El capillitas Rajulín dice que tengo una psicopatología

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
1,85
85 kgs de peso
13% grasa corporal

:D

Tu tienes la boca muy grande, sueltas bilis con mucha facilidad.
Esos datos científicos sin una buena pegada de poco sirven, necesitamos saber para este combate a muerte con que armas contamos? un buen directo de izquierda? que tal los crochets, el gancho lleva velocidad? somos capaces de tener buena cintura y golpear abajo en el hígado?
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Le he pegado en el otro foro un owmed de manual, ha respondido a todos excepto a un mensaje en todo le he razonado que es un bebecharcos de las elites, y ha hecho mutis :)):)):))
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
a mi Rajulin me dijo (entre insultos varios) que le había amenazado y que me podía denunciar, cuando simplemente me limité a decir que no se debe tentar a Dios xDDD

en fin, se lo aclaré y le invité a denunciar si así lo deseaba
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.937
Reputación
49.743
Me pierdo, ¿quién es el podemita troskista y quién el estalinista?

Cojo palomitas y espero a ver quién purga a quién.
 

newlife.

Guest
Desde
13 Nov 2013
Mensajes
2.992
Reputación
6.155
Pero si el tal Rajulin ese es un alopécico de hez y encima lgtb = pasa de ese infraser.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
http://www.burbuja.info/inmobiliari...y-mujeres/736881-atico-moral-de-barrio-2.html

Dice que hay que volver a los valores católicos que son los buenos según "él".
Y dice que hay que aceptar al mundo como es, como corderos en el matadero.

Menudo eunuco perdedor :D
Yo al sencillaco de Cesard me soltó la tontá del argumento teleológico y le solté un mandoble teórico que no tuvo narices a responder.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eligiosas-jilo-definitivo-3.html#post15986333

"Ej ke estamoh en er mundoh para argo, ai huna rasón", de ahí no los saques, su mente no da pa más.

Los acojonan de peques con los infiernos y se quedan todos tocados. Les sueltas que no tienes la tara y que te sientes libre y les entra una rabia y una violencia incontenible.
Estais equivocados capillitas y no teneis narices a remontar todo el lastre cultural y ser coherentes con las evidencias y la razón.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Yo al sencillaco de Cesard me soltó la tontá del argumento teleológico y le solté un mandoble teórico que no tuvo narices a responder.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eligiosas-jilo-definitivo-3.html#post15986333

"Ej ke estamoh en er mundoh para argo, ai huna rasón", de ahí no los saques, su mente no da pa más.

Los acojonan de peques con los infiernos y se quedan todos tocados. Les sueltas que no tienes la tara y que te sientes libre y les entra una rabia y una violencia incontenible.
Estais equivocados capillitas y no teneis narices a remontar todo el lastre cultural y ser coherentes con las evidencias y la razón.
Tu calla gaieti, casi no podrás con un protestante biblista.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Tu calla gaieti, casi no podrás con un protestante biblista.
Balla, un católico marianista. Desde que Cirilo, ese asesino y corrupto, se inventó por las bravas la deidad femenina (Éfeso, 431 d.C.) estais inaguantables :roto2: :roto2: