Marhuenda en la tv a favor de más concesiones a Cataluña

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
que mal huele todo, está más que pactado... el vocero del PP Marhuenda diciendo que el no es independentista pero que hay que reunirse y dialogar para que los catalanes se encuentren cómodos en España. Esto está más que pactado con el IBEX y el Rey, nos van a colar una reforma de la Constitución que va a ser una relamida de sable a los catalanes.

A los españoles fieles y orgullosos, palo, a catalanes y vascongados dinero a espuertas.


pd. ¿alguien tiene el corte de Marhuenda? que a mi me acaban de enviar un wasap con la info
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Los catalanes tienen un As en la manga y es, si esto se desmadra, empezar a cantar todas las mangancias del campechano para abajo. La corrupción brutal que existe y ha existido en España hace que el gobierno del Rajao no actue o haya actuado ya con más dureza. En esta vida nada es gratis y esta casta puede llevarnos al enfrentamiento civil, menos mal que el 70% de la población está amariconada.
 

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Podemos creando hegemonía política. Al final, habrá referéndum en Cataluña y habrá renta básica/mínima. Y todo eso sin necesidad de que gane Podemos. :D

Saludos.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.548
El pp es el jardín de infancia del poco hombre de Rajoy. El único que ha dicho las cosas claritas estos últimos años, y encima en territorio hostil, ha sido precisamente un catalán, Albert Rivera. Todo lo demás es dejar trincar a los reinos de taifas que se anden más listos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
No lo dudes. El PP y el PSOE son los arquitectos del sistema en el que estamos y de las constantes concesiones a los chantajistas nacionatas. Nuestra única opción es Ciudadanos, que lleva ya muchos años cantándoles las cuarenta y todo este tema lo tiene muy claro.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Los catalanes tienen un As en la manga y es, si esto se desmadra, empezar a cantar todas las mangancias del campechano para abajo. La corrupción brutal que existe y ha existido en España hace que el gobierno del Rajao no actue o haya actuado ya con más dureza. En esta vida nada es gratis y esta casta puede llevarnos al enfrentamiento civil, menos mal que el 70% de la población está amariconada.
que no va a pasar nada cachopo, la casta es casta desde que ve el poder.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
que mal huele todo, está más que pactado... el vocero del PP Marhuenda diciendo que el no es independentista pero que hay que reunirse y dialogar para que los catalanes se encuentren cómodos en España. Esto está más que pactado con el IBEX y el Rey, nos van a colar una reforma de la Constitución que va a ser una relamida de sable a los catalanes.

A los españoles fieles y orgullosos, palo, a catalanes y vascongados dinero a espuertas.

pd. ¿alguien tiene el corte de Marhuenda? que a mi me acaban de enviar un wasap con la info

Está bien el dialogo de la forma siguiente:

La millonada de euros para el trasporte de mercancías
va para ECP la euroconexión aragonesa, eso lo primero
y como deis mas la vara iremos y haciendo mas recortes.
!Adiós motor de Cataluña
Hola motor Aragón!
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
que mal huele todo, está más que pactado... el vocero del PP Marhuenda diciendo que el no es independentista pero que hay que reunirse y dialogar para que los catalanes se encuentren cómodos en España. Esto está más que pactado con el IBEX y el Rey, nos van a colar una reforma de la Constitución que va a ser una relamida de sable a los catalanes.

A los españoles fieles y orgullosos, palo, a catalanes y vascongados dinero a espuertas.


pd. ¿alguien tiene el corte de Marhuenda? que a mi me acaban de enviar un wasap con la info

Y comentas que eso es lo que te acaban de enviar por wasshap... ¿Quién te lo envió?, ¿Moned€uro?. :XX: :XX:
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Podemos creando hegemonía política. Al final, habrá referéndum en Cataluña y habrá renta básica/mínima. Y todo eso sin necesidad de que gane Podemos. :D

Saludos.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

En serio, los podemitas a veces parece que vivís en otro planeta.

Preguntadas 10 millones de personas por su interpretación o conclusión de esta noticia (de este wasap mejor dicho :roto2:) sólo Xantoñete habría dado esta explicación tan rotodosniana.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
yo lo he visto muy suave con podemos, ultimamente tiene un discurso hasta diria que paternalista.
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.949
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Pactar con el ppsoe supone consolidar un estado d las autonomías a la carta, sólo favorecedor d los intereses d las oligarquías políticas y financieras. La foto d partidos tipo C's o en su día con Ciu del ppsoe es muy esclarecedora d a que interés sirven.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Podemos creando hegemonía política. Al final, habrá referéndum en Cataluña y habrá renta básica/mínima. Y todo eso sin necesidad de que gane Podemos. :D

Saludos.
falngito la esta cagando, habia que escuchar a arrimadas hablando practicamente de guerra civil, se les esta pasando la mano bastante con este tema.

hombre antes de darnos el espectaculo de ver a la guardia civil entrando en el parlament y deteniendo a los independs espero que realicen un referendum.

si no fuera porque es españa y tenemos el escudo antimisiles aqui, diria que nos estan montando un ukrania 2.:pienso::pienso:
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.169
Reputación
5.949
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Estamos en manos d políticos irresponsables,si España no estuviese en la UE y en la Otan miraría con mas preocupación si cabe el pasado reciente d este país.

Es increíble q algunos pongan en riesgo la estabilidad y la integridad territorial por satisfacer intereses electorales.