VALENCIA El diputado de Ciudadanos renuncia al plus de vivienda tras la polémica

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El diputado de Ciudadanos renuncia al plus de vivienda tras la polémica - Levante-EMV

..................( )..............
,le permitía ingresar hasta 2.307 euros al mes, aunque Argüeso aseguró que no pensaba gastar más de 500 euros en el alquiler de la vivienda.

Finalmente, tras la polémica suscitada después de publicar Levante-EMV la información, Argüeso ha dado marcha atrás. «Creo que ha faltado explicar más en qué consistía, porque en realidad era una cuestión de eficiencia para mi trabajo como miembro de la Mesa de las Corts [únicos diputados que pueden solicitar este complemento]», explicó ayer Argüeso, que reside habitualmente en Alicante y que se mostró contrariado: «Yo pedí este suplemento para tener una casa alquilada y así pasar más días en las Corts. De esta forma, tendré que organizar mejor el tiempo porque no puedo viajar todos los días hasta Valencia».

Ni coche oficial ni kilometraje
El diputado ilicitano también resaltó ayer que, además de renunciar al polémico incentivo, tampoco se beneficiará ni del coche oficial que las Corts ponen a disposición de los miembros de la Mesa ni de la dieta por kilometraje —suele viajar a Valencia en tren— por la que recibiría 109 euros por cada trayecto.

En la actualidad, la institución tiene fijado un importe de 0,32 euros por kilómetro. Aunque al final ha renunciado a sus intenciones,

.............( ).................
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.693
Reputación
18.021
. «Creo que ha faltado explicar más en qué consistía, porque en realidad era una cuestión de eficiencia para mi trabajo como miembro de la Mesa de las Corts [únicos diputados que pueden solicitar este complemento]», explicó ayer Argüeso, que reside habitualmente en Alicante y que se mostró contrariado: «Yo pedí este suplemento para tener una casa alquilada y así pasar más días en las Corts. De esta forma, tendré que organizar mejor el tiempo porque no puedo viajar todos los días hasta Valencia».





).................


Pues que se la alquile con su nómina, como hacemos el resto. O que madrugue más. Y si no puede cumplir con sus funciones (si es que las tiene) que renuncie al puesto.



Si al final resulta que "nos hacía un favor". Qué caraduras estos paguiteros.



Y mientras tanto los médicos y enfermeros rurales yendo en sus propios coches donde Cristo dio las tres voces sin pagarles gasolina ni kilometraje.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pues que se la alquile con su nómina, como hacemos el resto. O que madrugue más. Y si no puede cumplir con sus funciones (si es que las tiene) que renuncie al puesto.



Si al final resulta que "nos hacía un favor". Qué caraduras estos paguiteros.



Y mientras tanto los médicos y enfermeros rurales yendo en sus propios coches donde Cristo dio las tres voces sin pagarles gasolina ni kilometraje.


Asi es.
Hay que hacer una revisión profunda de tantas cosas.
Tantos dineros que se van en historias de estas. Y lo mejor es que cuando se les echa en cara lo de las prebendas, sus señorias y funcionariado vario de primer nivel van y sueltan aquello de " ej que esos gastos son como el chocolate del loro".
El puñetero loro debe de pesar por lo menos 250 kilos.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
El chocolate del loro, si tiene derecho tiene derecho. Yo articularía de otra manera el derecho, algo como que me traiga el contrato de alquiler y le pago hasta 500€ de ayuda de la cuota al mes, el resto si quiere vivir en un sitio más caro, pues que lo pague.
No olvidemos que ser político es un ideal pero ser un empleado público es una profesión. El se dedica a eso para ganar dinero y por unos beneficios, todos lo hacemos, y si en los beneficios está contemplada esa ayuda, pues tiene derecho a pedirla y si está justificada, que se la den. La cantidad me parece excesiva, es por donde quizá habrá que empezar, pero estar aquí poniendo a parir de escandaloso cada vez que se gastan 5 ctms en pipas me parece mediocre e infantil. Lo único que hace falta es que no roben y dedicación exclusiva y si para eso necesitan medios y un buen salario que se les dé, y el día que no rindan y no cumplan objetivos, a la calle.