no entiendo lo que puede querer esta persona

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
La conozco de pasear a los perros y coincidir con ella a ratos, igual en un mes coincido con ella 5 minutos que 4 o 5 veces y unos 5 minutos cada vez q coincidimos. las conversaciones son simples y no pasan del hola quetal, como esta perro, jugar o acariciar a nuestros perros y poco mas.con su abuelo hablo un poco mas porque sus casas (viven alao)me pilla de paso y con su madre coincido un poco mas que con ella y las conversaciones giran en torno a lo misma que la hija, alguna vez he hablado de mas cosas con la madre pero al final son conversaciones tipicas. y todo esto desde hace unos 3 años que tengo a mi perra.

Se que ella tiene novio porque la he visto varias veces con el, he visto su caralibro, su madre me lo a contado, y ella tambien. y me he cruzado bastantes veces con los dos y a diferencia de otras muchas chicas no ha hecho como si no me conociera, se a acercado a jugada con la perra, que tal, que perra mas bonita etc se que tiene unos 4 años juntos, y por lo que me dijo la madre tenia algunas veces algun problema porque ella queria salir con las amigas de fiesta

Hace unos 4 meses coincidimos 3 paseando a nuestros perros, ella, un chico lgtb y yo. ellos se conocen de hace años, y despues el chico lo volvì a ver me pidio el fb y se lo di, el antes le habia preguntado a la chica si tenia mi numero de tlf me lo comento ella tambièn me dijo que haber cuando ibamos los 3 a tomar algo y le dije que ya habia hablado con el y le di mi fb, que me llamaba xxxxx que si no me encontraba que buscara en el perfil de *asociacion juvenil* que todo el mundo conoce en el pueblo porque habia mucha gente que cuando les daba mi nombre y mi apellido no me encontraban. tambien le dije que el chico me habia tirado los trastos, y me comenta ella que "ya se porque me preguntaba tanto por ti jiji" a la noche ella me escribe un mensaje desde su perfil de fb "te he encontrado por fb, que sicopata suena eso" le contesta que "hoy en dia es normal que no tiene nada de raro" pero no nos agregamos.


ella y yo hablabamos por fb sin tenernos agregados, las conversaciones eran bastantes simples

6/9/15 empiezo/sigo conversacion
yo:solo me escribes para decirme que me has encontrado por fb?
ella: que tampoco quiero que pienses que soy pesada, si quieres te doy toda la conversacion que quieras.... soy muy pesada hablando bla bla
y la conversacion seguia unos 80 mensajes

6/9/15 empiezo conversacion
yo: que tal vecina, no sales
ella: en casa, aburrida, mi amiga a preferido salir con el que conmigo...
yo: son fiestas cerca, sal sola....
ella: sola ni de coña, si es que tengo que hacer nuevas amistades, por cierto tu quien te sueles juntar?
y seguimos hablando de por donde saliamos por donde nos gusta salir con quien etc.
ella: Pues a mi me apetece hacer algo.. Hoy ya no creo, pero mañana!!!
yo: hoy por que no?
yo: ami si es en plan tranquilo :)
ella:estoy cansado por el curro, otro dia
ella: no te digo que no
yo: entendible.
ella: y plan tranquilo que tienes en mente?
yo: x zona esta muy bien,
ella: otro dia no te digo q no pero avisame con tiempo...
segumimos hablando de chorradas.

12/9/15 empiezo conversacion comentandole que he visto su coche con un espejo roto, me comentaba que se estaban rompiendo espejos por la zona que se ve que son gamberros... y hablamos sobre ese tema.

