Me han llamado personalmente del programa Cambiame de Telecinco

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
Envíe mis datos contando lo que me pasaba, y hoy me llamaron aunque en ningún momento hablamos de mi fisico ni del cambio.. Hablamos del Macho alfa, y los Betas y demás.. He tenido que enviar un vídeo y estoy a la espera si saldré en el programa. Se que el 99% no, pero me he quedado sorprendido que llamen en persona supongo que llamarán a los que les llamen la atención.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.777
Reputación
142.348
Telecinco es una picadora de carne y es insaciable, necesita carne fresca a diario
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
A mí también me llamaron, pero me dijeron que ni hablar de llevarme el mechero de la IIGM que tengo en casa restaurado y funcionando para hacerles una demo en directo, así que les mande atpc.
 

DPCHera

Madmaxista
Desde
23 Ene 2012
Mensajes
3.191
Reputación
9.087
Envíe mis datos contando lo que me pasaba, y hoy me llamaron aunque en ningún momento hablamos de mi fisico ni del cambio.. Hablamos del Macho alfa, y los Betas y demás.. He tenido que enviar un vídeo y estoy a la espera si saldré en el programa. Se que el 99% no, pero me he quedado sorprendido que llamen en persona supongo que llamarán a los que les llamen la atención.
Pon una foto y te digo si te van a llamar, para tu tranquilidad.
 

Dоdoria

Baneado
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
49
Reputación
53
solo fuiste tenido q decir a telecirco: quiero ser dejado como amador de mujeres
y ser tenido telf de mujershombreyviceversa

ojocuidao no te ponjan en viceversa

o t sean sido camviado por un frigo pa tu familia

taluec
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Cuando estés allí pregunta a la Torné que como tiene la tarifa en la actualidad.




Diosss que amada tiene la muy astuta !!!!!