FF.CC. Seguridad del Estado en alerta maxima: Aparece la tumba de Franco abierta desde adentro

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
El Mundo - Interstitial
29 septiembre, 2015 Noticias
Alerta general: encuentran la tumba de Franco vacía y abierta desde dentro

Según ha podido saber este periódico de fuentes oficiales, a las seis de la mañana de hoy, uno de los monjes benedictinos de la abadía del Valle de los Caídos escuchó unos golpes secos que procedían del interior de la Basílica de la Santa Cruz. Cuando llegó hasta el altar, se encontró desplazada la losa de dos toneladas que cubría hasta ahora la tumba de Franco y, dentro de la fosa, el ataúd vacío del general. Por lo que parece, también había huellas de pies de un único número pequeño, entre un 39 y un 40, que se dirigían desde el interior de la fosa hacia el exterior de Cuelgamuros.
Peritos del Ministerio del Interior analizan la lápida removida de la tumba del general Franco
Peritos del Ministerio del Interior analizan la lápida removida de la tumba del general Franco

Según las mismas fuentes, el monje se arremangó la sotana y corrió hasta un lado del altar bajo el que se encuentra un botón de pánico disimulado que fue instalado a mediados de 1980 por orden del ministro Juan José Rosón (“por si las moscas”) que cierra herméticamente todas las salidas de la Abadía con planchas de acero de medio metro de grosor.

Muy poco después, el monje despertó al señor abad, que de inmediato se puso en contacto con el ministro del Interior, que a su vez comunicó al presidente del Gobierno el hallazgo, que a su vez despertó a Su Majestad el Rey Don Felipe VI para informarle de que las primeras noticias aseguraban que las marcas encontradas en la lápida indican que esta fue removida desde dentro.

Según ha podido saber este periódico, a las 07:35 horas se recibió una llamada en el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid en la que un camionero de Cuenca informaba del avistamiento de un señor bastante mayor y bajito con un uniforme de gala de capitán general de los Ejércitos andando despacio, algo errático y polvoriento, por la carretera de La Coruña en dirección a Madrid.

A estas horas, podemos confirmar que se ha dado la orden de que 500 hombres de la Unidad de Intervención de la Policia y ocho tanquetas de la Guardia Civil formen un doble perímetro de seguridad en torno al Palacio de La Moncloa y al de la Zarzuela. Al mismo tiempo, se ha ordenado el acuartelamiento de las tropas y se ha decretado alerta máxima a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por ahora, las fronteras permanecen abiertas y dos cazas de combate de la Base Aérea de Zaragoza sobrevuelan la zona “armados con misiles aire-tierra”, según fuentes militares.

El presidente del Gobierno ya ha comunicado la noticia a las altas autoridades del Estado y a los presidentes autonómicos, algunos de los cuales ha precisado de atención médica por ataques de ansiedad. A esta hora, no se descarta el decreto del Estado de Alarma en todo el territorio.

Por lo que hemos podido saber, la Reina Doña Letizia ha sido trasladada a un lugar seguro.

Seguiremos informando a medida que se vayan conociendo más noticias sobre este extraño suceso
Noticias
La Pinacoteca
Entrevistas
La chica del díga
Memes
Motivados

30 septiembre, 2015 Noticias
La tumba de Franco sigue vacía, Francia cierra la frontera, la Generalitat suplica que se abra

Las Fuerzas de Seguridad del Estado siguen en alerta máxima cuando han transcurrido ya 24 horas desde el hallazgo de la tumba del general Franco vacía y abierta desde dentro.

gendarmeria_francesa

El Gobierno francés y las autoridades andorranas han dado la orden de cerrar sus pasos fronterizos con España ante la avalancha de políticos profesionales que en las últimas horas han tratado de cruzar los pasos de Somport, Col de Perthus, Puigcerdá, Larrún y Hendaya con la excusa de que querían ir a ver la aclamada película de Bertolucci El último tango en París. En una nota oficial, el Ejecutivo de François Hollande ha asegurado que “no cuela” y ha suspendido el Espacio de Schengen hasta que Madrid confirme que ha rebajado el Estado de Alarma. A este respecto, un portavoz de la Generalitat de Cataluña habría suplicado a las autoridades francesas “por caridad cristiana” la apertura de la frontera “un ratito de nada“, para luego insistir con un “porfi” y más tarde, en un ruego desesperado, con un “porfi plis”.

En este sentido, y ante el colapso de los servicios de urgencia de los hospitales catalanes, las autoridades sanitarias de la Generalitat han confirmado que las banderas esteladas, “como cualquier otro trapo o tela”, no son aptos para el consumo humano.

Por lo que se refiere al Gobierno central, el presidente Rajoy ha ordenado al Ejército que patrulle los aeropuertos para evitar la fuga de políticos de su propio partido porque “esto yo no me lo como solo”. Además, y según fuentes monclovitas, estaría barajando adelantar las elecciones al próximo fin de semana “Y ya, si eso, pues yo me voy yendo”.

estado_alarma_tumba_franco_vacia_fuga_politicos_Gallina_Ilustrada

Hasta el momento, y a pesar de que miles de agentes rastrean la zona, no se ha podido encontrar el cuerpo -en principio muerto- del dictador. Sí parece que hubo un avistamiento de un señor mayor, de corta estatura y vestido con un uniforme algo raído de capitán general de los Ejércitos, parado en mitad de la sección de televisores del Carrefour de Las Rozas viendo un resumen de “Gran Hermano 16” justo en el momento en el que una madre animaba a su hija a hacerle una manola a otro concursante. Según un testigo presencial, el anciano, con una voz atiplada, habría murmurado algo como “atado y bien atado, atado y bien atado, anda que no eres simple, Poquito” antes de soltar una risecilla nerviosa y un suspiro y salir del establecimiento.

