La alianza de las civilizaciones

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
3.200
Reputación
360
Lugar
Moviéndome por Cataluña
¿Alguien se acuerda de La alianza de las civilizaciones?

¿Aún existe?

¿ZP todavía la promulga después que su pais demuestre que de civilizado tiene poco?

¿Los camioneros estaban incluidos? ¿Y los piquetes?
 

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
5.600
Reputación
7.236
21 personas asesinadas en un atentado contra una iglesia de Egipto

EFE

Según informó en un comunicado el portavoz del Ministerio de Salud, Abdel Rahman Shahin, los heridos, con quemaduras y cortes en el cuerpo, han sido trasladados a los hospitales de Alejandría y de El Cairo.

El atentado fue perpetrado frente la Iglesia de Los Santos, del barrio alejandrino de Sidi Bishr, quince minutos después de medianoche, cuando dentro de la iglesia había cerca de un millar de fieles.

En un primer momento se pensó que el artefacto explosivo estaba colocado en un vehículo aparcado en el lugar, aunque horas después cobra fuerza la hipótesis de un terrorista suicida. Entre los heridos hay ocho fieles a la religión del amor, incluidos un agente de seguridad y tres personas que estaban protegiendo automóviles.

Restos de las víctimas estaban esparcidos por la calle donde se produjo el atentado, que también causó daños en edificios cercanos, como una mezquita situada frente al templo cristiano.

Se trata de uno de los atentados más sangrientos perpetrados en Egipto en los últimos años, y el más grave contra la comunidad cristiana del país, que representa un 10 por ciento de la población.

En las últimas semanas organizaciones terroristas iraquíes vinculadas a Al Qaeda han perpetrado varios ataques contra cristianos de ese país en protesta por la supuesta desaparición de dos mujeres egipcias que eran cristianas y se convirtieron al Islam.

21 personas asesinadas en un atentado contra una iglesia de Egipto - Libertad Digital

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la alianza de las civilizaciones y en el petulante que se la inventó
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Es un buen ejemplo de que cuando el dinero sobra, a la gente se le va la cabeza y sólo piensa en insensateces, y esto ha llegado hasta el mismo presidente del gobierno, votado por su "talante".

Pero cuando falta la comida en el plato... amigo, la gente vuelve a la realidad y las insensateces caen de su propio peso.
 

Maestro Cantor

Madmaxista
Desde
31 Ene 2009
Mensajes
2.006
Reputación
2.768
La Alianza de Civilizaciones sigue su curso en España gracias al dinero público. Las partidas para esta iniciativa personal de José Luis Rodríguez Zapatero no sólo no se han visto afectadas por los recortes, sino que siguen aumentando. El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, y el presidente catalán, José Montilla, constituyeron este miércoles en Barcelona el Instituto de la Universidad de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones. Un centro que le costará 12,4 millones al Ejecutivo hasta 2016.

El Gobierno se gasta 20 millones en el Instituto de la Alianza de Civilizaciones
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Es aquí donde hay que apuntarse para dar de baja de la suscripción de la vida cristianos???
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Es aquí donde hay que apuntarse para dar de baja de la suscripción de la vida cristianos,fieles a la religión del amor,alubios,comunistas,socialistas,anarkistas,franquistas, ,politicos,banqueros y monarcas???
!!! indudablemente has venido al lugar indicado y por eso vas a ser Bendecido por el Infierno !!!



!!!! BENDITOS SEAIS !!!

.Benditos sean los fuertes porque ellos poseerán la tierra, malditos los débiles porque ellos heredaran el yugo.

.Benditos sean los poderosos porque ellos serán reverenciados entre los hombres malditos, malditos sean los endebles pues ellos serán borrados de la faz de la tierra.

.Benditos sean los valientes pues ellos serán los amos del mundo, malditos los virtuosamente humildes pues ellos serán pisoteados por las pezuñas del diablo.

.Benditos los triunfadores, pues la victoria es la base del bien, malditos sean los perdedores pues ellos serán vasallos para siempre.

.Benditos sean los de mano de hierro, pues los blandos huirán ante ellos, malditos sean los pobres de espíritu, pues ellos les escupirán.

.Benditos sean los que desafían a la muerte, pues sus días serán largos en la tierra, malditos sean los que guardan una vida más rica después de la muerte, pues ellos perecerán en medio de la abundancia.

.Benditos sean los destructores de la falsa esperanza, pues ellos son los verdaderos Mesías, malditos sean los adoradores de DIOS, pues ellos serán ovejas esquilmadas.

.Benditos sean los valientes pues ellos obtendrán grandes tesoros, malditos sean los que creen en el bien y en el mal, pues ellos están atemorizados por la sombra.

.Benditos sean aquellos que creen en lo que es mejor para ellos, pues su mente jamás serán aterrorizada, malditos sean los corderos de DIOS, pues ellos serán desangrados hasta quedar más blancos que la nieve.

.Bendito sea el hombre que tiene una legión de enemigos, pues ellos lo harán un héroe, maldito sea el que hace el bien a quienes le devuelven desprecio, pues el será despreciado.

.Benditos sean los de mente poderosa pues ellos atravesaran los torbellinos, malditos sean los que enseñan mentiras por verdades y verdades por mentiras, pues ellos son una abominación.

.Tres veces sean malditos los débiles cuya inseguridad los hace viles, pues ellos servirán y sufrirán.

.El ángel del engaño acampa en las almas de los justos, la eterna llama del poder a través del placer jovenlandesa en la carne del satanista.



!!!! QUE DISFRUTEIS TODOS EN EL INFIERNO QUE HA SIDO CONSTRUIDO PARA VOSOTROS !!!


<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gaj92uHnSno?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gaj92uHnSno?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
NWO patrocina este hilo.


!!! Te equivocas profundamente,esto es una idea de Zapatitos !!!

.¿ Quereis patrocinador?

" Voy a daros doble racion "

.VEN A ILLUMICORP Y UNETE A NUESTRO PODER.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxA65WyI5Xg?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxA65WyI5Xg?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oYrEeowmGOE?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oYrEeowmGOE?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


!!!! QUE DISFRUTEIS DEL INFIERNO MUSICAL !!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1mB0tP1I-14?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1mB0tP1I-14?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


!!! amaD Y DIVERTIOS !!!,JAJAJJAJAJ.