TV3 defiende la presentadora que quemó el Estatuto y una senyera escudándose en la "Libertad creativ

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.653
Reputación
55.593


Otro episodio vergonzoso se ha vivido en la historia de este país, dicen que el país no se respeta a si mismo no es digno de pedir respeto a los demás, esto ocurre en España donde la libertad de expresión se institucionaliza con el fin de defender la libertad de ofensa de los símbolos que representan a todos.

Esto se ha visto claramente reflejado en el último episodio donde Empar Moliner presentadora de TV3 quemó públicamente el Estatuto de Autonomía de Cataluña y una senyera.

Un acto que sería condenado y deplorado en países serios como Estados Unidos, lejos de ser condenado y reprobado ha sido abiertamente defendido por el responsable de TV3 Jaume Peral, el cual en vez de despedir la polémica colaboradora ha defendido su continuidad e incluso su ampliación.

Peral ha dicho que TV3 "ha tomado las medidas que tenía que tomar" es decir simplemente retirar en el sitio web el video y por si fuera poco ha aludido a la "libertad creativa" para defender no solo ya la continuidad de Moliner en el programa "Els Matins" sino su ampliación en Cataluña Radio.

Recordemos que Moliner, lejos de ser despedida fulminantemente o ser reprobada tan siquiera ha recibido la defensa de Francesc Homs o incluso el foto-periodista Jordi Borràs, que la han apoyado.

TV3 defiende la presentadora que quemó la Constitución escudándose en la "Libertad creativa" - Baluarte Digital
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.608
Reputación
102.311
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Mi apoyo a la susodicha por quemar un trapo de hez, sea la estelada, la rojigualda o la tricolor...............................
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.774
Habia entendido que lo que quemo fue la Constitucion Española de 1978, de banderas no habia oido nada.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.406
Reputación
102.342
Lugar
CCCP
Ya te quemaremos a ti me gusta la fruta. Rojo como la bandera te vas a poner.
Ya vemos que eres un nancy de hez que equipara el quemar un trozo de tela con quemar una persona
Ya se te ve a ti el plumero mucho de tu afición a matanzas, genocidios, holocaustos , pogromos, linchamientos, etc.....
Pues eso, tu opinión vale lo que la caca de un mandril
A mi lo que haga la pajara esa con un libro de hez me da igual, solo es papel,si quema todas las pilinguis banderas del mundo lo mismo
SOlo los simples le dan importancia a lo que es intrascendente
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.137
Reputación
66.800
¿Y si contextualizamos un poco?

Estaba hablando de como el tribunal Constitucional rechazó una serie de medidas sociales aprobadas por Cataluña, por lo que quema la constitución donde pone los derechos sociales, expresando de este modo la inutilidad del texto