Huelga en sector logístico Guadalajara. Seguimiento del 90 al 95%

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
En pocas palabras:
* 8000 trabajadores afectados por la negociación del nuevo convenio
* 3 días de huelga
* Seguimiento casi total, mínimo según cánones NEPerianos
* Motivos huelga:
1- Propuesta por parte de la patronal de la creación de una nueva categoría laboral inferior a mozo de almacén :roto2: (cobrarían 5000 €/brutos menos al año :roto2::roto2::roto2:), sabiendo que estos últimos cobran un potosí.
2- Propuesta por parte de la patronal de eliminación de los 3 días de asuntos propios.
2- Situación actual de contratos de semanas, días o incluso horas
3- Externalización de servicios a la orden del día.


Arranca la huelga en el sector de Logística de Guadalajara, planteada hasta el miércoles

UGT cifra el seguimiento de la huelga del sector logístico en “un 90 o 95%”
 
Última edición:

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
Hombre, alguien mueve el trastero por sus derechos, seguro que si fuesen injenieros lo daban todo por bueno porque ellos no son perroflautas y tal.
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Me parece excelente que muevan el trastero por sus derechos. Una vergüenza lo de los contratos de días/semanas que tanto defiende la PPSOE..
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
me parece muy bien lo que hacen, eso sí, no os engañéis, están en contra porque esas medidas les perjudican, si les beneficiara la externalizacion no harían nada.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.342
Reputación
87.808
Chinización alcarreña...

Por cierto, en el lado opuesto, un ejemplo: Por Madrid hay zonas donde si ves un coche de alta gam(b)a, este siempre es conducido por chinos.

Creo que es un ejemplo de a dónde va el país...
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Chinización alcarreña...

Por cierto, en el lado opuesto, un ejemplo: Por Madrid hay zonas donde si ves un coche de alta gam(b)a, este siempre es conducido por chinos.

Creo que es un ejemplo de a dónde va el país...
Cierto.
Les encantan los BMW serie 5, X5 y los Audís Q7
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
5K menos para un mozo que no creo que pase de los 12-15K? Pero que tipo de atraco es ese?