El Presidente de Filipinas llama a la población a dar de baja de la suscripción de la vida a los drojadictos

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.392
Aparte de ordenar esto, también dió la orden de "disparar a dar de baja de la suscripción de la vida" a los traficantes de droja por parte de la polícia.

"Estos me gusta la fruta están destrozando a nuestros niños, Os advierto, no entreís en esto, incluso si soís polícias, por que os mataré de verdad", le dije a la multitud en un poblado de chabolas de Manila.

"Si conoceís algún drojadicto, matadlo vosotros mismos ya que hacer que sus padres lo hagan sería muy doloroso para ellos" continúo.

El presidente Duterte además le dedicó palabras a la ONU "Que te joroben ONU, ni siquiera soís capaces de resolver la masacre de Oriente Medio, ni siquiera soís capaces de levantar un dedo en África para detener la carnicería de gente negra"

Philippines president Rodrigo Duterte urges people to kill drug addicts
Duterte, 71, won power in a landslide after a campaign dominated by threats to kill tens of thousands in a war on crime


Philippines president Rodrigo Duterte urges people to kill drug addicts | World news | The Guardian
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.392
A este lo han bautizado como el "Trump filipino" , un tipo anti-establishment donde los haya. Debe ser la NEP global.
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
En el sudeste asiático no se andan con contemplaciones con la droja. Están más allá del concepto de "expeditivos". El que viaje por allí que no se ande con tonterías con el tema.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Buenas medidas. Lo q hay que hacer es legalizarla y se acabo el problema.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
La verdad que si matas a toda la población también se acabarán todos los demás problemas. Es un tío astuto.

---------- Post added 01-jul-2016 at 16:17 ----------

En el sudeste asiático no se andan con contemplaciones con la droja. Están más allá del concepto de "expeditivos". El que viaje por allí que no se ande con tonterías con el tema.
En varios sitios he leído que curiosamente EEUU y occidente son los que siempre ha presionado a estos países para que pusiésen estas condenas draconianas, dicho por fuentes locales. No me ha dado por investigar el asunto, pero eso explicaría algunas cosas.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
jorobar que son yonkis, no zombies. El mundo cada día está mas divertido.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Filipinas vive de prostituir a sus mujeres y niñas.

De eso supongo que hablará otro día, y tal.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.570
Reputación
53.295
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Hombre, a ver, que se carguen a los camellos y a los que estan por encima me parece muy bien, pero joe, a los yonkis lo mismo se les podria echar una mano en arreglarse...
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Hombre, a ver, que se carguen a los camellos y a los que estan por encima me parece muy bien, pero joe, a los yonkis lo mismo se les podria echar una mano en arreglarse...
Que se carguen a los camellos, ¿a partir de qué cantidad vendida te parece bien, concretamente?

¿Y por qué narices hay que ayudar a alguien que consume lo que le sale de los narices porque le sale de los narices?
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Que se carguen a los camellos, ¿a partir de qué cantidad vendida te parece bien, concretamente?

¿Y por qué narices hay que ayudar a alguien que consume lo que le sale de los narices porque le sale de los narices?
Por eso mismo creo yo que el presi filipino prefiere que se los carguen a todos, pa no tener que entrar en esos dilemas...
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Por eso mismo creo yo que el presi filipino prefiere que se los carguen a todos, pa no tener que entrar en esos dilemas...
Es una resurrección de la cruzada contra las drojas en su vertiente más delirante. Yo no oía algo así desde finales de los 80...
 
Última edición:

Proteus

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
5.873
Reputación
11.918
Lugar
Mordor
Ya queda menos para que oigamos a algún político decir que hay dar de baja de la suscripción de la vida a los enfermos, a los minusvalidos, a los deficientes y hasta a los feos. :ouch: