Parla: el molenbeck de Madrid

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Entramos en Parla, el Molenbeek de Madrid


Entramos en Parla, el Molenbeek de Madrid
Un recorrido por el barrio de mayor penetración musulmana. Los expertos lo asemejan al distrito belga de donde salieron los terroristas de los últimos atentados
Tweet





Podemos encontrar todo tipo de tiendas adaptada a su cultura: peluquerías árabes, pastelerías, restaurantes...
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.866
Reputación
28.595
Y en el centro de pueblos como Cercedilla, Galapagar o Collado Villalba también tienes la misma situación pero sin peluquerias y restaurantes morunos.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Siempre me he preguntado que siendo en centro de las ciudades lo más caro para vivir, cómo se las arreglan para arrapamplar en ellos.

Poco a poco se hacen con todo.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.037
Reputación
9.964
hay que ser muy carajote para haber permitido algo asi en España.
Aznar, ZP y la plana mayor de la CEOE debieran ser juzgados por delito de alta traicion,
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.921
Reputación
623.808
En los 80 era raro, raro, raro ver a un solo extranjero en España.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.738
Reputación
31.524
Lugar
Madriz
La verdad que el video es una hez si quiere comparar eso con Molembeek o como cachopo se escriba.

Resumen del video:

Grabo cuatro comercios juntos, una gestora moruna con un cartel de se alquila entre ellos, me tomo un te, una pastita y me fumo una cachimba...Que se vaya a la hez el que ha publicado semejante video con esa hez de titulo, menudo periodismo de riesgo.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.191
Reputación
90.016
hay que ser muy carajote para haber permitido algo asi en España.
20 millones de personas no estan de acuerdo con usted.

Aznar, ZP y la plana mayor de la CEOE debieran ser juzgados por delito de alta traicion
La plana mayor de la CEOE esta en la guandoca. Mientras tanto ZP y Aznar si mañana se volviesen a presentar sacarian 20 millones de votos entre los dos.

España solo tiene una solucion, y es que quien haya votado hez admita ser hez. En vez de eso tenemos a exvotantes del PPSOEIU + nacionalistas dando lecciones por los foros.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.308
Reputación
52.112
Parla NO ES UN BARRIO DE MADRID, y PARLA no es toda así.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Doy fe q las hay!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk