Donde cachopo esta la moderacion?¿?¿?¿

Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Este foro ya no vale para colgar noticias ni dar opiniones.

Ahora lo que se lleva es insultarse unos y otros, abrir hilos cuestionando otros foreros en el politico, y amenazar con poner denuncias por apologia y exaltacion del terrorismo y nazismo.

Recuerdo la epoca gloriosa que buscabas algo de interes en google y los primeros resultados eran hilos de este foro que llego a ser un referente en temas economicos y actualidad.

Ahora mola mas entrar para trolear e insultar,abrir hilos que no tienen nada que ver con el sub foro y amenazar con denunciar a los demas.

Me incluyo, ultimamente mola mas trolear e insultar que opinar o crear debate.

La moderacion ya ni siquiera se molesta en mover hilos, ya vereis que rapido mueven este a papelera o baja calidad.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Salirse del principal es entrar en un puñetero sitio poco agradable, ni me molesto.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.227
Reputación
18.233
Lugar
en todos lados
Este foro hace tiempo que es basura,aunque algunos se esfuercen en "maquillarlo" y ponerlo
de ejemplo y referente en dios sabe que...ah y en "libertad de expresión" en eso si namber one que es esto,no cabe un zumbao más..

Hasta que lo chapen claro.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
A mí nunca me ha salido burbuja en las primeras posiciones para nada, y eso que foreo desde finales del milenio pasado. De ahí que me haya registrado relativamente tarde en relación con otros foreros más veteranos. Encontré burbuja de casualidad buscando sobre bombillas led, mientras que google me ha escupido forocoches en infinidad de ocasiones. No hay color, burbuja siempre ha sido un foro bastante irrelevante, no contemos batallitas de abuelo cebolleta que no son verdad.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
y a mi se niegan a hacerme moderador en CONSPIRACIONES. Y no será que no le doy vidilla a ese subforo.

---------- Post added 21-mar-2016 at 11:57 ----------

Yo encontré este hilo en el google buscando información sobre Santiago Niño Becerra. Por el 2009 o el 2010.