17/9/15 empieza ella conversacion
ella: :D que foto mas chula
yo: la mia? es de un familiar.q tal?
ella: ya lo suponia. malita.. costipada etc
yo: oh vaya que mal...
ella: que suerte la mia que me pongo mala cuando se acerca el fin de semana.
ella. y tu que, ya no te veo? no coinciden nuestros horarios.

yo: a que hora lo sacas tu?
y hablamos sobre temas de sacar a perros a x horas y ese royo..
yo: al final lo has sacado?
ella: si, pero muy poco, 5 minutos y poco mas, estoy mal,
yo: ah si me a parecido verte (((la vi desde lejos y estaba con el novio)))

22/9/15 le escribo yo.
yo: ya llevas mejor tu cambio fisico?? (((me comento en la conversacion de antes que se habia cortado el pelo etc
ella: si todo bien, lo llevo bien.voy a sacar la perra,
yo: yo ya saque a la mia.
ella: no, si llevamos un tiempo que ni cruzarnos y eso que vivimos cerca.
yo: que si quiero bajo ehh
ella: para 5 minutos que aguanta el mio, no es como antes que era mas joven etc
seguimos hablando unos minutos mas sobre el viaje de un conocido etc

20/10/15 me escribe ella dos dias despues de yo ponerme en mi perfil de fb que estaba soltero(puede ser coincidencia pero asi fue)

ella: Me voy a desinstalar esta aplicación q mi móvil no puede con mas datos
Te doy mi móvil x si quieres charrar x whatsapp

********
Cnt si te llega y la borro
yo:ok


apartir de ahi empece a hablar por whatshap con ella, me dijo que se borraba la app de fb porque le enviaban muchas fotos desde su trabajo_(centro infantil) porque tenian un fb o un perfil de el sitio donde estaba y que se llenaba el movil de y los datos se le gastaba

22/10/15 le hablo yo.
yo: q tal la mañana?
ella: salgo ahora del trabajo,
la conversacion fue corta y sobre cansancio...

26/10/15 18:00 horas empieza hablandome ella
ella: que haces, me voy a tomar algo con una amigo (o alomejor se viene otra)
yo: hasta las 21.30 no llego a casa, si quieres otro dia.
ella: ok,
yo: q amigas son?
ella: tal y tal...espera tengo fotos...(me pasa una foto).. guapa ehh? y no tiene novio
yo: yo no busco novia, tu buscas novio?
ella: yo tengo desde hace muchos años ademas,si seguro que lo has visto.. ((me pasa foto del novio))
yo: si se que tienes, si lo he visto, pero como llevas tanto con el :D
ella: empezamos siendo amigos y una cosa llevo a la otra. y como estamos bien... :$ pues seguimos.
yo: se quien es hablo de vez en cuando con tu madre cuando me la encuentro,
seguimos hablando sobre si las madres se les va la pinza, dicen cosas que no deben ...

29/10/15
yo: hoy y mañana estoy libre :D
ella: hoy yo no, pero mañana te digo!!
yo: ok

30/10/15 17:00 horas
ella: esta noxe haces algo?
yo:creo q no, que vas a proponer?
ella: me voy despues de cenar a tomar algo por ((pueblos cercanos))
yo: de pubs? parece buen plan.
ella: ni idea, improvisamos, no creo q estemos hasta muy tarde.
pues ya te voy diciendo, sobre las 23:00 paso a por ti
yo: ok ya me dices antes a que hora y donde
5 horas despues...

23:20. ella: se a alargado un poco. vienes
yo: no pasa nada,
ella: te recojo?
yo: claro (iba a la pregunta de: ¿vienes?)))
yo: donde?
ella: baja y estare en tu puerta, estoy cerca llego en 0
23:21. yo: 0k

y me recojio en mi patio a dos calles de su casa, y nos fuimos a un bar donde estaban acabando de cenar 2 amigas suyas, se estaban tomando un pastel asi que estaban terminando, nos sentamos con ellas, ellas conocian al novio no parecia amigas directas pero pero amigas,en un momento una de ellas le dijo "de que os conoceis, y tu novio" estuvieron hora y media hablando, de sus cosas, "que si la carrera, que si yo quiero hacer master para mejor y yo lo quiero hacer para conseguir mas trabajo, pues esta esta currando en nose donde bla bla, sobre los novios, que que estan con novios que no son guapos(ella se cortaba bastante) sobre sesso, (ella estaba cohibida por mi))" son pijas, de universidad privada, practicamente no dije casi nada porque solo hablaban de eso, soy bastante reservado y tampoco me parecia correcto entrar a hablar de algo completamente distinto ya que creia que era lo que tenia que hacer.

despues nos fuimos en el coche de la chica fuimos los 4 a un local normal, parecido a un horno de las tardes en el que la gente se toma un cafe o un gofre o alcohol. eso seria las 112:30 mas o menos. alli ya hablamos un poco mas, ellas dejaran hasta cierto punto de hablar de lo mismo... un par de conversaciones sobre otro tema y nos vamos, hay que dejar a una chica, despues hay que dejar a la otra y despues nos volvemos a casa. mientras dejabamos a la segunda chica el novio de la protagonista le escribio un mensaje que la otra chica lo leyo en alto porque estaba conduciendo y decia algo asi como "ya he salido, como vas vida" y la chica a la que llevabamos a casa le envio un audio en el que decia que la estaba dejando en casa y estaba conduciendo... el chico le hacia llamadas perdidas y la colgaba cuando ella lo cogia, se ve que era para que contestara el mensaje de whatshap pero el audio no le llegaba porque tenia pocos datos... esto seria sobre las 2.40 y se ve que el novio acaba de salir del curro.

de vuelto para nuestras casas ella me dejo casi en mi patio incluso pasando casi alado del suyo, vamos que no me dejo en la otra punta en plan a escondidas etc. yo no vi al novio por alli, pero tampoco estaba atento en eso. nose si habia quedado con el novio cuando el saliera del curro, no me pareceria normal porque esta chica por regla esta antes de las 22.30 dormida, y aunque es un fin de semana se me hace raro que quedan a esas horas, o que ella habitualmente este los fines de semana en su casa con sus padres y a estas horas este esperando al novio para pasar la noche, otra cosa es que al ser finde y el saber (o no) que ella saldria entonces acordaran quedar... buenos nos damos dos y hasta luego, ya hablamos..



al dia siguiente me encuentro este mensaje en de ella fb

pepe(yo) anoche nos vio david(novio) cuando llegamos a casa y no le hizo mucha gracia. Así que le dije que te encontré en "nombre de local" (esta a 5 km de donde vivo)y te traje para que no te vinieras andando solo. No quiero que piense cosas que no son y se moleste, así que le he dicho una mentira piadosa. Porfa no digas nada a mi madre ni nada de lo de anoche. Se que no fue nada pero no quiero que se moleste. Te he borrado del whatsapp y todo :( y esto del whatsapp lo voy a volver a desinstalar x lo que te dije. (cuando dice whatshap creo que se refiera a app messenger/fb)
Gracias

le conteste "ok" no me pare a leer detenidamente el mensaje y le puse eso para quitarle hierro al asunto por asi decirl.

al dia siguiente de esto tenia en su perfil de whatshap una foto junto a su novio y el estado lo habia cambiado despues de dos meses en el que salia una actividad tipica que hacen las parejas, y un icono tipico..


Despues de todo esto tengo algunas dudas.
porque nose si esa chica esta cerrando todo tipo de relacion conmigo, tampoco si es porque queria colocarme a las amigas y las dos han pesado que soy lo pero pero en este tema lo dudo porque en una relacion de este tipo entre ella y yo no das de lado a alguien porque a tus amigas no le interesaras nada!! ..
Tampoco creo que se ella que al conocer mas detalles de mi (porque antes no habiamos hablado de muchas y en la cena las amigas me preguntaron por curro, estudios etc) ha perdido un supuesto interes pero me parece raro porque creo que ella ya sabia ciertas cosas porque aunque no las cuenta directamente se notan ademas que su madre y el chico lgtb saben mas cosas de mi aunque despues a ella no se lo hayan contado. el mensaje que me envio me parece un menaje muy preparado nose si es para no jorobarme y antes de decirme vete a la hez prefiero estar correcta con todo bien atado o si en cambio quiere tenerme "escondido"

ella a dado pasas importantes como es ser la primera en hablarme por fb, darme su num con la "excusa" de que se va a quitar la app, a sido la que a dicho de quedar.

por otra parte en los momentos en los que hablabamos por fb o whats cuando decia "en casa aburrida, tengo que conocer gente nueva, tu por donde sales, con quien" o cuando le dije de quedar me dijo que "en que etas pensando , que algo tranquilo para ti"todas estas frases seguidas que tienen mas valor para mi

a ratos he pensado que quiera hacerle la liana al novio, pero nose... que me quiere tener oculto sin agregarme al fb, oculta una relacion "normal" conmigo, si todo esto es por que no quiere que el novio se mosquee


hasta ahora no me a vuelto a hablar y han pasado unos 4 dias, en fb no me a bloqueado, en la calle aun no me la he cruzado, el whatshapp tiene el perfil abierto tanto estado como foto.


que pensais sobre el tema.

edit

hace unos dias le hable sin querer por facebook

sin querer le envie un icono de esos...



7/11
yo: :(
Me equivoque


ella: Y eso?
Me has enviado unos mensajes antes?
yo: Si, dos, uno que era un Stiller y otro que decía "me equivoque"
Stiker*

ella: Por qué?

yo: Porque estuve releyendo tu mensaje anterior y no sabia si era una carta de tristeza o una de "bahh" porque depende de quien Facebook uses (pc, tablet o móvil) los iconos son unos u otros, he querido compararlos y cuando he ido a poner ese stiker se a enviado solo, yo pensaba que se pondría en el recuadro de texto antes de enviar jajaja
Y tu carta porque????
Esta carta que has enviado ""
Carita *

ella: Como me has puesto que te has equivocado. . jajaja

yo: Ahh ok
Jajajaj
Que pava

ella: Y me ha llegado un mensaje al gmail. Digo voy a ver que pasa JAJAJA
xq la aplicación esta la borro. Que ocupa y con el whatsapp apenas la utilizo

yo: Pero sino querías saber nada no, te habrás quedado

ella: Q?

yo: Que tú mensaje aquel no sabía como interpretarlo, pensaba que era un "adiós pepe"

ella: No hombre. Tampoco eso. Pero a mi chico no le hizo mucha gracia y pasaba de tener algún problemilla con el

yo: Pero tienes una relación sana?
Ami es cuando una chica me dice eso me quedo
Si yo tuviera novia ella en mis amistades ni pincha ni corta

ella: Si. Todo bien. Tuvimos hace un año un problemilla por celos y tal, y no quiero que vuelva a pasar

yo: Bueno.... Cada uno lleva las relaciones sentimentales como mejor le parece

ella: Bueno cada uno tenemos nuestras costillas, la verdad.
Yo tampoco soy una santa así que respeto su opinión
Claro Emoticono smile

yo: Que también eres celosa?

ella: Si me dan motivos
Como tod@s, supongo

yo: Vaya, vaya jajajaaajajajajajajajja
Si, yo también tengo un puntillo de inseguridad si la otra persona me hace sentirla
Bueno, voy a cenar, que tengo que sacar a mi perra, a ella no le importa que salgamos juntos
ella: :(
yo: Pero porque el icono triste?

ella: Se habrá colado
yo: Ammmm
Jajajaja

ella: Voy a desinstalar esto

yo: Entonces ya no te escribo más?

ella: Como quieras
Pero x whatsapp xfa

yo; Ahh ok en whatshap te tengo
Yo no te he borrado



Edit 26/novio

Hoy he visto al novio, me he Cruzado con el y me a dado la sensación que me evitaba, se a puesto a mirar a otro, a puesto mala cara al verme. Así que creo que lo del novio si debe ser verdad que la vio o alguien se lo comento, incluso la susodicha.
 
Última edición:

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.728
Reputación
6.689
resumen para los que no se quieran leer toda esa hez :

al final el de asuntos internos estaba en el ajo desde el principio ...
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Quiere amistad

Tan raro es??? Quiere conocer gente. típica hiperactiva que no calla. Son majas pero a mi me atontan de tanta conversación. no suelen ser mala gente sólo producen nervios a la gente q somos solitaria.

Se su amigo y olvídate de sentidos dobles y de pinchartela.

Deja de pensar con la berenjena. simple sois los que os enamorais de la primera que os trata como seres humanos por culpa de las que van oliendo a hez.

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:17 ----------

Te borra porque tndra un novio malote loco posesivo que como vea un nombre de tío se monta pelis sobre carruseleras

No quiere Liana quiere un amigo. y en ti encontró una persona con la q esta a gusto. no dejará a su novio
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.147
Se ha enamorado de tu espíritu de síntesis

la ostra no acababa nunca eso oigaaaaaa
 
Última edición:

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Quiere amistad

Tan raro es??? Quiere conocer gente. típica hiperactiva que no calla. Son majas pero a mi me atontan de tanta conversación. no suelen ser mala gente sólo producen nervios a la gente q somos solitaria.

Se su amigo y olvídate de sentidos dobles y de pinchartela.

Deja de pensar con la berenjena. simple sois los que os enamorais de la primera que os trata como seres humanos por culpa de las que van oliendo a hez.

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:17 ----------

Te borra porque tndra un novio malote loco posesivo que como vea un nombre de tío se monta pelis sobre carruseleras

No quiere Liana quiere un amigo. y en ti encontró una persona con la q esta a gusto. no dejará a su novio
tampoco es que me la quiera picnhar, pero actua de forma que me desconcierta.

para querer una amistad conmigo me borra de whatsap que es por donde podemos estar en contacto, no me vuelve a hablar, y la razon por la que me borra es por que n quiere problemillas con el novio. esa no quiere amistad sino no pasaria de mi.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Seguramente, tu quieres axfisiarla con tu bolsa escrotal y ella se lo huele, no le mola sacar brillo pelotas y te esta dando largas, dile que le comes el chochaise antes y si le mola que te de un vale de limpiado de pelotas, triunfarás.
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Seguramente, tu quieres axfisiarla con tu bolsa escrotal y ella se lo huele, no le mola sacar brillo pelotas y te esta dando largas, dile que le comes el chochaise antes y si le mola que te de un vale de limpiado de pelotas, triunfarás.
Falomejor le molan tus conversaciones anodinas mientras recogeis hez de perro para hacer sopa.
que dos grandes mensajes :Aplauso:


mode ironic :abajo:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.516
Reputación
83.625
jorobar qué conversaciones más triviales, dais ardor de estomago ahí hablando de la nada los dos tanteando a ver que hace el otro, a ver quién comete más faltas de ortografía.

La tipa tiene novio y lo quiere cambiar, que seas tu u otro lo mismo le vale.

Lo que es seguro que en pueblo esese aburren muchísimo.

---------- Post added 20-nov-2015 at 02:48 ----------

Quiere amistad

Tan raro es??? Quiere conocer gente. típica hiperactiva que no calla. Son majas pero a mi me atontan de tanta conversación. no suelen ser mala gente sólo producen nervios a la gente q somos solitaria.

Se su amigo y olvídate de sentidos dobles y de pinchartela.

Deja de pensar con la berenjena. simple sois los que os enamorais de la primera que os trata como seres humanos por culpa de las que van oliendo a hez.

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:17 ----------

Te borra porque tndra un novio malote loco posesivo que como vea un nombre de tío se monta pelis sobre carruseleras

No quiere Liana quiere un amigo. y en ti encontró una persona con la q esta a gusto. no dejará a su novio
Hay que traducirte para que no parezca una tontería lo que dices:

Amistad se entiende que no es posible entre hombre y mujerr, quizás hacer pandilla para salir y poder ligar, pero amistad real no es sino una simbiosis.

