Experimento¿Y si los heterosexuales blanquitos pedimos que implanten la poligamia?

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825
Imaginaos,se liaria llamandonos machistas pero nosotros RESPONDERIAMOS que si eso es machista,estan llamando machista a los fieles a la religión del amor.¿Que pasaria?
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.411
Reputación
15.155
Que serías un nancy machista racista xenófagos heteropatriarcal caca trastero pedo pis y acabarías en la modelo.

Eso sí, espera que caiga esta hez de sistema, que las risas se van a oír hasta en Marte.
 

Sujeto17

Cuñado nija
Desde
20 May 2016
Mensajes
583
Reputación
478
No des ideas, no sea que te hagan caso. Ya lo que faltaba, que con la cantidad de incels que hay, un sólo macho se pudiera llevar a cuatro hembras. :))
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
Si legalizan la poligamia las únicas posibilidades que tendrás de convivir con una mujer será turnártela con un vendedor de CDs africano, un profesor de bachata dominicano y un ingeniero refugiado sirio.

O estás forrado y tienes las de ganar creándote tú un harem, o eres normal y las mujeres mediocres tendrán más donde elegir.
 

AntiFax

Baneado
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
901
Reputación
864
Y digo yo, ¿qué cosa harían los varones españoles si tuvieran acceso a MáS mujeres...?:8:

¿Algo como esto, tal vez?:



No me han reir, por favor...
Y agradezcan que por España circula sangre hispanoamericana SANA, de otra manera iban derechito a la extinción.
 

Sujeto17

Cuñado nija
Desde
20 May 2016
Mensajes
583
Reputación
478
Y digo yo, ¿qué cosa harían los varones españoles si tuvieran acceso a MáS mujeres...?:8:

¿Algo como esto, tal vez?:



No me han reir, por favor...
Y agradezcan que por España circula sangre hispanoamericana SANA, de otra manera iban derechito a la extinción.
No, disculpa. Por Hispanoamérica circula sangre española. En España circula sangre jovenlandesa. Ubiquémonos. Antes que domingo fue sábado.
 
Última edición:

Sujeto17

Cuñado nija
Desde
20 May 2016
Mensajes
583
Reputación
478
Que malas son las resacas de fin de semana....

¿tu que eres? Un HISPANOamericano que le joroba que le digan que tiene sangre española?

¿O un español que le joroba que le digan que tiene sangre jovenlandesa?

---------- Post added 29-jun-2016 at 23:34 ----------

Vamos a aclararnos, si un hispanoamericano reniega de la españolidad, lo primero que debe hacer es quitarse del gentilicio los términos Hispano y Latino. Que se hagan llamar americanos a secas, o sudamericanos, como prefieran.

Me caen fatal las pililadas y las hezs que decis los burbujarras, pero que vengan de por ahí a ponernos a parir a los españoles lo llevo francamente mal. Yo a un compatriota, me puedo soltar en su madre, pero no me mola escucharlo de un extranjero.
 
Última edición:

AntiFax

Baneado
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
901
Reputación
864
¿tu que eres? Un HISPANOamericano que le joroba que le digan que tiene sangre española?
¿O un español que le joroba que le digan que tiene sangre jovenlandesa?
Cualquier hispanoamericano decente se enorgullece de sus ancestros españoles.

Son la cosa poco buena española de la península los que se averguenzan de ella, por ese motivo matan a sus mujeres en vez de follárselas.

Panda de impotentes.:abajo:
 

Sujeto17

Cuñado nija
Desde
20 May 2016
Mensajes
583
Reputación
478
Cualquier hispanoamericano decente se enorgullece de sus ancestros españoles.

Son la cosa poco buena española de la península los que se averguenzan de ella, por ese motivo matan a sus mujeres en vez de follárselas.

Panda de impotentes.:abajo:
Aquí no nos avergonzamos de nada. Ni matamos a nuestras mujeres, melón.

Te estas comportando exactamente igual que todos estos que aborrecen a todos los jovenlandeses por pura ignorancia y porque se tragan sin rechistar todo lo que ven, leen y escuchan por ahi.

Hablas sin tener ni idea de lo que dices.

En nada te diferencias del burbujarra más convencido.
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
¿la poligamia?... ¿en Occidente?

¿como los jovenlandeses y los mormones?

la poligamia es un delito contra el Hombre Blanco porque éste no puede tener hijos bastardos que no saben ni quién es su madre.

poligamia = destrucción de la Familia

NO, poligamia NO.
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
No tenemos suficiente con aguantar a una bigotuda, como para aguantar 4 o 5.
Conmigo no conteis...
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.411
Reputación
15.155
Cualquier hispanoamericano decente se enorgullece de sus ancestros españoles.

Son la cosa poco buena española de la península los que se averguenzan de ella, por ese motivo matan a sus mujeres en vez de follárselas.

Panda de impotentes.:abajo:
Impresionante, la propaganda de las locas también llega a América :roto2: Y lo mejor es que también se lo creen :roto2:

España es de los países de Europa con menor violencia de hombres hacia mujeres, por mucho que la propaganda diga lo contrario. En otros países europeos con índices más altos, también piensan que en España se trata a las mujeres a ostras por sistema, porque es lo que difunden las partes interesadas de España, supongo que interesadas en cazar subvenciones.