A este respecto, en esta redacción acabamos de recibir una nota de prensa de la oficina del ex presidente del Congreso y ex ministro de Defensa, don José Bono, en la que informa que, “aunque no guarda relación alguna con las informaciones que apuntan a una posible resurrección de la egregia figura del ante-anterior Jefe del Estado, el Caudillo Franco, que lo fue por la Gracia de Dios, Dios en el que creo como católico que soy” ha tomado la decisión de “restituir la foto de mi padre al saloncito de casa, por una cuestión sentimental”.

Esto es todo por ahora. Seguiremos informando a medida que conozcamos más detalles de este extraordinario e inexplicable suceso
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Habrá sido Jorge Fernandez Diaz. Se habrá llevado la momia para amarsela en casa. Es el amor de su vida al fin y al cabo.
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
30 septiembre, 2015 Noticias
La tumba de Franco sigue vacía, Francia cierra la frontera, la Generalitat suplica que se abra

Las Fuerzas de Seguridad del Estado siguen en alerta máxima cuando han transcurrido ya 24 horas desde el hallazgo de la tumba del general Franco vacía y abierta desde dentro.

gendarmeria_francesa

El Gobierno francés y las autoridades andorranas han dado la orden de cerrar sus pasos fronterizos con España ante la avalancha de políticos profesionales que en las últimas horas han tratado de cruzar los pasos de Somport, Col de Perthus, Puigcerdá, Larrún y Hendaya con la excusa de que querían ir a ver la aclamada película de Bertolucci El último tango en París. En una nota oficial, el Ejecutivo de François Hollande ha asegurado que “no cuela” y ha suspendido el Espacio de Schengen hasta que Madrid confirme que ha rebajado el Estado de Alarma. A este respecto, un portavoz de la Generalitat de Cataluña habría suplicado a las autoridades francesas “por caridad cristiana” la apertura de la frontera “un ratito de nada“, para luego insistir con un “porfi” y más tarde, en un ruego desesperado, con un “porfi plis”.

En este sentido, y ante el colapso de los servicios de urgencia de los hospitales catalanes, las autoridades sanitarias de la Generalitat han confirmado que las banderas esteladas, “como cualquier otro trapo o tela”, no son aptos para el consumo humano.

Por lo que se refiere al Gobierno central, el presidente Rajoy ha ordenado al Ejército que patrulle los aeropuertos para evitar la fuga de políticos de su propio partido porque “esto yo no me lo como solo”. Además, y según fuentes monclovitas, estaría barajando adelantar las elecciones al próximo fin de semana “Y ya, si eso, pues yo me voy yendo”.

estado_alarma_tumba_franco_vacia_fuga_politicos_Gallina_Ilustrada

Hasta el momento, y a pesar de que miles de agentes rastrean la zona, no se ha podido encontrar el cuerpo -en principio muerto- del dictador. Sí parece que hubo un avistamiento de un señor mayor, de corta estatura y vestido con un uniforme algo raído de capitán general de los Ejércitos, parado en mitad de la sección de televisores del Carrefour de Las Rozas viendo un resumen de “Gran Hermano 16” justo en el momento en el que una madre animaba a su hija a hacerle una manola a otro concursante. Según un testigo presencial, el anciano, con una voz atiplada, habría murmurado algo como “atado y bien atado, atado y bien atado, anda que no eres simple, Poquito” antes de soltar una risecilla nerviosa y un suspiro y salir del establecimiento.

A este respecto, en esta redacción acabamos de recibir una nota de prensa de la oficina del ex presidente del Congreso y ex ministro de Defensa, don José Bono, en la que informa que, “aunque no guarda relación alguna con las informaciones que apuntan a una posible resurrección de la egregia figura del ante-anterior Jefe del Estado, el Caudillo Franco, que lo fue por la Gracia de Dios, Dios en el que creo como católico que soy” ha tomado la decisión de “restituir la foto de mi padre al saloncito de casa, por una cuestión sentimental”.

Esto es todo por ahora. Seguiremos informando a medida que conozcamos más detalles de este extraordinario e inexplicable suceso
Ufff que no nos pase nada
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.296
Reputación
51.840
¡cachopo! Ahora a buscar una boina roja, el yugo y las flechas.....rápido.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Hombre, que se abra un hilo de este tipo en Guardería o directamente en Papelera...pues mira, me parece bien, haces la gracieta y te quedas tranquilo. Pero venir a vacilar al personal con este bodrio de hilo abierto en este foro me parece pasarse como siete pueblos.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Hombre, que se abra un hilo de este tipo en Guardería o directamente en Papelera...pues mira, me parece bien, haces la gracieta y te quedas tranquilo. Pero venir a vacilar al personal con este bodrio de hilo abierto en este foro me parece pasarse como siete pueblos.
Pues el nivel general del foro.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Hombre, que se abra un hilo de este tipo en Guardería o directamente en Papelera...pues mira, me parece bien, haces la gracieta y te quedas tranquilo. Pero venir a vacilar al personal con este bodrio de hilo abierto en este foro me parece pasarse como siete pueblos.
Encima se creerá gracioso.
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
Que poca vergüenza. Y en un foro serio como este. Estoy terriblemente escandalizado.
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Que original, como en "al tercer año resucitó", que película mas mala, por Dios...
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.977
Lugar
Tabarnia capital
A mí lo que me hace gracia es pensar lo rápido que huiríais como ratas cobardes solo con que, no ya Franco, un simple coronel cualquiera diera un golpe... en la mesa. :))
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
Lo del gran hermano es un golpe bueno. XD da para peli y todo.