fácil.
Eres un puñetero máquina tío....
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.872
Reputación
28.602
Yo tengo un rumano contratado que me escribe lo que le digo, pobres de hez.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.775
Como prueba me gusta más el TypeRacer TypeRacer - Learn to type in Spanish (Español) porque te pone textos reales con sus acentos y sus signos de puntuación. Conozco mucha gente que dice escribir rápido pero luego a la hora de poner un acento, dos puntos, punto y coma, etc, tienen que mirar al teclado.