IndependenT (U.K.) "TTIP: Documentos filtrados demuestran que eeuu podrá cambiar las leyes europeas

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.800
Reputación
167.521
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
El comercio por delante de la ley y de los intereses de los ciudadanos

Esto es el verdadero capitalismo, el verdadero libre mercado.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.333
Reputación
81.222
Lugar
楽園
Nadie dijo que mercado libre implicaba ciudadanos y países libres...

Luego los liberales se escandalizan por el resurgimiento de movimientos de extrema derecha e izquierda
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Para esto del TTIP nos vendría de maravilla que cuando llegue la hora de ratificarlo en España sigamos sin gobierno, si no hay gobierno les resultará mas difícil aprobarlo en el último consejo de ministros del año, sin publicidad y sin que la gente tenga las remota idea de lo que se está firmando.

PS: El otro día en una reunión familiar me dio por hablar un poco de lo que significa este tratado y la manera en que se está negociando; directamente me tomaban por loco, la cosa esta complicada, la gente no se entera de nada.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.234
Reputación
404.924
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Te sobra lo subrayado. La extrema derecha son ellos.
No, ellos no tienen más ideología que el dinero, se casan con quien haga falta con tal de obtener beneficio. La extrema derecha no les gusta, porque es nacionalista y partidaria del proteccionismo económico, los aranceles y las restricciones a la libre circulación de mercancías.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
No, ellos no tienen más ideología que el dinero, se casan con quien haga falta con tal de obtener beneficio. La extrema derecha no les gusta, porque es nacionalista y partidaria del proteccionismo económico, los aranceles y las restricciones a la libre circulación de mercancías.
Bueno llevas razon, pero este tipo de gente de siempre se han servido del nacionalismo y la religión para lograr sus objetivos, que no son otros que tener al rebaño bajo control para poder sacarle el máximo rendimiento.

Las multinacionales estan en contra de los aranceles simplemente porque ahora creen que les conviene, no porque sea mejor para el comercio ni nada de eso. El libre mercado les rezuma la berenjena, en realidad ellos prefieren un mercado cautivo sin competencia de ningun tipo, defendido por el estado con el dinero de los demás.

El Estado es bueno si es para defender mi propiedad privada, y sólo para eso.
 
Última edición:

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Tope liberal. Ahora que alguien me ponga un video del rellenito ese que se parece a "pingüino" el de Batman, y que explica lo bueno que es el trabajo duro explotado mientras el se toca la berenjena en la universidad y los demás le pagamos las piezas de caza mayor que se come de un bocado.

Que si, que todo es muy guay en la teoría, que ser liberal mola mucho, muchísimo. Sobre el papel salen las cuentas, pero a la hora de la verdad mezclar liberalismo salvaje y globablización es poner de rodillas a un 99% ante un 1%, y creo que ese 1% no es ustez.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.357
Reputación
14.310
De que vos quejáis, Bruselas lleva más de una decada diciendo a España lo que debe hacer, y no me vienes a decir que Bruselas es el EU y que España tiene voz y voto en el EU porque el EU no es democrático, más bien el EU es un By-Pass de la democracia parlamentaria.

Somos como los animales siendo llevado al matadero, estamos cantando las glorias del EU mientras subimos la rampa hacia el punto de no retorno ; No nos enteramos donde nos llevan a pesar que nos lo estén diciendo en blanco y oscuro. Incluso así nos negamos a echar las culpas a Bruselas, y los políticos nacionales que hacen el papel de “Judas Goat”.

Nota; Judas Goat “no sé si tenías algo comparable en España.
Judas goat - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Última edición:

Bellot

Madmaxista
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
3.740
Reputación
4.391
Si se establece un tratado de libre comercio entre las regiones A y B, las empresas de A realizan inversiones en B y luego B cambia la legislación de manera que dañe la actividad de las empresas de A, es normal que A tenga algo que decir. Lo que no dice la noticia es si lo mismo también ocurrirá al revés (B con respecto a A), como supongo que ocurrirá.
Compras a un Gobierno que te haga las leyes a medida y ya has hecho el negocio. Las leyes cambian porque las personas y las sociedades cambian. Las grandes empresas deben entender eso, que no se que narices tiene que ver un tratado de libre comercio con lo primero.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Eso es venderse a los Yankis.

Por lo tanto... no se para que vale la Union Europea.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Que puñetero ardor de estomago.
 

Ocaso

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
1.099
Tope liberal. Ahora que alguien me ponga un video del rellenito ese que se parece a "pingüino" el de Batman, y que explica lo bueno que es el trabajo duro explotado mientras el se toca la berenjena en la universidad y los demás le pagamos las piezas de caza mayor que se come de un bocado.

Que si, que todo es muy guay en la teoría, que ser liberal mola mucho, muchísimo. Sobre el papel salen las cuentas, pero a la hora de la verdad mezclar liberalismo salvaje y globablización es poner de rodillas a un 99% ante un 1%, y creo que ese 1% no es ustez.
Tal cual :Aplauso: