Euro-pronoapocalipsis

Fecal Coproboy

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.563
Abro tema, esperando que concite el interés de una amplia minoría de frikis dispuestos a dejar constancia de sus visiones poético delirantes del crepúsculo de los dioses de la zona euro tras el Brexit.
Personalmente, no creo que vaya a suceder un apocalipsis total en sentido literal, ni siquiera con una guerra mundial de por medio. Al final la vida renace e incluso Lutero plantaba manzanos mientras asustaba a sus seguidores con la llegada del final de los tiempos en breve (los actos desmienten el discurso, vaya con Martín).
No obstante, y por muy pueriles que puedan resultarnos las fantasías apocalípticas literalistas a nuestras mentes más o menos "librepensadoras"(modo sarcástico ON), hay cierta parte de verdad en tales jeremiadas, visto el espectáculo generado en el "paraíso terrenal" llamado UE por culpa de unos cuantos millones de chavs y hooligans enardecidos por el notas de Farage, verdadero trasunto británico de Mr. Trump.
El Reich de mil años de nuevo se resquebraja, mereciendo no ya los majestuosos acordes wagnerianos, sino los ininterrumpidos pedos del trastero rellenito infollable (Berlusconi dixit) a causa de la mala digestión del chucrut en mal estado.
Comienzo con mi travesura personal, un popurrí dedicado a la vieja y podrida meretriz de Babilonia, hoy llamada Bruselas; diferentes pero no tan antagonistas como parecería a primera vista: una invocación al caos, un poco de rollete pagano y una vieja referencia judeocristiana conocida por cualquiera que haya escapado a la LOGSE y tenga una cultura musical más allá del reguetón y operación truño digo triunfo.

Todas las diosas son una diosa y su nombre es Eris.

Ella es caos. Ella es la sustancia de la cual los artistas y los científicos construyen ritmos.

Ella es la que hace que los niños y los payasos rían en feliz anarquía.

Ella está viva y su mensaje es "eres libre."

Su nombre es discordia.


Este es un extracto de un ritual discordiano, no lo he puesto completo porque me interesa más esta parte que el resto (rituales de magia paródica incluidos). ¡Venga a nosotros el caos!

"Cuando las prácticas enseñadas por los Vedas, las instituciones de la ley hayan casi desaparecido y el fin de la Edad de Kali está cercano, descenderá a la tierra una porción de ese ser divino que existe por su propia naturaleza espiritual en la forma de Brahma, que es el principio y el fin y que abarca a todos los seres. Nacerá, con el nombre de Kalki, en la familia de los Vishnuyasas y estará dotado con las ocho facultades sobrehumanas. Por su irresistible poder destruirá a todos los Mlechchhas (descastados), ladrones y a todos aquellos cuyas mentes son devotas de la iniquidad. Él restablecerá entonces la justicia sobre la tierra y las mentes de los que vivan al final de la Kali Yuga serán despertadas y hechas diáfanas como el cristal. Los hombres de este tiempo tan esencial que sean transformados por la verdad serán como las semillas de los seres humanos y darán nacimiento a una raza que seguirá las leyes de la Krita Yuga, o Edad de la Pureza".

(Del "Vishnu Purana")
Pues nada, si se anima a venir que se dé un paseo con su caballo blanco y su espada ensangrentada por la mayor península de Asia después de aterrizar en la India...

¿Oís ya los cascos de los jamelgos? Ya viene la caballería, y no es precisamente el 7º...? Me remito al enlace que chapuceramente y quizás gracias a algún dios juguetón y caótico me ha salido en mi firma kunderiana fecal.

Aphrodite's Child - The Four Horsemen ( Sub - Español ) - YouTube
 
Última edición:
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
524
Reputación
597
Entro regazo en mano esperando un video prono ambientado en el apocalipsis europeo con pilinguin dandole por el ojal a Merkel. Veo que no es así y me marcho indignado.
 

Fecal Coproboy

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.563
Entro regazo en mano esperando un video prono ambientado en el apocalipsis europeo con pilinguin dandole por el ojal a Merkel. Veo que no es así y me marcho indignado.
No te enfades, hamijo. Te recomiendo que si tus gustos sádicos no van por la destrucción del orden tiránico imaginado poéticamente, te leas las obras completas de Sade y luego te pongas algún video SM imaginando las jetas que aludes.