Un amigo tiene un mes para cambiarse de Orange a otra compañía

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Me ha pedido que le cambie de Operador.. Actualmente tiene una linea Móvil que uso yo, y después un adsl 20 megas, tras la subida de 3 euros, tiene un mes para irse sin penalización
¿ Cual es la mejor?
Tiene cobertura directa con todas..
Creo que le cambiare a Pepehpone 20 megas por 23,6 euros y móvil Prepago.
 

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
790
Reputación
1.456
Lugar
Vizcaya
Me ha pedido que le cambie de Operador.. Actualmente tiene una linea Móvil que uso yo, y después un adsl 20 megas, tras la subida de 3 euros, tiene un mes para irse sin penalización
¿ Cual es la mejor?
Tiene cobertura directa con todas..
Creo que le cambiare a Pepehpone 20 megas por 23,6 euros y móvil Prepago.
Pepephone, si es que tiene cobertura. Eso si, tendras que configurar tu el router si el amigo es una manazas.
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Me interesa, mis padres están atados de pies y manos a una permanencia con Orange y su pésimo servicio. He estado tratando de convencerlos de irse a Pepephone pero les cuesta renunciar a su número fijo.

¿Cuál es el procedimiento en esos casos? ¿Se envía a la compañía alguna notificación de desistimiento de contrato por cambio en las condiciones o simplemente se inicia la portabilidad sin más?
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Me interesa, mis padres están atados de pies y manos a una permanencia con Orange y su pésimo servicio. He estado tratando de convencerlos de irse a Pepephone pero les cuesta renunciar a su número fijo.

¿Cuál es el procedimiento en esos casos? ¿Se envía a la compañía alguna notificación de desistimiento de contrato por cambio en las condiciones o simplemente se inicia la portabilidad sin más?
Yo creo que es mas que sentimentalismo que otra cosa, me pasa a mi, y apenas uso el fijo
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Yo creo que es mas que sentimentalismo que otra cosa, me pasa a mi, y apenas uso el fijo
Sentimentalismo y aferrarse a lo conocido. Si el ADSL sin fijo por 23 euros lo ofreciese Telefónica o Vodafone estarían más abiertos. Empiezo a entender ese core inamovible de votos que tienen PP y PSOE.


He estado leyendo algún otro foro y lo que se dice es que permiten baja sin penalización (por cambio de condiciones) pero no portabilidad (si se pide portabilidad penalizan).

Lo ha intentado ya alguien? Supongo que de momento no porque hay que esperar a la notificación oficial de la subida de tarifas.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.467
Reputación
16.444
.
He estado leyendo algún otro foro y lo que se dice es que permiten baja sin penalización (por cambio de condiciones) pero no portabilidad (si se pide portabilidad penalizan).
Que fulastres no?
Eso es asi?
Lo estan haciendo?
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
¿Te vas a cambiar a una compañía llamada PEPEphone por no pagar tres euros? Disfruta lo contratado.
Os escribo con 100MB de fibra óptica de Movistar. Tardo más en copiar 10GB desde un pendrive que en descargarlos de Internet.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
¿Te vas a cambiar a una compañía llamada PEPEphone por no pagar tres euros? Disfruta lo contratado.
Os escribo con 100MB de fibra óptica de Movistar. Tardo más en copiar 10GB desde un pendrive que en descargarlos de Internet.
Por eso mismo, por no pagar 3 euros, y a los 3 meses otros 3 euros...
Y encima las ofertas convergentes son una fruta estafa.

Pepe 23 euros y prepago, si tengo dinero recargare, si no tengo dinero no recargo.
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
¿Te vas a cambiar a una compañía llamada PEPEphone por no pagar tres euros? Disfruta lo contratado.
Os escribo con 100MB de fibra óptica de Movistar. Tardo más en copiar 10GB desde un pendrive que en descargarlos de Internet.
En mi caso no es por no pagar tres euros, sino por un servicio DEFICIENTE por el que, además, pretenden cobrar 3 euros más.

Me alegra que te vaya bien con movistar, no es mi experiencia con orange precisamente.
 

Sash

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
483
Reputación
520
Yo con pepephone contento estoy (ADSL y móvil), pero ahora en febrero quitan la devolución que hacían en ING :( Lo malo es que tienes que pagar instalación y router si no tienes (Si tienes un router de telefónica seguramente te valga para pepephone.)

Un saludo.