Próximo reality televisivo: "Quiero ser monja"

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Si, anteayer "maté" a Kirk Douglas, pero esto va en serio.

Cuatro va a emitir un reality sobre 5 chicas que supuestamente quieren ser monjas. durante 6 semanas, van a convivir con 3 congregaciones de monjas diferentes para explorar su vocación, lo harán con unas clásicas con colegios y atención a niños, unas misioneras y unas de clausura. El circo llegará a todas partes.



'Quiero ser monja': Un

Ya hubo una versión gringa sobre esto, una era modelo, otra cantante y otra actriz, a ver si relanzaban sus carreras seguramente, solo una ha entrado en una comunidad religiosa, la de la izquierda.

 
Última edición:

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Y por casualidad, una sera lesbiana, otra transexual, otra fruta y el resto comebolsas de discoteca. Por animar el convento y tal :roto2:
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Y por casualidad, una sera lesbiana, otra transexual, otra fruta y el resto comebolsas de discoteca. Por animar el convento y tal :roto2:
Aquí serían capaces de meter eso y más, pero lo dudo, aunque de una televisión hispanistaní no puedes estar seguro :cook:
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
La latinoamericana/negra que no falte oiga, no sea que los acusen de falta de diversidad.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.124
La latinoamericana/negra que no falte oiga, no sea que los acusen de falta de diversidad.
Esta vez no creo que vayan por ahi los tiros.
Es que la mayoria de vocaciones religiosas hoy en dia son de latinas y negras.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
La latinoamericana/negra que no falte oiga, no sea que los acusen de falta de diversidad.
Las cosas como son, algunas de las últimas entradas en varias congregaciones de monjas, son sudamericanas/africanas que emigraron y han entrado aquí, no han ido allí a buscarlas.


Nacidas en España son 7

Nacidas en España 2
 
Última edición:

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Lo peor no es que lo hagan, lo peor es que hay gente que ve cualquier hez que ponen en la tele.
A mi me pasa que cuando estás en el curro entre las conversaciones del gran hermano y demás basura te sientes un bicho raro.
 

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
Como previsto ninguna monja o aspirante esta percutible.

En cambio curas siempre hay algún que otro de buen físico, probablemente alfas que se meten para amar a católicas cachondonas, la de leche acumulado que debe de haber en algunos confesionarios.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.934
Reputación
56.994
Hombre... Bien visto no está mal que quieran cambiar algo la temática de los reality... " Quiero ser monja ", porque para " Quiero ser fruta " ya tenemos el resto de programas: Mujeres y viceversos, Gran Hermano, Supervivientes, etc, etc... Aunque me temo que en el de " Quiero ser monja ", meterán a pilinguis para acabar de rizar el rizo y hacer un triple mortal sin red... Vamos, eso está claro...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.409
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
Me lafo a todas pero en especial a la nº3, y la de pelo corto parece lesbiana, no creo que la acepten en ningún convento decente. La rubia parece de buena familia como la nº3. Me da que a monja ya sólo se meten las hijas del lumpen en casos rarísimos y las hijas de la alta sociedad católica, si es que aún existe. Las de clase media no se meten a monjas ni aunque les pongan novio y piso.