Y si por el camino se acaba la amistad para dar paso a algo más, lo cual era la idea primera, pues ese era el plan y no otro.

Amistad los narices.

Yo le animo al forero a usarla para conocer mujeres.
Igual que ella le quiere usar a él porque probablemente el heznovio que tenga no le da para más y en lugar de dejarle como haría una persona medio honesta, le conserva para noq uedarse sola, lo c ual le espanta como buena bigotuda..

Sé que es bigotuda porla hez de conversacion que tiene,.
 

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
jorobar qué conversaciones más triviales, dais ardor de estomago ahí hablando de la nada los dos tanteando a ver que hace el otro, a ver quién comete más faltas de ortografía.

La tipa tiene novio y lo quiere cambiar, que seas tu u otro lo mismo le vale.

Lo que es seguro que en pueblo esese aburren muchísimo.

---------- Post added 20-nov-2015 at 02:48 ----------



Hay que traducirte para que no parezca una tontería lo que dices:

Amistad se entiende que no es posible entre hombre y mujerr, quizás hacer pandilla para salir y poder ligar, pero amistad real no es sino una simbiosis.

Y si por el camino se acaba la amistad para dar paso a algo más, lo cual era la idea primera, pues ese era el plan y no otro.

Amistad los narices.

Yo le animo al forero a usarla para conocer mujeres.
Igual que ella le quiere usar a él porque probablemente el heznovio que tenga no le da para más y en lugar de dejarle como haría una persona medio honesta, le conserva para noq uedarse sola, lo c ual le espanta como buena bigotuda..

Sé que es bigotuda porla hez de conversacion que tiene,.
la conversacion era mas completa pero lo intente resumir, es un copia y pega de lo mas importante en el texto que iba a poner, aunque es verdad que no son conversaciones muy intensas que digamos..

es una chica muy guapa, y en el mercado tienen un 7 si o si en fisico, despues en otras cualidades sube esa nota.

entiendo que yo no sea el tipo de novio que busca xq no tengo coche, ni trabajo, ni estudios, ni me gustan los niños, ni nada de eso. aunque estoy mas bueno que su novio, le caigo mejor a su familia, soy mas maduro(aspecto varonil) visto mejor. su novio es feo y rellenito. ademas en la conversacion que hubo en el local donde estaba con las amigas hablaron sobre uno de los novios de una de las chicas que no consideraba guapo y la chica sobre la que conozco yo tambien hizo un comentario no muy en alto en el que decia "el mio tampoco es guapo" pero se quedaó ahi.

usarla para conocer mujeres? pues tiene muchas amistades con chicas, casi todas sus amigas solteras estan buenas, hay bastante variedad, a estudiado algo en donde el 96% son tias, pero yo ya le he hablado cuando me equivoque y no queria hacerlo, desde la ulltima(y primera) vez que quedamos no a sido ella la que me a hablado, estoy esperando a ver si pasan los dias y es ella la que dice algo.
 
Última edición:

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.705
El novio de la chica te va a aostiar con muchas ganas, y lo sabes.

---------- Post added 20-nov-2015 at 04:36 ----------

Quiere amistad

Tan raro es??? Quiere conocer gente. típica hiperactiva que no calla. Son majas pero a mi me atontan de tanta conversación. no suelen ser mala gente sólo producen nervios a la gente q somos solitaria.

Se su amigo y olvídate de sentidos dobles y de pinchartela.

Deja de pensar con la berenjena. simple sois los que os enamorais de la primera que os trata como seres humanos por culpa de las que van oliendo a hez.

---------- Post added 20-nov-2015 at 01:17 ----------

Te borra porque tndra un novio malote loco posesivo que como vea un nombre de tío se monta pelis sobre carruseleras

No quiere Liana quiere un amigo. y en ti encontró una persona con la q esta a gusto. no dejará a su novio



Pues a mi me da que la chica le ha tomado por lgtb.