¡Llamando al tio Luis obsesión de SeñorDonLoco!

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.609
Jaai Tio Luis ¡aparece de una vez y fóllatelo o algo, a este obseso que parece que sueña contigo!
¿De quién es multi el fulastre este del Tio Luis?
Si alguien lo sabe que lo diga.




Por la forma en que me contestó creo que Siken sí conoció al Tio Luis, pero se lo guarda para ella por ser un patriarca etniano discreto
Ojalá Siken cuente la verdad: de qué hablaron, qué tratos hicieron... El Tio Luis es uno de los pocos etnianos que merecería no haber nacido en una raza inferior. Se comenta que conocía al dedillo las profecías del libro de Isaías y con ellas reconfortaba los corazones de los más desfavorecidos.

Tuvo muchos problemas por ayudar a los suyos pero también al hombre blanco. Se arruinó por la caridad
Es que el Tio Luis era un etniano extremadamente reservado que quería que nadie hablase de él ni contase que le conocía.

No lo tomes a mal.
Siken, cabe recordar que el Tio Luis hacia tratos, ayudaba y daba trabajo no sólo a otros etnianos como él, sino también a pagapensiones y a cualquier persona necesitada
Supongo que estás de cachondeo. El Tio Luis no merece esos adjetivos

Entiendo que puedas tomarlo a mal, pero es que este patriarca etniano era muy especial, quería ser "invisible", que nadie le conociese, que todos negaran saber quien era
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
debe ser el tio que le daba por trastero a el y al otro simple...
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
Conio, no había visto este jilo :XX:

pareces nerviosa Siken

por cierto, ya que citas al Tio Luis

¿algun dia contarás la verdad sobre tu relación con dicho patriarca?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.609
¡Qué fulastres!
¡Vais y me ponéis 5 estrellas a esta hez de hilo!:ouch: :XX:
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
Bueno,ya que he seguido este enlace...voy a desvelar el secreto del loco.Es el vicente + ratona y tal.

¿Me podrás perdonar algún día,loquillo?.Sé que sí...
 

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
4.041
Reputación
7.133
Bueno,ya que he seguido este enlace...voy a desvelar el secreto del loco.Es el vicente + ratona y tal.

¿Me podrás perdonar algún día,loquillo?.Sé que sí...
:XX:

Jodr te veo convencido y crei q solo era troleo xD

Ni vicent era Ratona asi q...

y que Siken cuente la verdad del Tio Luis y deje de marear la perdiz , malo