Viajes baratos

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Me han encargado que busque billetes para ir en nochevieja a donde sea. Es decir, con un rango de ida y vuelta aprox entre el 28 y el 5, saliendo y volviendo entre cualquiera de esos dias (siempre que pille el 31 fuera obvio). Y siempre que el billete (da igual avion, barco, autobus o burro) salga la ida y vuelta por menos de 100 pavos.

Todos los billetes de avion ya pasan de 140. Por ej. vi una pagina de buses baratos que van a otros paises y te sale la ida-vta por 70 pavos, pero solo salen de mierdolona.

Propuestas?
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.511
Reputación
4.173
Lugar
Bilbao
Moscú. Vete al hotel Kremlin, tienen una suite especial para ti. Pregunta por el director... un tal Vladimir.

Y no se te olvide la pole llevar



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Patético viajar "donde le salga barato" por viajar :XX:

Así son la mayoría de viajeros simples. Después dirán que les importa mucho la cultura de esos países a los que fueron por el azar de que valian más baratos sus vuelos.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
jorobar cuanto puñetero retrasao.

Me quereis decir alguna fruta oferta porai que quede bien ostra?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
panda de badulaques. sobre todo el fulastre del runeo
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
quieres irte para q no te vea tu familia siendo un loser otro año mas

pues nada aqui te quedas con adri logroñes xiquexi y el resto de tarados del foro
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.698
Reputación
43.904
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hombre, es complicado. Ahora venía yo de discutir en un post sobre 'el gasto en viajes'.

En España seguro que tienes buenas opciones.

Fuera de España, o encuentras un chollo con el avión (Que lo veo chungo, pero a ver con Norwegian si suena la flauta) o no hay nada que hacer.

Mira a ver ciudades rollo Londres o Frankfurt, que son aeropuertos con muchisimos vuelos y al haber tantos suelen tener precios bajos y de ahi te mueves a lo cutre a algún sitio.

Europa del Este (El Báltico, me refiero) es barato el alojamiento y estar allí, pero los aviones son caros, evidentemente.