El interesantisimo caso de "John Titor", supuesto viajero del tiempo q contó cosas en un foro de int

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Ya claro en realidad no viajo en el tiempo..
vino a un universo paralelo al suyo que es donde vivimos..
ESO si explicaria las falta de paradojas temporales si ya se hubiera inventado la maquina del tiempo ,Seria como en la serie SLIDERS..
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
yo soy mas de que se cumpla lo de los diarios de Turner que coinciden en la guerra contra Rusia y donde ganan los USa.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Claro claro, me mandan del año 2036 al 2001 y en lugar de darme la vida padre ganando pasta con la lotería y ya si eso hacer lo que me mandan me dedico a dar la nota por internet, a ver si descubren quién soy y me tortura cualquier servicio secreto para sacarme todo lo que pueda.

Tiene mucho sentido, efectivamente.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Ya claro en realidad no viajo en el tiempo..
vino a un universo paralelo al suyo que es donde vivimos..
ESO si explicaria las falta de paradojas temporales si ya se hubiera inventado la maquina del tiempo ,Seria como en la serie SLIDERS..
No conozco esa serie. En mi universo paralelo no se emitió.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Claro claro, me mandan del año 2036 al 2001 y en lugar de darme la vida padre ganando pasta con la lotería y ya si eso hacer lo que me mandan me dedico a dar la nota por internet, a ver si descubren quién soy y me tortura cualquier servicio secreto para sacarme todo lo que pueda.

Tiene mucho sentido, efectivamente.
Cuando viajas llegas a otro universo paralelo,y sólo con el hecho de comprar el billete alteras el resultado..
Aparte como regresas con 100 míllones a tu linea temporal? Estarían duplicados los numeros de serie y cosas asi..
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.827
Reputación
58.079
Lugar
Gundabad
Claro claro, me mandan del año 2036 al 2001 y en lugar de darme la vida padre ganando pasta con la lotería y ya si eso hacer lo que me mandan me dedico a dar la nota por internet, a ver si descubren quién soy y me tortura cualquier servicio secreto para sacarme todo lo que pueda.

Tiene mucho sentido, efectivamente.
Alguien ya lo intentó supuestamente y acabó mal.

El extraño caso de Andrew Carlssin, un viajero del tiempo del año 2256 - El blog de skiper

El 28 de enero del año 2003, un hombre llamado Andrew Carlssin recibió una peticion por el el FBI de la SEC (Security and Exchange Commission) para ser interrogado bajo la sospecha de abuso de información privilegiada o*Insider-trading. Las sospechas comenzaron cuando la SEC se enteró de que Carlssin consiguió aumentar de forma inexplicable su patrimonio en efectivo por un valor inicial de 800 dólares a 350 millones de dólares en sólo ¡dos semanas!.

Andrew Carlssin invirtió en operaciones bursátiles de alto riesgo riesgo en 126 operaciones comerciales de bolsa sin ni siquiera cometer un error.

Después de algunos años los mayores operadores de bolsa de Wall Street sufrieron grandes pérdidas económicas debido a una extraordinaria volatilidad del mercado, así que cuando Carlssin experimentó una ganancia extraordinaria en 126 decisiones de bolsa, los comerciantes de bolsa comenzaron a sospechar que algo raro ocurria con el señor Carlssin.

Durante su interrogatorio en presencia del FBI, Carlssin*que por aquel año contaba con 44 años de edad,*explicó cómo obtuvo su riqueza. Admitió que era un viajero temporal y que venía del año 2256. El FBI poco después de su interrogatorio dijo textualmente: "Todavía estamos tratando de averiguar la fuente de información de donde Carlssin saca su información privilegiada. Él permanecerá en la guandoca hasta que se obtenga dicha información."

Durante cuatro horas de interrogatorio, Carlssin dijo que él era un viajero del tiempo, un hombre que venía del año 2256. Carlssin dijo: "Yo no puedo ayudarme a mí mismo, y he estado tratando de parecer natural, haciéndome perder un poco de dinero aquí y un poco allá. Pero parece que me dejado llevar por el ambiente".

Carlssin admitió que él vino del año 2256 y que en aquella fecha se tenía conocimiento de la volatilidad del mercado de valores actual y que era algo tan común que cualquier persona que conociese la historia del mercado de valores podía tomar ventaja de ello. Para probar su confesión, Carlssin proporcionó predicciones sobre la fecha exacta de la invasión de Irak, y ¡dio la fecha exacta!.

Carlssin también se ofreció a informar sobre el paradero de Osama Bin Laden y sobre una cura para el SIDA. Lo único que Carlssin quería era ser libre *y poder regresar a su máquina del tiempo hasta su fecha actual.

Cuando se le preguntó sobre la ubicación de su máquina del tiempo, Carlssin se negó en redondo a dar la ubicación exacta de su máquina del tiempo o de hablar de cómo funcionaba por temor a que esa tecnología podía caer en las manos equivocadas. Por supuesto, el FBI no se creyó la historia de Carlssin. Sin embargo, una fuente del SEC reconoció que nadie pudo rastrear el origen de Carlssin antes de diciembre del año 2002. Es como si Carlssin nunca hubiera existido antes de esa fecha.


---------- Post added 22-mar-2016 at 00:38 ----------

Ya claro en realidad no viajo en el tiempo..
vino a un universo paralelo al suyo que es donde vivimos..
ESO si explicaria las falta de paradojas temporales si ya se hubiera inventado la maquina del tiempo ,Seria como en la serie SLIDERS..
Lo de universos paralelos me recuerda el extraño caso del hombre de Taured.Taured es un país que no existe en nuestro universo y que supuestamente está ubicado en donde está Andorra pero en otro universo.

El hombre de Taured, el extraño caso de una realidad alternativa en Japón | Paranormal, extraterrestres, esoterico, ovni, ouija

Nos situamos en el año 1954, el día comenzó como otro cualquiera para los agentes de aduanas en un aeropuerto japonés. Los aviones de otras naciones llegaban con sus pasajeros a la terminal de llegadas internacionales, quienes recién llegados esperaban en la cola para las inspecciones de sus pasaportes y visados. Eran unos tiempos en el que Tokio iba poco a poco regresando a la normalidad, 9 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero lo que comenzó como un día aparentemente normal pronto degeneró en perplejidad y asombro, cuando uno de los recién llegados que habían volado desde Europa presentó su pasaporte. El documento de viaje provenía de un país completamente desconocido, incluso los funcionarios de aduanas de más alto rango desconocían el origen del pasaporte que, en todo lo demás, parecía ser auténtico.

Según el pasaporte, el hombre era de un país llamado Taured. Debido a la extrañeza del caso, los funcionarios escoltaron al misterioso pasajero a una sala de interrogatorios para realizarle una entrevista mientras se llevaban a cabo una verificación de sus antecedentes y comprobar la autenticidad del pasaporte. El hombre misterioso dijo que su país estaba en Europa, incluso llevaba la moneda legal de varios países europeos en una billetera de gran tamaño.

Mientras los funcionarios de aduanas estaban confundidos, el tema pasó de desconcierto a cierta hostilidad por parte del hombre misterioso. Afirmó que estaba en Japón por negocios, el tercero en los que iba de año. Dijo que llevaba cinco años viajando a Japón y que su empresa era una filial de un conglomerado internacional. Aquí es donde empieza a complicarse la historia ya que los sellos en el pasaporte parecían estar correctos y todo aprecia concordar con la versión del misterioso pasajero.

Entonces los funcionarios contactaron con la compañía que aseguró que debía reunirse, pero esta dijo que nunca habían oído hablar de él, ni de la empresa que él representaba. Igualmente desconcertante eran otros documentos que portaba, una licencia de conducir emitida por su país, Taured. Él también tenía una licencia de conducir internacional, que era completamente válida, además de un talonario para una cuenta de un banco desconocido. Además el hotel en el cual tenía hecha una reserva no tenía constancia alguna de él.

El hombre hablaba varios idiomas, incluyendo el japonés. Dijo que su lengua materna era el francés, pero cuando le mostraron un mapa del mundo manifestó que su país no estaba en él. El misterioso pasajero dijo a los funcionarios que Taured se encontraba en el Principado de Andorra, entre España y Francia. Curiosamente él estaba convencido de que no existía ningún país llamado Andorra, ya que su país existía desde casi 1.000 años.

Pasaron las horas y en vez de encontrar respuestas a sus preguntas, el rompecabezas sólo hacía que complicarse más. Finalmente, el hombre solicitó la presencia de las autoridades gubernamentales superiores, pensando que estaba siendo participe de una broma cruel. Los funcionarios decidieron detener al pasajero misterioso, llevándolo a una sala de seguridad del aeropuerto, donde permaneció durante casi ocho horas. Debido a las sorprendentes circunstancias que estaban viviendo, las autoridades aduaneras decidieron trasladar al pasajero a un hotel cercano con órdenes superiores de mantenerlo detenido hasta que se llegara a una decisión sobre el asunto.

En el hotel, dos funcionarios de inmi gración se les dio la orden de no permitir que el hombre saliera de su habitación. Después de comer una pequeña cena proporcionada por el servicio de habitación del hotel, el hombre del país desconocido pasó la noche en su habitación. Los guardias se mantuvieron en su puesto, en el pasillo fuera de la habitación del hotel. Según informaron los dos funcionarios, en ningún momento se escucharon sonidos proveniente*del interior de la habitación. A la mañana siguiente, los guardias descubrieron que el extraño hombre “Europeo” desapreció. La única salida de la habitación era por la puerta y la única ventana que había en la habitación no tenía cornisa exterior, además de que estaba en un piso de gran altura y muy por encima de una calle muy transitada.

Los funcionarios de la aduana, inmi gración y la policía de Tokio, prepararon una intensa búsqueda para poder encontrar el misterioso viajero, pero después de varios días finalmente se dieron por vencidos. El hombre del país desconocido no existió oficialmente y no se le volvió a ver.
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.461
Lugar
Madrid
Me recuerda a los hilos de"extraterrestre responde preguntas" de forocoches por parte del forero extran2.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.679
Reputación
63.032
Si hubiese querido demostrar que era un viajero del futuro real podría haber dicho, por ejemplo, lo que pasaría el 11 de septiembre de 2001.

Una vez más se demuestra que el mundo está lleno de crédulos.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Se trajo unas drojas muy buenas del futuro.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.262
si viajo en el tiempo me hubiera gustado cambiar la historia diciendole a Azaña donde y cundo iba a ser el golpe o diciendole a hitler todos los puntos de desembarco en normandia.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
si viajo en el tiempo me hubiera gustado cambiar la historia diciendole a Azaña donde y cundo iba a ser el golpe o diciendole a hitler todos los puntos de desembarco en normandia.
Partidario de Azaña y de Hitler. Interesante.


Cualquier cambio en el pasado alteraría el orden de las cosas en el presente, por lo que debería crearse una nueva realidad con cada cambio.

Vamos, rallada total.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.318
Reputación
31.675
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo vengo del futuro. Vine aqui porque en el futuro no para de caerse el servidor y quiero ver como qualicion convirtio burbuja en la red social mas grande del mundo. querido líder junior es tan zoquete como su padre pero banea a mas nazis.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.533
si viajo en el tiempo me hubiera gustado cambiar la historia diciendole a Azaña donde y cundo iba a ser el golpe o diciendole a hitler todos los puntos de desembarco en normandia.
¿Y que tal decirle a Hitler que deje al oso ruso tránquilo y no le toque los narices?

Eso si hubiese sido un gran giro histórico...