se colapsa la pagina de la AEAT el primer dia de la campaña de la renta

fausal

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
5.453
Reputación
14.607
Lugar
PONTEVEDRA
el servidor de hacienda petado

no hay manera de acceder al borrador
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Me pasa exactamente lo mismo. Acabo de ver el jurgol en la casa de un amiguete mío al que he dejado hace un rato, he vuelto para entrar justamente a esta hora y no hay webos.

Lo peor es que mucho borrador y mucho dar por trastero, pero luego al final todo cristo espera hasta el último día para entrar. Pero yo no voy a ser uno de ellos. Mis gastos deducibles los tengo contados, tan contados que voy a confirmar ipso facto, sobre todo si me sale a devolver.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Eso es que el pais esta pillado hasta las trancas y necesitan la devolucion para poder comer carne 3 veces al mes
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
Petadisimo, a mi me dio tiempo a ver algo de como va este año

Ya no te bajas el borrador de un tiron, hay que confirmar pagina 1 que es la de los datos y ahi ya se me peto.

Hay que tener numero de referencia de todos los miembros que querais incluir en la declaracion si no solo se puede hacer individual.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Se ha producido un error:
CICS Error interno del servidor. En estos momentos su petición no puede ser atendida. Por favor, inténtelo más tarde. Para más información sobre este error pulse aqui

Puede contactar con el servicio de atención al contribuyente indicando el código de error CICS.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Pues nada, si está la web caída este año que nos den aprobado general en la declaración de la renta :D
 

fausal

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
5.453
Reputación
14.607
Lugar
PONTEVEDRA
YA funciona,alguien sabe en que casillas se pone la deduccion por vivienda habitual?
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo he podido cargar la primera pagina y comprobar que los muy inutiles han puesto mal los apellidos. Al intentar modificarlo ha petado y hasta ahora.