Es necesario el DESPIDO GRATUITO y ELIMINAR EL SALARIO MÍNIMO. ¿Estás de acuerdo?

ok?

  • Siiii

    Votos: 71 32,6%
  • no. soy progre

    Votos: 16 7,3%
  • no (otro motivo)

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votantes
    218

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Estoy de acuerdo siempre y cuando me paguen 20000 pavos por ir a votar a las elecciones
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.334
Reputación
12.347
¿Nos puedes hacer un ejemplo practico contigo?
Yo es que si no lo veo no me hago a la idea... ¿sabes?
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.571
Reputación
5.670
Si. Necesitamos esclavos para que España no quiebre. Viva el pp.
 

Mente fria

Madmaxista
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
717
Reputación
1.124
el salario minimo no... pero el despido libre ya es algo que habria que reconsiderar, si no libre reduciendo dastricamente los dias de despido por año...

Yo no se como será en vuestros trabajos, pero en el mio, tengo una partida de vividores que saben de sobra que año a año cada dia hacen menos porque su posibilidad de despido decrece considerablemente debido al montante acumulado... Luego el jefe esquilma a los nuevos porque no ve manera alguna de producir esa plusvalia que debe cubrir el deficit de la parte improductiva de la empresa...
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.672
Todos los paises donde el salario mínimo no existe y hay despido gratuito tiene índices de paro ridículos.

Elevar el salario mínimo por una ley no significa que el empresario pueda pagarlo (como creen algunos ingenuos). Lo que hace el empresario es que, si no puede permitírselo, no contrata. Y si un trabajador no produce más allá del salario mínimo, queda fuera del mercado laboral.

Subir el salario mínimo no garantiza mayores remuneraciones. Lo que garantiza es MÁS PARO.

No espero que los izmierdistas lo entiendan. Pero lo entendenderán cuando las cifras de paro superen los cinco millones, si se aplica esa medida demagógica y poco meditada.

Respecto a las cargas al despido, no impide los despidos; lo que garantiza es que quiebren las empresas, con lo que las indemnizaciones corren a cuenta del Estado.

---------- Post added 04-oct-2015 at 17:54 ----------

el salario minimo no... pero el despido libre ya es algo que habria que reconsiderar, si no libre reduciendo dastricamente los dias de despido por año....
Una solución buena para todos es la mochila austriaca. Se paga el sueldo sin deducciones, y es el trabajador el que va acumulando un porcentaje como subsidio de desempleo en una cuenta. De esta manera, el empresario puede despedir sin costes, pero el trabajador tiene una mochila acumulada por los años trabajados.

Esta medida la propuso ZP y se le echaron al cuello, tanto sindicatos como patronales.