INGDIRECT cambia de nuevo su hipoteca: YURI + 0,55%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Algo esta pasando... INGDIRECT ha vuelto a subir de YURI + 0,45% a YURI + 0,55% su hipoteca. Supongo que los demas bancos tambien estaran haciendo lo mismo...

Mal dato. Posible subida de tipos y subida segura del Euribor... :eek:
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
No lo entiendo, si el euribor ya te lo repercuten, por que subir el diferencial?

en teoria un banco pide el dinero al euribor, y te lo cobra a euribor +x siendo ese diferencial su beneficio, aumentarlo significa que aumentas tu margen de beneficio, por que razon ?


Tened en cuenta que con las revisiones que se hacen, los "costes de los materiales" te los repercuten automaticamente, osea, no hay subida de costes que justifique ese aumento en el diferencial.


alguien me explica el por que de esa subida?
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.259
Reputación
9.229
los jovenlandesesos y otras perdidas;

los tipos que pone la competencia y los beneficios
 

realista

Madmaxista
Desde
7 Mar 2008
Mensajes
60
Reputación
2
Es un caso claro de "endurecimiento de las condiciones hipotecarias por parte de los bancos y cajas de ahorro".:D
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Aumento generalizado de la jovenlandesesidad. Pero sin subprime, ¿eh? :rolleyes:
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
No lo entiendo, si el euribor ya te lo repercuten, por que subir el diferencial?

en teoria un banco pide el dinero al euribor, y te lo cobra a euribor +x siendo ese diferencial su beneficio, aumentarlo significa que aumentas tu margen de beneficio, por que razon ?


Tened en cuenta que con las revisiones que se hacen, los "costes de los materiales" te los repercuten automaticamente, osea, no hay subida de costes que justifique ese aumento en el diferencial.


alguien me explica el por que de esa subida?
jovenlandesesidad, pérdidas a reflejar, etc....

Saludetes:)
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Puestos a lanzar hipótesis gratuitas:

Tal vez se deba a un cambio de política comercial. Ya no les interesa captar gente a patadas como hace unos años y son conscientes que la cosa está muy malita. Ahora pueden irse a posiciones más conservadoras y aguantar el temporal.

Simple hipótesis.
 

lauren

Madmaxista
Desde
12 Abr 2007
Mensajes
182
Reputación
1
pues ya están los intereses oficialmente al 5.5 %

jooooooooooooooooooder, de un 0.33 a un 0.55!!! y ésto unido a la subida del euribor, yo es que de verdad no se quien narices va a comprar aunque sea simple y quiera!! made mía, made mía
 

hipotecadito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
440
Reputación
114
No lo entiendo, si el euribor ya te lo repercuten, por que subir el diferencial?
Hombre, en euribor te lo repercuten, pero también se pueden pillar los dedos con las revisiones. Yo estoy pagando hasta final de año el 5,15 en mi hipoteca (euribor más 0,50).

Salu2
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Hombre, en euribor te lo repercuten, pero también se pueden pillar los dedos con las revisiones. Yo estoy pagando hasta final de año el 5,15 en mi hipoteca (euribor más 0,50).

Salu2
Tienes razon, de todos modos eso se soluciona con revisiones mas frecuentes, trimestrales, o mensuales si quieres, subir el diferencial es un poco abuso, aunque como han dicho en otros mensajes, hay otro coste que hay que repercutir, la jovenlandesesidad.

yo creoq ue seria mas inteligente dar creditos de mas calidad en vez de subir el diferencial, osea, dar hipotecas solo por el 60% del capital y con letras del 30% d elos ingresos, y cosas asi , la jovenlandesesidad ahi será minima
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
No lo entiendo, si el euribor ya te lo repercuten, por que subir el diferencial?

en teoria un banco pide el dinero al euribor, y te lo cobra a euribor +x siendo ese diferencial su beneficio, aumentarlo significa que aumentas tu margen de beneficio, por que razon ?


Tened en cuenta que con las revisiones que se hacen, los "costes de los materiales" te los repercuten automaticamente, osea, no hay subida de costes que justifique ese aumento en el diferencial.


alguien me explica el por que de esa subida?

Aumento de la jovenlandesesidad que se contrarresta con aumento del diferencial?:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.