Viva el Papa Francisco!!!

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Soy ateo pero me declaro oficialmente Franciscanista, tenemos un Papa que no nos lo merecemos.

El nuevo Papa apoya nuestra tesis de que españa es una nacion genocida, ladrona y opresora y eso fue lo uqe hizo en latioamerica y lo que hacen en su propio territorio peninsular.

Tambien se rumorea que el Papa simpatiza con el independentismo catalan vasco y demás, puesto que ha apartado a todos los me gusta la fruta españolistas de la cupula eclesiástica y en su lugar ha puesto a gente de mejor talante mas afin a nuestra cuerda.

Por eso desde hoy soy papista. Viva el Papa Francisco y Viva la Iglesia Católica!!
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.537
Reputación
83.369
Nuevo hilo para expresar repruebo hacia la nación española porque es "ladrona, opresaora y genocida". Los antiespaña son buenos y demócratas. Viva el papa.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.843
Reputación
7.291
Un papa del que se sienten orgullosos hasta los subhumanos podemitas más abyectos es un papa endemoniado. No soy católico, pero espero que este papa sea quitado en medio cuanto antes.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.396
Soy ateo pero me declaro oficialmente Franciscanista, tenemos un Papa que no nos lo merecemos.

El nuevo Papa apoya nuestra tesis de que españa es una nacion genocida, ladrona y opresora y eso fue lo uqe hizo en latioamerica y lo que hacen en su propio territorio peninsular.

Tambien se rumorea que el Papa simpatiza con el independentismo catalan vasco y demás, puesto que ha apartado a todos los me gusta la fruta españolistas de la cupula eclesiástica y en su lugar ha puesto a gente de mejor talante mas afin a nuestra cuerda.

Por eso desde hoy soy papista. Viva el Papa Francisco y Viva la Iglesia Católica!!
Si el Papa considera que en América hubo un genocidio, debería renunciar a su cargo ya que sin ese genocidio no habría catolicismo en América. Es como si el PNV condena a ETA mientras sigue recogiendo las nueces.
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.034
Reputación
4.032
antipapa enladrillado... el Francisco es ANTIcatólico.... lo sé de buena tinta, ya que conozco gente muy católica y está indignada desde el Concilio II.

los ateos y los anarco-comunistas están de suerte... así como los fieles a la religión del amor, los judíos, etc..
 

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.559
Reputación
6.492
Siempre recordaré cuando el Papa se acerco a mí cuando estaba jugando una pachanga a baloncesto con los colegas. Enceste de tres consiguiendo la victoria para mi equipo en la última jugada (perdíamos de dos) y Francisco saltó de la grada, visiblemente emocionado y diciéndome

"SOS UN CRÁ, PIVE"

Es un recuerdo muy agradable que me quedó de él.
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
A mi el crucifijo/hoz y martillo que le han regalado me ha dejado impactada. Próximamente en sus mejores tiendas de chinos...
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.744
Como mola eso de vivir sin dar un palo al agua manteniendo engañados a millones de badulaques que tienen miedo a la muerte y además darse el lujo de meterse en cuestiones políticas.
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
Compara la cantidad de indios aborígenes/autóctonos que hay por encima de México y por debajo y luego juzga quien es un genocida.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Como mola eso de vivir sin dar un palo al agua manteniendo engañados a millones de badulaques que tienen miedo a la muerte y además darse el lujo de meterse en cuestiones políticas.
Especialmente esto último, porque lo primero, es una forma de responder a una cuestión metafísica que es la existencia (o no) de vida tras la muerte.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.744
Especialmente esto último, porque lo primero, es una forma de responder a una cuestión metafísica que es la existencia (o no) de vida tras la muerte.

No puede haber vida (química cerebral e impulsos eléctricos básicamente) sin soporte físico.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Nuevo hilo para expresar repruebo hacia la nación española porque es "ladrona, opresaora y genocida". Los antiespaña son buenos y demócratas. Viva el papa.
la memoria que mala es PARA EL CREADOR DEL HILO
si tu vas a subdamerica veras nativos
veras mezclas
veras descendientes
y veras turistas de muchos sitios,,,


Ahora vente a EEUU a ver que ves de la
lista anterior

y luego si ya hablemos
de genocidios si estaban
en la parte norte de América o en la parte sur
¿quienes eran los conquistadores?
8:

PD el papa muy indio no se le ve.

¿de dónde viene?
 
Última edición:

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
la memoria que mala es PARA EL CREADOR DEL HILO
si tu vas a subdamerica veras nativos
veras mezclas
veras descendientes
y veras turistas de muchos sitios,,,


Ahora vente a EEUU a ver que ves de la
lista anterior

y luego si ya hablemos
de genocidios si estaban
en la parte norte de América o en la parte sur
¿quienes eran los conquistadores?
8:

PD el papa muy indio no se le ve.

¿de dónde viene?
El Papa es argentino y bueno en Argentina se masacraron muchos indios una vez se independizó de España. Por lo que igual son sus antepasados los genocidas.

Y bueno, más indios mataron las enfermedades que traían de Europa que el acero.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Soy ateo pero me declaro oficialmente Franciscanista, tenemos un Papa que no nos lo merecemos.

El nuevo Papa apoya nuestra tesis de que españa es una nacion genocida, ladrona y opresora y eso fue lo uqe hizo en latioamerica y lo que hacen en su propio territorio peninsular.

Tambien se rumorea que el Papa simpatiza con el independentismo catalan vasco y demás, puesto que ha apartado a todos los me gusta la fruta españolistas de la cupula eclesiástica y en su lugar ha puesto a gente de mejor talante mas afin a nuestra cuerda.

Por eso desde hoy soy papista. Viva el Papa Francisco y Viva la Iglesia Católica!!
Tú y el papa estáis de pai más que de pacá.
El acosa peperas ignorante y el paco que no sabe siquiera que insensateces dice.

Menudo repaso necesitáis ambos.
Lo del genocidio... sin datos ni fotos es una hez. :bla::bla:

---------- Post added 10-jul-2015 at 14:20 ----------

PD el papa muy indio no se le ve.

¿de dónde viene?
El papa es tano que es el calificativo que los propios argentinos a los italianos mafiosos del sur de Italia que no son mayoría pero que se cree dioshes eurpeohsss.
Y parece que no está muy al tanto de la Historia o está mascando coca y alucina.