El PP a punto de ser absuelto también de ser casta por algún redondel podemita

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.062
Reputación
26.505
Lugar
En el hermoso páramo castellano
24M.- El PSOE temer perder la Alcaldía de Guillena ante un "entendimiento" entre IU, el PP y Sí Se Puede - 20minutos.es





:roto2: :roto2: :roto2::XX: :XX: :XX: :ouch: :ouch: :ouch:

Empecemos la ronda de justificaciones. Venga la primera ya la pongo yo:

Es un pueblo de hez, no representa nada, otra cosa es que hubiese pactado el PP con C's, que entonces sería importantísimo. Y encima andaluz, que toda la gente de bien sabemos que a estas alturas ya se la teníamos que haber regalado al ISIS por no votar correctamente en marzo.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
24M.- El PSOE temer perder la Alcaldía de Guillena ante un "entendimiento" entre IU, el PP y Sí Se Puede - 20minutos.es





:roto2: :roto2: :roto2::XX: :XX: :XX: :ouch: :ouch: :ouch:

Empecemos la ronda de justificaciones. Venga la primera ya la pongo yo:

Es un pueblo de hez, no representa nada, otra cosa es que hubiese pactado el PP con C's, que entonces sería importantísimo. Y encima andaluz, que toda la gente de bien sabemos que a estas alturas ya se la teníamos que haber regalado al ISIS por no votar correctamente en marzo.
La pongo yo. En habiendo 8 mil y pico hay untamientos, muchos de hez con 5 habitantes y el alguacil, en alguno se tendrá que montar un tinglao de trileros, o no?

Y si no, es ETA exorcizando a Maduro :XX:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.532
Reputación
138.992
Yo como (ex)votante de C´s he dejado claro en el foro mi malestar y decepción con la decisión de Ciudadanos de pactar con los corruptos PPSOE, a ver cuantos podemitas que han intentado con todas sus fuerzas usar eso para hacer leña del árbol caído abren la boca ahora para expresar su descontento, se callarán como pilinguis o lo justificarán como una una excepción o cualquier otra chorrada que se les ocurra......:bla:
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Yo como (ex)votante de C´s he dejado claro en el foro mi malestar y decepción con la decisión de Ciudadanos de pactar con los corruptos PPSOE, a ver cuantos podemitas que han intentado con todas sus fuerzas usar eso para hacer leña del árbol caído abren la boca ahora para expresar su descontento, se callarán como pilinguis o lo justificarán como una una excepción o cualquier otra chorrada que se les ocurra......:bla:
¿Dónde está Guillena? Igual que lo de Andalucía, no? :XX:
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Reportado por poner hez politica en el principal.
Y al ignore por graciosillo.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864


Podemitas?
Estaís ahí podemitas? Salid, mostrad la banderita.
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
Pues a mí me parece perfecto.

Una vez más, Podemos desalojando un gobierno que llevaba décadas. En este caso, superando incluso la inquina estulta al PP que le criticáis en otros hilos.

Si la llave dependiera de Ciudadanos hubieran sido 4 años más de los mismos gobernando.


Yo no veo dónde está el problema o cómo esto puede molestarle a alguien.
 

THÎNK AGAIN!

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
427
Reputación
448
Mientras tanto...

En Extremadura otros 29 años de PSOE corructo y ahora con Potemos,

cojo-nudo :roto2:
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Mientras tanto...

En Extremadura otros 29 años de PSOE corructo y ahora con Potemos,

cojo-nudo :roto2:
Que no, que la teoría podemita para justificarlo es que la alternancia es necesaria. Ya se sabe, alternancia: 29 años de PSOE, 4 de PP.
Son unos sinvergüenzas y lo peor es que se piensan que la gente es iluso.
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
Mientras tanto...

En Extremadura otros 29 años de PSOE corructo y ahora con Potemos,

cojo-nudo :roto2:
En Extremadura ganó el PSOE.

¿No sois vosotros los de que gobierne la lista más votada? ¿Los de que un acuerdo de perdedores es mala cosa? ¿Querías que Podemos pactara con el PP para mantener a Monago el de los viajes?

Para una comunidad en la que os hacen caso y también os quejáis.
 

THÎNK AGAIN!

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
427
Reputación
448
Yo como (ex)votante de C´s he dejado claro en el foro mi malestar y decepción con la decisión de Ciudadanos de pactar con los corruptos PPSOE, a ver cuantos podemitas que han intentado con todas sus fuerzas usar eso para hacer leña del árbol caído abren la boca ahora para expresar su descontento, se callarán como pilinguis o lo justificarán como una una excepción o cualquier otra chorrada que se les ocurra......:bla:
Yo al contrario, cada día más contento y convencido de votar a Ciudadanos y Rivera, que está demostrando que siendo menos pueden llegar al convencimiento del público gracias a sus pactos anti-corrupción y a la sensatez de sus propuestas.

---------- Post added 12-jun-2015 at 23:28 ----------

En Extremadura ganó el PSOE.

¿No sois vosotros los de que gobierne la lista más votada? ¿Los de que un acuerdo de perdedores es mala cosa? ¿Querías que Podemos pactara con el PP para mantener a Monago el de los viajes?

Para una comunidad en la que os hacen caso y también os quejáis.
Cuando se os saca las vergüenzas, contradicciones everywhere :roto2: