Estoy hasta los narices de no poder generalizar ...

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.726
Reputación
6.688
Es la dictadura perfecta , han conseguido meter las cadenas dentro de las cabezas de todos los badulaques de este puñetero mundo ...

Pues si las vascas son antiestéticas , pues son antiestéticas jorobar ostra ya , que me tiene hasta los bemoles el simple de turno que viene a poner la foto de una vasca medio guapa , si el 99 por ciento son antiestéticas , lo que sea el 1 por ciento es anecdotico ...

Digo lo de las vascas antiestéticas como ejemplo , podria decir cualquier otra cosa politicamente incorrecta : los andaluces vagos , los gallegos malos y los catalanes racanos alubios ...

cachopo , yo soy catalan descendiente de andaluces y gallegos y no me ofende que digan cualquiera de esas 3 cosas , pues si la mayoria lo es o no lo es a mi me la trae floja , si lo dice la gente por algo sera ...
Yo no lo soy , pero no le voy a impedir a otro que generalice , la gente puede decir lo que le saga del nabo , faltaria mas ...

Estoy hasta las pelotas de que todo el mundo vaya cojiendosela con papel de fumar para decir cualquier cosa ...

A ver , a los estupidos :

el que vosotros os ofendais o no , no es medida de nada , ni os justifica para callar a nadie por que no sois nada ... el sistema os esta usando a los debiles de mente para aumentar el control sobre la poblacion , pero que sepais que ofenderos no os legitima para callar a nadie ...
 

mansssani

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.011
Reputación
4.334
Es la época supuestamente con más libertad de la historia.

Y tenemos más: rasistas, senofobosh, mashistas, fascistas, retrógradosh y natzis...que nunca.

No puedo estar más orgulloso de encajar con todas las categorías anteriores a ojos de los amamorenos tolerantes chachiprogres modernos que se supone van a hacer de este mundo un sitio mejorh.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Los que se quejan suelen ser demorados con nula capacidad de absracción.

Generalizar es una herramienta muy útil y conveniente. Por fortuna, la parte inconsciente del cerebro la usa con independencia de lo políticamente correcto, junto con otra cualidad cerebral fascista: los prejuicios.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
No solo se puede, sino que se debe generalizar. Cuando hablas de una generalidad, generalizar es lo correcto y lo estupido es personalizar.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.038
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La gente, que no tiene ni idea de lo que es la media y la desviacion de una muestra.

Eso, y que en toda disciplina hay una voluntad generalizadora, los casos particulares son eso, casos particulares que se desvian de la media.