VALENCIA El diputado de Ciudadanos renuncia al plus de vivienda tras la polémica

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El diputado de Ciudadanos renuncia al plus de vivienda tras la polémica - Levante-EMV

..................( )..............
,le permitía ingresar hasta 2.307 euros al mes, aunque Argüeso aseguró que no pensaba gastar más de 500 euros en el alquiler de la vivienda.

Finalmente, tras la polémica suscitada después de publicar Levante-EMV la información, Argüeso ha dado marcha atrás. «Creo que ha faltado explicar más en qué consistía, porque en realidad era una cuestión de eficiencia para mi trabajo como miembro de la Mesa de las Corts [únicos diputados que pueden solicitar este complemento]», explicó ayer Argüeso, que reside habitualmente en Alicante y que se mostró contrariado: «Yo pedí este suplemento para tener una casa alquilada y así pasar más días en las Corts. De esta forma, tendré que organizar mejor el tiempo porque no puedo viajar todos los días hasta Valencia».

Ni coche oficial ni kilometraje
El diputado ilicitano también resaltó ayer que, además de renunciar al polémico incentivo, tampoco se beneficiará ni del coche oficial que las Corts ponen a disposición de los miembros de la Mesa ni de la dieta por kilometraje —suele viajar a Valencia en tren— por la que recibiría 109 euros por cada trayecto.

En la actualidad, la institución tiene fijado un importe de 0,32 euros por kilómetro. Aunque al final ha renunciado a sus intenciones,

.............( ).................
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.693
Reputación
18.021