Messi, el mejor futbolista de la Historia (Vol. 12345)

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Gol casi comparable al de Ronaldo contra el Compos. La diferencia está en que el gol de Ronaldo fue en un partido de liga y éste ha sido en una final.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
este gol ha tenido suerte, no sabía ni donde tiraba el balón
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.689
Reputación
57.289
Madre mía, qué jugada... Yo estoy tan desconectado del fútbol que ahora, viendo el partido de la final de la copa del Rey, me entero que Luis Enrique está entrenando al Barça :XX:

(No es coña.)

Y sí, el caso de Messi es único. La forma que tiene de moverse es único. Maradonna nunca llegó a ser tan bueno, sus movimientos eran mucho más bruscos pero lo de Messi es como mucho más suave.
 

lewis

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
1.448
Reputación
1.379
Madre mía, qué jugada... Yo estoy tan desconectado del fútbol que ahora, viendo el partido de la final de la copa del Rey, me entero que Luis Enrique está entrenando al Barça :XX:

(No es coña.)

Y sí, el caso de Messi es único. La forma que tiene de moverse es único. Maradonna nunca llegó a ser tan bueno, sus movimientos eran mucho más bruscos pero lo de Messi es como mucho más suave.
Al revés hombre, al revés.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Messi ya es considerado unánimemente como uno de los más grandes a la altura de Maradona o Cruyff y un escalón por encima de Platini, Ronaldo o Van Basten.


Da igual lo que gane, seguramente sea el mejor de la historia
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
Eso iba a decir yo, que Maradona era más suave. Ojo, Messi me parece una brutalidad de jugador, algo fuera de serie, pero de ahí a ser mejor que Maradona...
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Seguramente...yo no he visto nada igual en mis muchos años...y de los jugadores que no he visto(pele,di stefano..) me resulta difícil que pudieran jugar mejor.
 

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Si jugase en el mandril, todos esos que sacan bilis y dicen la memez que Maradroga era mejor o nitansiquiera osan compararlo con Cristiano Penaldo dirían que es el mejor de la historia, pero claro tendría que jugar en el mandril y eso no ocurrirá jamás.

Ajo y agua.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Solo siguiendo la media goleadora supera en goles a Romario como máximo goleador de la historia en 3 años cuando cumpla 30 años. imaginaros si tiene margen. Además para cuando cumpla 30 también habrá superado al máximo asistente de la historia, Juan Román Riquelme.

Sumad eso a todos los títulos y goles importantes y que ahora es un jugador total al estilo Cruyff o Di Steffano. Añadid que el solo ha decidido hacer mejor al equipo bajando al centro del campo para compensar la falta de control en el centro del campo por la ausencia de Xavi, eso es lo que Messi impuso a Luis Enrique en la discusión del día de la Real Sociedad a parte de ser el titular.

Buscad un video de hace 2 años donde Maldini explicaba porque Maradona era mejor que Messi, ahora Messi le ha cerrado la boca y está obligado a claudicar y a reconocer que estaba equivocado. Todos los motivos que él daba los ha tirado por tierra, ahora Maradona solo supera a Messi en lo que Maldini definió como "gol sorpresa".
 
Última edición:

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
El fútbol es como la política: "mi equipo es er mejó", "mi delantero es mejó que er tuyo", "mi país es er máh mejón del mundo", etc.

Vamos a despojarnos de sentimentalismos y demás zarandajas. Messi es el jugador más completo y desequilibrante de la Historia. Lo ha ganado todo, lo ha marcado todo, ha pulverizado todos los records. Es que no tiene discusión.