No se cansan. Otra vez con el temita

Frank Black

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
3.259
Reputación
4.489
Sin crédito fácil y con trabajos mal pagados es difícil que remonte
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.182
Reputación
34.894
Pues yo sigo viendo pisos que llevan 2 años sin venderse... el dueño no quiere bajar el precio y el comprador ignora su zulo, un buen NO Mercado.
 

ziritione

Forero Paco Demier
Desde
23 Jun 2014
Mensajes
73
Reputación
81
Yo voy siguiendo casas de lujo que llevan muchos años en venta, más de dos, en urbanizaciones como el Muntanyà, que son zonas de alto standing. La que me gusta, en pocos años ha pasado de valer una fortuna y en la actualidad ya anda por 350.000 euros y sigue bajando, bajadas de más del 40%.

En otras zonas mas de lo mismo. Estoy hablando de zonas de alto poder adquisitivo.

Y los gráficos de compraventa que puse el otro día no dicen lo mismo, hablan de que no hay recuperación, no se vende casi nada, lo poco que se vende lo compran grandes corporaciones y fondos de inversión, por no hablar de los inversores extranjeros.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.182
Reputación
34.894
¿Algún día van a ajustar los precios a la realidad del país o seguimos mareando la perdiz?
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Podríamos estar comiendo todos de la basura en un lodazal postapocalíptico acosados por mutantes radiactivos y seguirían con la misma cantinela.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.497
Reputación
83.311
Hay uno muy simpático, gracioso, que se ha ganado a vida honradamente trabajando en programas de telebasura, que acapara 19 inmuebles y no vende.

Los alquila baratos para los refugiados, creo.


 

Syndrome

Baneado
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
872
Reputación
1.656
Los massmierda y su labor desinformativa al servicio y dictado de sus amos, la casta parasitaria.....

Cada vez falta menos para que la hez salga a luz.