PP 2.0: El caso CDC, ahora o nunca

especulatorr

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.300
Reputación
1.767
Estoy viendo con bastante estupor toda esta campaña mediática que se está produciendo hacia CDC. Soy catalán y desde luego que no sabía que votar, ni si quiera en las Generales, pero con todo esto me está quedando claro cuál va a ser mi voto: Junts Pel Sí en las catalanas, al menos.

El caso del 3% lleva más tiempo en la política catalana que el dicho de "La fruta y la Ramoneta", seamos sinceros. Era parte de la esencia de CIU (ahora CDC) y era un tema que ya se había tratado en cierta manera a nivel de Justicia.

Y llegó el farol que no fue un farol

La independencia ha sido siempre un concepto abstracto en la política catalana, durante la Guerra Civil fue un concepto muy latente, pero poco probable. Llegó el 2006, el rechazo al Estatut por una denuncia del PP catalán, se revocó al TSJ, lo rechazó el TC... y las diferentes asociaciones: ANC y Òmnium Cultural comenzaron a convocar manifestaciones. Las primeras reclamaban un trato digno (por el Estatut) pero la tocada de bemoles como comenzó a ir in crescendo así como el rechazo por cualquier forma de diálogo, los manifestantes ya no pedían un Estatut nuevo, ahora pedían la independencia. In crescendo también fue el sentimiento de independencia, que no, inútiles, no lo creó Artur Mas si no el hartazgo de la sociedad catalana a una política distante, sin diálogo donde lo que impera es la Admon. Central y las políticas del/la presi de la CCAA de Madrid es imperante sobre los criterios de Catalunya. En definitiva, un fraude político y económico (siempre quisimos el concierto económico... en el fondo no era un ajuste injusto, era algo palpable y asumible). Así bien, lo que comenzó siendo un pacto fiscal, acabó siendo un farol convertido en real: la independencia.

La instrumentalización de la justicia como nunca antes había sido vista

Increíble así como 'imparapla' es el uso que hace el Sr. Mariano Rajoy Brey, de la Justicia y de las FFCCSS del Estado, así como, obviamente, todos los medios de comunicación masiva y por ende, la opinión pública. Desde cuando le dimos al Sr. Rajoy el poder de controlar los Tres poderes? El 'suyo' no era solo uno?

El voto útil

PP y su clasismo, en poco vendrá la instauración de derecho de pernada seguido de que 'la lista más votada' sea la que pueda 'instaurar una dictadura y un régimen totalitario' porque, en definitiva, 'si nos vota todo el pueblo, ese es su deber'. Demencial e increíble que se instrumentalice de esa manera la justicia.

Solo por esa campaña sucia, solo por esa violación a la Justicia y menosprecio a la Guardia Civil (te uso como presi cuando me sale de las narices y en las Generales o las Autonómicas no me toques mucho los bemoles al PP, y lo de Rato dilo después de las Autonómicas...) pienso votar a Junts Pel Sí. Podemos, en el fondo, tenía razón: el bichito, la hez, la carroña está instaurada en la clase política. Porque no, no es normal, que un partido tenga control absoluto del poder legislativo y judicial. A caso ésto es Venezuela? Ah no, que eso es solo si gana Podemos.

Creo sinceramente que ya vivimos en una Venezuela... pero en vez de tener un bando comunista tenemos uno de centro-derecha con tentáculos en todos los campos habidos y por haber.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.946
Reputación
94.142
Estoy viendo con bastante estupor toda esta campaña mediática que se está produciendo hacia CDC. Soy catalán y desde luego que no sabía que votar, ni si quiera en las Generales, pero con todo esto me está quedando claro cuál va a ser mi voto: Junts Pel Sí en las catalanas, al menos.

El caso del 3% lleva más tiempo en la política catalana que el dicho de "La fruta y la Ramoneta", seamos sinceros. Era parte de la esencia de CIU (ahora CDC) y era un tema que ya se había tratado en cierta manera a nivel de Justicia.

Y llegó el farol que no fue un farol

La independencia ha sido siempre un concepto abstracto en la política catalana, durante la Guerra Civil fue un concepto muy latente, pero poco probable. Llegó el 2006, el rechazo al Estatut por una denuncia del PP catalán, se revocó al TSJ, lo rechazó el TC... y las diferentes asociaciones: ANC y Òmnium Cultural comenzaron a convocar manifestaciones. Las primeras reclamaban un trato digno (por el Estatut) pero la tocada de bemoles como comenzó a ir in crescendo así como el rechazo por cualquier forma de diálogo, los manifestantes ya no pedían un Estatut nuevo, ahora pedían la independencia. In crescendo también fue el sentimiento de independencia, que no, inútiles, no lo creó Artur Mas si no el hartazgo de la sociedad catalana a una política distante, sin diálogo donde lo que impera es la Admon. Central y las políticas del/la presi de la CCAA de Madrid es imperante sobre los criterios de Catalunya. En definitiva, un fraude político y económico (siempre quisimos el concierto económico... en el fondo no era un ajuste injusto, era algo palpable y asumible). Así bien, lo que comenzó siendo un pacto fiscal, acabó siendo un farol convertido en real: la independencia.

La instrumentalización de la justicia como nunca antes había sido vista

Increíble así como 'imparapla' es el uso que hace el Sr. Mariano Rajoy Brey, de la Justicia y de las FFCCSS del Estado, así como, obviamente, todos los medios de comunicación masiva y por ende, la opinión pública. Desde cuando le dimos al Sr. Rajoy el poder de controlar los Tres poderes? El 'suyo' no era solo uno?

El voto útil

PP y su clasismo, en poco vendrá la instauración de derecho de pernada seguido de que 'la lista más votada' sea la que pueda 'instaurar una dictadura y un régimen totalitario' porque, en definitiva, 'si nos vota todo el pueblo, ese es su deber'. Demencial e increíble que se instrumentalice de esa manera la justicia.

Solo por esa campaña sucia, solo por esa violación a la Justicia y menosprecio a la Guardia Civil (te uso como presi cuando me sale de las narices y en las Generales o las Autonómicas no me toques mucho los bemoles al PP, y lo de Rato dilo después de las Autonómicas...) pienso votar a Junts Pel Sí. Podemos, en el fondo, tenía razón: el bichito, la hez, la carroña está instaurada en la clase política. Porque no, no es normal, que un partido tenga control absoluto del poder legislativo y judicial. A caso ésto es Venezuela? Ah no, que eso es solo si gana Podemos.

Creo sinceramente que ya vivimos en una Venezuela... pero en vez de tener un bando comunista tenemos uno de centro-derecha con tentáculos en todos los campos habidos y por haber.
Catalanazi.clientelar.justificando a sus amos.mafiosos


Qie.te.den, y el.victimismo.te.lo metes por.dónde te.quepa qie han pillado hasta al delincuente del tesorero catalanazi, el.tal.Osacar,.con la.TRITURADORA EN.MARCHA


A cagarla,.vota a la mafia, claro.qie sí si.formas.parte.de.ella.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Otro tirando de victimismo echándole la culpa a otros de votar lo que vota y de decir, por supuesto, que la culpa de que "cada vez hay más independentistas" es del resto. Cómo no, típico. La culpa siempre de otros para esta gente.

Vota lo que te salga de las narices y no nos cuentes tu vida porque no nos importa. En este país el chantaje de los catalanes al resto se ha terminado. Gane quien gane de aquí no se mueve ni Dios. Es más, espero que ganéis para qeu declaréis la independencia y así tener motivo legal para intervenir de una vez la región y poner órden.

Anotáos ésto en mente: No sois especiales, no sois nada. No nos importa teneros contentos. Se acabaron los insultos y los desplantes, y tratar al resto cómo paletos, cuando no sois más que el hazmerreir de Europa.
 

especulatorr

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.300
Reputación
1.767
Y lo de que el caso Rato salga días después de las Autonómicas? A mi me la rezuma Arturo Mas y su querida madre. Lo que me da ardor de estomago puro es el PP cómo convierte en Venezuela su puñetero país.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Los gallegos tienen un dicho que dice algo así; miccionan por nosotros y decimos que llueve. Algo así es aplicable a CDC y los catalanes "nacionalistas"; para estos últimos es lluvia, y los nubarrones proceden de Castilla.

Un saludo.
 

especulatorr

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.300
Reputación
1.767
Otro tirando de victimismo echándole la culpa a otros de votar lo que vota y de decir, por supuesto, que la culpa de que "cada vez hay más independentistas" es del resto. Cómo no, típico. La culpa siempre de otros para esta gente.

Vota lo que te salga de las narices y no nos cuentes tu vida porque no nos importa. En este país el chantaje de los catalanes al resto se ha terminado. Gane quien gane de aquí no se mueve ni Dios. Es más, espero que ganéis para qeu declaréis la independencia y así tener motivo legal para intervenir de una vez la región y poner órden.

Anotáos ésto en mente: No sois especiales, no sois nada. No nos importa teneros contentos. Se acabaron los insultos y los desplantes, y tratar al resto cómo paletos, cuando no sois más que el hazmerreir de Europa.
Fecha de Ingreso: 21-abril-2015

No ase falta desir nada más. Oportunista que se suma a la bilis pepera y comienza a rajar del resto que no es PP, te paga bien Sorayita?

Catalanazi.clientelar.justificando a sus amos.mafiosos


Qie.te.den, y el.victimismo.te.lo metes por.dónde te.quepa qie han pillado hasta al delincuente del tesorero catalanazi, el.tal.Osacar,.con la.TRITURADORA EN.MARCHA


A cagarla,.vota a la mafia, claro.qie sí si.formas.parte.de.ella.
Primero aprende a escribir. Ni soy catalanazi ni soy nada, soy un español y catalán medio que tiene incertidumbre del esperpento político.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Quien ordenó el registro fue un juez, no el PP. Ese día era el ultimo que tenia de plazo para ordenarlo o ese juez incurriria en una falta administrativa.


