Registro de marca y logo

Velvetin

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.814
Reputación
2.314
¿Es posible hacerlo sin crear la empresa?¿Donde?
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Si y por internet, es facil

Oficina Española de Patentes y Marcas

Pero lo primero que debes saber, es en que clase quieres registrar la marca, pueden ser en todas las que quieras, pero en cuantas mas clases la registres mas pagaras..las clases las veras en la misma web, y dependiendo de lo que quieras hacer es sencillo encontrarla

Y ANTES QUE TODO, consulta en el mismo sitio si la marca que quieres registrar esta ya registrada, si no lo mas facil es que no puedas o tengas oposicion por lo cual sera dinero tirado

Si todo es correcto, el logo deberas adjuntarlo, alli te explicara en que formato y te aconsejo tambien detallar en el los colores que quieras aplicarle

S2

Por cierto ten a punto una tarjeta de " La Caixa ", o si no tendras que hacer la transferencia
 
Última edición:

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.660
Reputación
28.835
Lugar
En la tranquilidad
Yo siempre lo hago por internet

Hacerlo a traves de estas empresas, desconozco el porque, siempre me han llevado a tener que contestar oposiciones, reclamaciones etc etc con lo cual a pagar cada vez de nuevo

Si no esta registrado, y no hay nada similar, simplemente por internet es lo mas sencillo solo tienes que rellenar un pdf que te descargas de la misma web y una vez rellenado lo mandas al final junto con el grafico y te aseguro que rapidisimo si simplemente tienes el grafico preparado y/o escaneado en blanco y oscuro, los colores se detallan a parte manualmente

Y si efectivamente tarda unos meses ya que antes debe publicarse para ver si hay alguna oposicion

S2
 
Última edición:

Avanza

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
347
Reputación
110
Lugar
Valencia
Yo siempre lo hago por internet

Hacerlo a traves de estas empresas, desconozco el porque, siempre me han llevado a tener que contestar oposiciones, reclamaciones etc etc con lo cual a pagar cada vez de nuevo

Si no esta registrado, y no hay nada similar, simplemente por internet es lo mas sencillo solo tienes que rellenar un pdf que te descargas de la misma web y una vez rellenado lo mandas al final junto con el grafico y te aseguro que rapidisimo si simplemente tienes el grafico preparado y/o escaneado en blanco y oscuro, los colores se detallan a parte manualmente

Y si efectivamente tarda unos meses ya que antes debe publicarse para ver si hay alguna oposicion

S2
Como bien dices es fácil registrar una marca, el problema viene cuando tienes que contestar una reclamación o algo por el estilo, es entonces donde haber hecho las gestiones por empresa y no uno miosmo puede marcar la diferencia.

Por otro lado no creo que la registrar la marca a través de una de estas empresas influya en el resultado pues realmente hacen los mismo que lo que haces cuando la registras tu .
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.854
Reputación
7.205
Lugar
NGN (Po)
A mi lo de adjuntar la imagen en el PDF siempre ha sido un puñetero cristo, tanto que he tenido que mandarlo a través de asesoría y 60€ más... :(
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento