Me encanta Donald Trump, ¿No hay uno en versión Española?

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.090
Un líder fuerte que diga de una vez la verdad, aunque sean políticamente incorrectas.

Que envidia me da EEUU, me encantaría poder votar a un tipo como Trump, si todo va como tiene que ir por primera vez no veremos unas elecciones entre dos monigotes iguales, mismos perros con distinto collar, como lo que tenemos en España.

Lo que tendremos en 6 meses es la posibilidad de que un autentico líder patrio se haga con el control del país más poderoso del mundo.

Mientras en Europa todos dormidos, y en 40 años todos Islamizados. Mirad el video, parece que es una fruta crítica a Trump y lo único que ha hecho es reafirmarme en su validez. Fijaros que la mayoría de críticas hacia él son en plan "Trump puede provocar graves crisis financieras e incerteza geopolítica". Pues a tomar por el trastero el Ibex35, y las bolsas mundiales, dolidos tarados mentales, el dinero no servirá de nada el día que tengamos que rezar a la Mecca o ser blanco este perseguido.

Apocalipsis: El ascenso de Donald Trump - YouTube
 

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Mensajes
2.361
Reputación
4.995
Yo estoy igual que tu. Na mas te digo que ya tengo la gorra de MAGA :DDD
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
europa tiene un gran problema con la natalidad, no fomentaron ese aspecto y ahora no saben lo que van hacer y lo unico que se les ocurre es dejar pasar refus.

encima en españa no fomentan la natalidad...sera que quieren anexionarse a jovenlandia¡¡
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Trump es de esos patriotas que cuando tiene que servir a su pais lo elude haciendo trampas, el equivalente patrio son los "patriotas" con la pelsera de España a la vista pero que en el fondo sin menos patriotas españoles que Otegui.
Usted aquí se ha columpiado bastante, teniendo en cuenta que Otegi ha sido colaborador de una banda de asesinos.

Y en cuanto al hilo, el único que se me podría ocurrir, ideológicamente es Santiago Abascal, pero VOX ya sabemos que va a tener muy pocos votos.

Eso sí, yo preferiría antes a un Gary Johnson o un Austin Petersen (a falta de un Ron Paul), antes que a un tipo, cuya solución a los problemas económicos de USA es imprimir sin descanso, más dinero, como si de una Kirchner o un Maburro se tratara.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
europa tiene un gran problema con la natalidad, no fomentaron ese aspecto y ahora no saben lo que van hacer y lo unico que se les ocurre es dejar pasar refus.

encima en españa no fomentan la natalidad...sera que quieren anexionarse a jovenlandia¡¡
Es que fomentar la natalidad no es progre, es un mensaje caduco del heteropatriarcado opresor, es mucho mejor fomentar una invasión de Jovenlandeses y la gaysidad

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Es que fomentar la natalidad no es progre, es un mensaje caduco del heteropatriarcado opresor, es mucho mejor fomentar una invasión de Jovenlandeses y la gaysidad

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
pues a ver que van hacer frente a todo lo que esta llegando de asia¡¡ todo gente joven, que con 30 años alli ya eres senior.

ponernos a competir con los refus como arma secreta..hombre no se yo :pienso: