¿Comprar portátil en redcoon? problemas?

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
Si no tienes prisa puedes esperar un i5 de oferta por ese precio, o uno similar i3 por menos de 300€ y añadirle un SSD, que te va a ir mejor que eso del HD híbrido, que no deja de ser un injerto para poner en la publicidad que lleva SSD.
 
Última edición:

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Ese mismo con disco estándar de 360GB y sin licencia de SO (le monté Linux así que mejor sin licencia para mí) me costó 299 hace unos meses. Si encuentras esa versión te sale a cuenta aprovechar el ahorro para comprarle un SSD de verdad, y no ese de 8GB.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.297
Reputación
23.741
Ese mismo con disco estándar de 360GB y sin licencia de SO (le monté Linux así que mejor sin licencia para mí) me costó 299 hace unos meses. Si encuentras esa versión te sale a cuenta aprovechar el ahorro para comprarle un SSD de verdad, y no ese de 8GB.
¿Donde lo compraste sin SO?
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Problemas ??

Seguramente ya que Redcoon pertenece a hez-Markt desde el 2011. Avisado queda usted.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Yo he pedido varias veces en redcoon y sin problemas, en ocasiones al día siguiente lo tenía en casa, también un compañero de trabajo ha comprado allí un televisor. No me sean asustaviejas que para eso ya está 13TV.
 

amenhotep

Madmaxista
Desde
5 Sep 2007
Mensajes
4.918
Reputación
7.372
Lugar
Sentado
Me interesa bastante éste:

Lenovo Essential B50-80. Portátil barato con HDD híbrido (399 €)


Con licencia de W10 y portes incluidos. Parece un buen equipo para uso doméstico sin exigencias excesivas de juegos o diseño gráfico.
1.- Los HDD híbridos son iguales de lentos que los HDD normales. Si quieres velocidad compra un SSD
2.- El portátil que elijas, lo compraría en Amazon, que tienen una política de devoluciones excelente.
3.- El enlace es de afiliado de Zanox. ¿Alguien se gana dinero con esto?
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Cuidado con el soporte de Redcoon, pasan de responderte y has de desplazarte a sus instalaciones o pagar tú los portes.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk