El viaje de su vida. Timocef campaña.

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Comentemos amistosamente esta real hez llena de hipocresía moral progre :tragatochos:

#elviajedesuvida - YouTube
...........................................................

Lo mejor como siempre el comentario de algún internauta con un mínimo de cabeza :Aplauso:
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.795
Reputación
2.424
Entro yo a una tienda y se me arrima la panda de frikis esa y pongo pies en polvorosa.

La hez de siempre, otra campaña de hez para recordarnos lo bien que vivimos (sin esforzarnos eh, que el que vive bien es porque tiene suerte) y lo pobrecitos que son los refugetas.

¿Por qué no los llevan a Moleenbeck, para que vean lo que pasará en España en unos años?
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Que les den por el trastero.
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.591
Basura progre oenejeta que lo único que quiere es recaudar para sí misma y vivir del teatro sin dar ni chapa. Hay varios artículos bastante buenos por la red sobre el negocio de remover conciencias, el timo de la solidaridad y todo eso. Echad un ojo, el Sr. Google os ayudará.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.738
Reputación
31.523
Lugar
Madriz
A parte de demagogo y de que es una organizacion dependiente de la ONU, por lo que mi dinero no les hace falta para nada, muestran al final una estadistica que demuestra que es mas seguro que los niños se queden en Damasco y demas ciudades liberadas por el ejercito Sirio, a que les inciten a hacer un viaje con incierto final e infringiendo leyes internacionales. Cualquier persona al cruzar una frontera como la Macedonia debe identificarse no saltarse las vallas.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo no doy ni un puñetero duro a organizaciones benéficas.
Es mas, las prohibiría, empezando por Cáritas.

A ver si así la borregada se levantaba de una vez contra los me gusta la fruta que nos tienen pobres.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Yo no doy ni un puñetero duro a organizaciones benéficas.
Es mas, las prohibiría, empezando por Cáritas.

A ver si así la borregada se levantaba de una vez contra los me gusta la fruta que nos tienen pobres.
mientras los "patriotas" les protegan es muy dificil
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Limítate a comentar o valorar el vídeo, para soltar tus tontiadas ya tenemos tus 10 hilos cagados diariamente en tus brotes ;)
Haré lo que me salga de los narices ¿entendido? ningún hez nancy va a venir a decirme que tengo que hacer. Que manía de ser más progres que los progres... puñetero cáncer protege oligarquías...
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Limítate a comentar o valorar el vídeo, para soltar tus tontiadas ya tenemos tus 10 hilos cagados diariamente en tus brotes ;)
Ahora que lo citas, claro, los patriotas los llaman oenejetas con cariño ahora no te joroba XDDDDDD entiendo que le paguen por llevar la contraria pero contradicete menos, cachopo.Es mas todas estas cosas las llevan y protegen los progres, pero como dan paguitas a los jetanos, nos callamos, vaya falso vendido el nodiano y como ha decaido.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Ahora que lo citas, claro, los patriotas los llaman oenejetas con cariño ahora no te joroba XDDDDDD entiendo que le paguen por llevar la contraria pero contradicete menos, cachopo.Es mas todas estas cosas las llevan y protegen los progres, pero como dan paguitas a los jetanos, nos callamos, vaya falso vendido el nodiano y como ha decaido.
Tú sólo eres soldadesca... no espero que seas capaz de entender lo que digo.
 

radovan

Madmaxista
Desde
25 Dic 2012
Mensajes
1.661
Reputación
3.088
no se si en este foro alguien se tomará en serio al nodiano