Habeis dado vuestra palabra y luego no la habeis querido cumplir?

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Soy un tio de honor y valores, y para mi la palabra de un hombre tiene mas valor que ningun contrato. Cuando doy mi palabra a alguien, me gusta ser riguroso y ser fiel a lo acordado. Si me comprometo a algo, me comprometo. Traicionar a tu propia palabra, es algo muy sucio.

Pero hay veces que te ves en situaciones extrañas, te da un pronto y acabas dando tu palabra, pese que a lo que te has comprometido, te presenta serias dudas. Si has dado tu palabra a alguien de que vas a cumplir con algo, pero estas viendo que cumplir con tu palabra te va a traer problemas...

Que es lo mas correcto, salvaguardar tu conciencia y honor, ser fiel a tus promesas y cumplirlas aun cuando no te aportan nada bueno? O por el contrario es mejor ser una fruta rata de alcantarilla, traicionar tu palabra y mandar a la hez todo lo que te pueda causar conflicto?

:confused::pienso:
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.134
Reputación
59.632
Chupasela hombre. Si lo prometiste no queda otra.

Y que seas muy feliz con tu novio.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Bueno no se por que aun no tenia al estulto este en el ignore. Venga, ya lo estas. A otra cosa.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.068
Reputación
41.172
Para un valenciano lo de romper la palabra dada es plato del día.

Así que donde dijiste digo dirás Diego.

La gente así siempre encontráis una justificación para la cagada.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Yo en mi fruta vida he faltado a mi palabra comemierda. Cosa que no puedo decir de la gente que me rodea.

Mi tentacion de decir diego, vienen precisamente porque veo muchas lagunas en cuanto al cumplimiento de lo pactado por la otra parte. Si estas viendo que la probabilidad de que te la jueguen es alta... que es lo correcto, seguir cumpliendo y apechugar cuando te la jueguen, o romper tu la baraja?
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Como decía el gran Tony Montana:
[YOUTUBE]Ko1TWOzhTv8[/YOUTUBE]

Un hombre que no es fiel a su palabra, no es digno de considerarse hombre.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Y yo pienso lo mismo. Pero esque me apetece poquito meterme en berenjenales donde preveo que va a ser a mi a quien se la jueguen..

En fin dios proveera..
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.817
Reputación
66.127
Eso de que den su palabra y luego no quieran cumplir es muy habitual. Suele pasar en todo aquel que se ha hipotecado o que se ha casado
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.161
Si tienes dudas, espera primero a que la otra parte cumpla o pide garantías de que va a hacerlo.

Por lo demás, de acuerdo con lo que dice INVICTVS.
 

Madrugada

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.409
Reputación
4.079
Cuando dije: hasta que la muerte nos separe.

---------- Post added 09-nov-2015 at 21:51 ----------

No era cuestión de asesinar a alguien ;)
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.068
Reputación
41.172
Como decía, el cantamañanas sin palabra se caracteriza por encontrar siempre una disculpa para faltar a su palabra. Siempre con mucha charlatanería adornando.

Faltarás a tu palabra. Sin duda.

Yo en mi fruta vida he faltado a mi palabra comemierda. Cosa que no puedo decir de la gente que me rodea.

Mi tentacion de decir diego, vienen precisamente porque veo muchas lagunas en cuanto al cumplimiento de lo pactado por la otra parte. Si estas viendo que la probabilidad de que te la jueguen es alta... que es lo correcto, seguir cumpliendo y apechugar cuando te la jueguen, o romper tu la baraja?