El foro de los camioneros es una fruta mina

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Un tal lurp:
entonces la solucion es mandar la U.E. a la real hez donde nunca debimos meternos y de paso que se metan el EURO en los coj.... que seguro que jamas hubimos de meternos, mira como paises desarrollados pero de verdad ej.SUECIA nunca se metieron en esa euromier.. que tome nota el señor trichett y se meta el euribor donde le quepa...
cachopo, ¡ahora me entero que Suecia no está en la UE!. Sí que es una mina este foro.
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
JAJAJAJAJA casi da pena trolearlos :D

Re: Jorge sin trabajo
por el invitado socarron el 11 Jun 2008, 16:38

jojojojojojojojojoj, estos hablan de política económica como quien discute quien se ama primero a una fruta en un lupanar de la N-1.... FESTIVAL DEL HUMOR
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
No olvides al que da "apollo" moral y el que habla de la "guelga" :D
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Desde cuándo los camioneros tienen conexión a internet?
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
jorobar, si están quedando entre ellos para darse una mano de palos.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
¿Quién ha propuesto fundar un colegio de transportistas? :D
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Jajajajaja dicen que les están quitando el empleo transportistas "sin formación" jajajajajaja
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Un tal lurp:


cachopo, ¡ahora me entero que Suecia no está en la UE!. Sí que es una mina este foro.
Suecia esta en la UE pero no en el Euro, siguen con sus coronas suecas y les va bastante bien.
Yo creo que el camionero lo dira por eso, porque no se metieron en la hez del euro (solo ha creado inflacion....y una moneda comun para las empresas).
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
¿Desde cuándo los camioneros tienen conexión a internet?
jorobar los camioneros son los primeros clientes de las conex 3g.

Tienen el emule en casa bajando prono. Se conectan con el portatil a sus casas para ver q se ha bajado y poner mas. luego las graban en DVD y las ven en el dvd portatil del camion.

Tienen provisiones de prono pero no de gasolina.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Tags:
camioneralismo, camioneros colegiados, camiowned, amacamionerismo, transporte colegiado, transportistas auténticos
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Valiente panda de garrulos. Mejor les venía hacer entre todos un bote y contratar a un asesor de imagen y a un gabinete de prensa que ir amenazando a la gente por ahí. Dan una imagen lamentable, de pollos sin cabeza corriendo en circulos. No tienen la simpatía de nadie.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
Venga ya! no os paséis de ilustrados que tampoco es para tanto. Esta gente está haciendo algo que deberíamos haber hecho nosotros antes. Paralizar el país ¡con dos narices!:rolleyes:
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Suecia esta en la UE pero no en el Euro, siguen con sus coronas suecas y les va bastante bien.
Yo creo que el camionero lo dira por eso, porque no se metieron en la hez del euro (solo ha creado inflacion....y una moneda comun para las empresas).
Yo creo que se refería a Noruega. Me parece raro que estando el Reino Unido tan cerca escogiera Suecia que tiene un estatus similar.