Una mujer de 36 años deja su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
Una mujer de 36 años deja su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas

Jennifer Mulford es una mujer estadounidense de 36 años que mantiene con su pareja una relación de 'amamantamiento adulto'. La joven tiene que 'dar el pecho' a su novio cada dos horas para que no se corte la producción de leche y ha dejado incluso su trabajo para poder llevar a cabo esta curiosa forma de lactancia. Ha compartido su historia en las redes causando una gran polémica entre los internautas.



Jennifer Mulford, una mujer estadounidense de 36 años, ha compartido en las redes sociales una historia inverosímil y difícil de creer. Esta mujer estadounidense ha dejado su trabajo porque no podía compatibilizarlo con su 'hobby' favorito: amamantar a su novio.

Tal y como asegura el diario Daily Mail, Mulford tiene una relación de 'amamantamiento adulto' con su actual pareja. Se trata de un tipo de relación donde la mujer amamanta a su pareja como si se tratara de un bebé. La joven confiesa que tras darse cuenta del placer que sentía cuando le estimulaban los pezones en las relaciones sensuales encontró un foro donde hablaban de esta práctica y comenzó a interesarse por ella.



Llegó incluso a publicar anuncios on-line para buscar un hombre con el que mantener este tipo de relación y ante la falta de candidatos pensó en un antiguo novio de la adolescencia que accedió a su propuesta.:XX:

"Cuando leí acerca de que la lactancia materna podría crear un fuerte vínculo entre dos personas tuve envidia. Estaba desesperada por buscar un socio para compartir ese tipo de vínculo emocional
”, ha explicado Jennifer en 'The Sun'. "Estábamos hablando y Brad me dijo que tenía una fijación con las mujeres de grandes pechos, y que el tamaño siempre había sido un factor en sus relaciones”, ha detallado.:XX:

Para producir leche la mujer ha tenido que recurrir a diferentes métodos ya su hija ahora tiene 20 años. Para mantener la lactancia su pecho necesita permanecer estimulado cada dos horas. Esta mujer confiesa que el problema lo tienen por las noches, ya que su pareja se queda dormido. "Procuramos que él duerma prendido de mí, lo que es hermoso", apunta.

ANTENA 3 TV | Una mujer de 36 años deja su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.292
Reputación
71.103
Lugar
Madrid D.F.
Y él supongo que se siente niño de 6 meses atrapado en un cuerpo de maromo no?
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Traidora racial detected.

No es raro que la basura tenga ese tipo de comportamientos.

Se la expulsará a México para que amamante a su novio allí.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.808
Reputación
66.119
Hola buenas, ¿donde es la siguiente parada de este mundo para poder bajarme?
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
La señorita de la leche tiene 36 años y una hija de 20.

Madre soltera a los 15 años.

Basura blanca típica de EEUU.
No diré que no, pero mira la contradicción con HEZPAÑA.

Mujeres madres a los 40 parriba :XX: :vomito:

Desde luego lo segundo es muchisimo peor.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.724
Lugar
品川区
Es una traidora racial pero por lo demás el tema mola bastante, eso sí el dinero les sobrara para dejar de trabajar, no?
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.389
Reputación
24.208
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
a mi me parece una historia muy bonita. me recuerda a mi torrido romance con segismunda, debi coger como 5 o 6 kilos en aquellas dos semanas. aunque ella tambien se amorraba a lo mio, eh? digamos que era un toma y daca, un quid procvo que diria aquel.
 
Última edición: