Está Ibiza sobrevalorada?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.697
Lugar
España
Estoy en Ibiza de vacaciones, alquilando un coche y recorriendo la isla. Hay muchísimos locales cerrados por las fechas. He visitado el pueblo, las calas, el mercadillo hippye, etc... De discos no salgo porque no me gustan.
Sin ser malo del todo, la verdad es que no la veo para tener fama internacional.
Formentera me ha gustado en cambio mas, en un estilo mas tranquilote.
También he visto una inmobiliaria en Ibiza para cotillear precios y había chalets por 2.900.000 euros, otros por 600.000, que tampoco entendía porqué valen tanto.
En Mallorca estuve hace unos años y también me gustó mucho, pero Ibiza, la verdad es que no le termino de ver la gracia.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Si esta sobrevalorada para lo que cuesta, pero eso si se come bien por Ibiza.

Formentera es mucho mas bonita
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Estoy en marzo en Ibiza y no voy a discotecas. Menuda hez...
Esto es demasiado. Yo debo ser de otra especie o sois todos un script.

---------- Post added 24-mar-2016 at 01:44 ----------

Sin ser malo del todo, la verdad es que no la veo para tener fama internacional.
Formentera me ha gustado en cambio mas, en un estilo mas tranquilote.
Increíble.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Las playas son una pasada. Las mejores playas de Europa están en las Baleares. Pero a estas alturas del año es todavía pronto para disfrutarlas. Lo que le da la fama a Ibiza es principalmente la noche y popular que se ha vuelto en los últimos años entre estrellas internacionales del deporte y del espectáculo. Si vas en plan tranquilo o familiar , la mejor época sin duda es junio o septiembre. Meterse ahí en agosto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por lo agobiante que es.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.697
Lugar
España
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:



Esto es demasiado. Yo debo ser de otra especie o sois todos un script.

---------- Post added 24-mar-2016 at 01:44 ----------



Increíble.
A ver, no quotees cosas que no he dicho. Las discotecas no me gustan. Me gustaban algo hace 20 años, hoy ni eso. No se si serás de la misma especie que yo, pero preferiría que no, la verdad
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:



Esto es demasiado. Yo debo ser de otra especie o sois todos un script.

---------- Post added 24-mar-2016 at 01:44 ----------



Increíble.
Hombre , pues cuando tienes veintitantos años, lo suyo es ir en pleno meollo a jartarse de pastillas y guiris astutas. Pero cuando te pilla con una edad y familia ,se busca otro tipo de vacaciones. En Marzo está toda la noche chapada, pero es que OP no va buscando eso.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.697
Lugar
España
Las playas son una pasada. Las mejores playas de Europa están en las Baleares. Pero a estas alturas del año es todavía pronto para disfrutarlas. Lo que le da la fama a Ibiza es principalmente la noche y popular que se ha vuelto en los últimos años entre estrellas internacionales del deporte y del espectáculo. Si vas en plan tranquilo o familiar , la mejor época sin duda es junio o septiembre. Meterse ahí en agosto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por lo agobiante que es.
Me han gustado mas las playas de Mallorca y Fuerteventura. Las playas me gustan verlas, pero no sirvo para estar mas de 1 hora tumbado en ellas.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Todo playa y discotecas de hez.

Turismo cuando tienes máximo 26 años. estás rodeado de niños.

Lo único que valdrá la pena es algún barrio con casitas blancas cara a la playa como los típicos griegos.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Ahora abre el hilo otra vez pero en vez de diciendo la primera tontería que se te ocurra, con vídeos. Pon vídeos de la fiesta de Ibiza y de cualquier otro lugar del mundo.

Después de las tres horas que te pases con los goterones en la frente buscando vídeos de hez de Ibiza entro yo, te pongo dos en un minuto y destruyo el hilo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.697
Lugar
España
Si no te gustan las discotecas y las playas... ¿qué pensabas que ibas a encontrar en Ibiza?
Me gustan las playas, no pegarme todo el día en ellas tumbado, prefiero pillar el coche e ir de cala en cala tomando fotos. Me gusta la arquitectura, la naturaleza y sus contrastes de colores. Me gustan los cascos antiguos y comer sin que me claven 2,50 euros por un café malo de narices. Me gusta que se respire buen ambiente y no ver a canis metiendo ruido en ciclomotores, tíos con malas pintas e incluso una rata del tamaño de un gato en el centro.
Entiendo que tu mundo sea fiesta y titis en bikini, que no digo que esté mal, pero de eso a no entender nada mas, pues hay un trecho.

---------- Post added 24-mar-2016 at 01:02 ----------

Ahora abre el hilo otra vez pero en vez de diciendo la primera tontería que se te ocurra, con vídeos. Pon vídeos de la fiesta de Ibiza y de cualquier otro lugar del mundo.

Después de las tres horas que te pases con los goterones en la frente buscando vídeos de hez de Ibiza entro yo, te pongo dos en un minuto y destruyo el hilo.
Ok, recuérdamelo mañana... no se me vaya a olvidar.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Me gustan las playas, no pegarme todo el día en ellas tumbado, prefiero pillar el coche e ir de cala en cala tomando fotos. Me gusta la arquitectura, la naturaleza y sus contrastes de colores. Me gustan los cascos antiguos y comer sin que me claven 2,50 euros por un café malo de narices. Me gusta que se respire buen ambiente y no ver a canis metiendo ruido en ciclomotores, tíos con malas pintas e incluso una rata del tamaño de un gato en el centro.
Entiendo que tu mundo sea fiesta y titis en bikini, que no digo que esté mal, pero de eso a no entender nada mas, pues hay un trecho.

---------- Post added 24-mar-2016 at 01:02 ----------



Ok, recuérdamelo mañana... no se me vaya a olvidar.
No le des vueltas, además lo que está sobrevalorado es viajar.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
De las Baleares, Ibiza es la isla que menos me gusta (que no está mal, ojo). Formentera mola, Mallorca está muy muy bien y Menorca es el puñetero paraíso.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.722
Reputación
10.960
Me han gustado mas las playas de Mallorca y Fuerteventura. Las playas me gustan verlas, pero no sirvo para estar mas de 1 hora tumbado en ellas.
Para ir en esta época del año, la mejor isla es Mallorca, porque como no pasas el día en la playa , es la más te ofrece por extensión para recorrerla en coche.

Pero volviendo al tema del hilo, si Ibiza te parece sobrevalorada , Formentera lo está aún mucho más, con el metro cuadrado casi al nivel del Paseo de La Castellana. La gente que curra allí en verano o tiene negocios, no le queda otra que pagar un alquiler durante todo el año para no perder la vivienda , aunque sólo la use durante los meses de temporada alta. Y para más narices en agosto se llena de italianos, motitos por todos lados , una fruta locura vaya. Creo que en el foro había un hilo que se volvió viral sobre uno que fue a comer al chiringo de Ses Illetes el verano pasado y metieron una clavada de escándalo.

Formentera es tela de bonita, pero digna de estudio por lo inflada que está. Por ahí no sufrieron el pinchazo de la burbuja.