Gürtel se esta investigando desde 2006 y sale cada dia en la tele.. ¿La controla Mariano pues?

Si quieres votar a Junts pel 3% votales y no te justifiques en falsos mantras cuando el PP nada ha tenido que ver con el registro. El PSOE andaluz ha robado 4 veces mas que Gürtel+Púnica. Y han ganado. Al igual que PP gano en la Comunidad de Madrid. Y la mafia corrupta del 3% volverá a ganar.

¿A quién le importa la corrupción? A ti no, desde luego.

La independencia empezó porque cat no quiere ser solidaria y ayudar al resto de comunidades (algo legítimo), irónico porque eran los partidos de izquierdas los que clamaban por independencia y dejar de ayudar a las demas CC.AA. Luego cuando Mas aprobó los mayores recortes de la historia en cat, teniendo que entrar en helicóptero y con miles de personas protestando, entonces saco la estelada y a todo el mundo se le olvidó. Se les olvidó el 3%, las 13 sedes embargadas, los recortes aprobados por CiU. Todo.

Lo patetico es que os creeis que podeis independizaros y que vuestra opinión o votos valen de algo, lo cual es falso. No os vais a independizar por que nadie quiere. Con nadie no me refiero a Rajoy, me refiero a los que mandan y no quieren que se siga el ejemplo y salten sus separatistas en sus paises. Cataluña no tiene ningun apoyo internacional.

Si Juntspel3% gana lo mas que conseguireis sera un pacto fiscal. Sera facil negociarlo con el PSOEMOS.

Y por cierto, siendo TV3 digna de estudio por la mayor manipulación, hablar de campañas mediáticas es algo cínico.
 

especulatorr

Madmaxista
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.300
Reputación
1.767
Los gallegos tienen un dicho que dice algo así; miccionan por nosotros y decimos que llueve. Algo así es aplicable a CDC y los catalanes "nacionalistas"; para estos últimos es lluvia, y los nubarrones proceden de Castilla.

Un saludo.
Y lo sé bien, porque tengo sangre gallega. Me siento, sinceramente, más gallego que catalán. Es solo que no me siento independentista pero creo que la clase política necesita una lección de democracia y un reajuste de salud en los estamentos políticos. Nada más. El PP es un bichito instaurado en el sistema.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Y lo de que el caso Rato salga días después de las Autonómicas? A mi me la rezuma Arturo Mas y su querida madre. Lo que me da ardor de estomago puro es el PP cómo convierte en Venezuela su puñetero país.
Días después dice con toda la jeta. Salió DÍAS ANTES de las elecciones, no DESPUÉS. Que bien controla el PP la justicia que se pega disparos en el pie él mismo.

Rodrigo Rato, detenido | España | EL PA
17 ABR 2015 - 12:18 CEST

Venga ya con las excusas que aquí no nos chupamos el dedo.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Y lo sé bien, porque tengo sangre gallega. Me siento, sinceramente, más gallego que catalán. Es solo que no me siento independentista pero creo que la clase política necesita una lección de democracia y un reajuste de salud en los estamentos políticos. Nada más. El PP es un bichito instaurado en el sistema.
Y, ¿no ve que a lo que aspiran los nacionalistas es a poseer eso, que usted señala, en propiedad?, ¿el mismo Sistema pero sin España, siendo ellos quienes hagan y deshagan, quienes manejen el tinglado sin injerencias?

¿De verdad es tan ingenuo que no ve que son exactamente lo mismo, la misma clase política, misma ralea, mismas intenciones, costumbres e intereses?

Vamos, que igual se piensa que a estos de CDC -como los demás- les importa el bienestar del Pueblo catalán. Su fin último es ser los dueños del cortijo, así de simple, el nacionalismo solo les llevará a cambiar de pastores, seguirán siendo ovejitas, y de lo que se trata es de dejar de ser ovejas, ¿no?

Buenas tardes. Saludos.
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Troll escocido y frustrado usa al PP cómo excusa para votar a una tropa que sacando el tema de la independencia ha hecho que se dejase de rodear el parlmaneto catalán, se olvidase la gente de los recortes, y hasta de la corrupción. Sólo con ondear una banderita. No dan para más. Realmente el que se lo ha montado bien es Mas. ¿Alguien tiene a mano el montaje con la evolución, desde las manifestaciones con banderas criticando a los parlamentarios, las manifestaciones míticas rodeando el parlamento catalán, los recortes, etc, hasta las de poco después, con gente llevando banderas de la independencia, niños manipulados con pintura en la cara por la independencia, etc?. Qué fácil es manipular a esta piara.

Repito: Haz lo que te de la gana que te va a dar igual. Y lávate la boca para hablar de los votantes del PP, catalán. Tú y otros tanto cómo tú.