Mojemonos: ¿En que CCAA o ayuntamientos de capitales la PSOE votará a PODEMOS para que sean Pdte/Alc

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
A ver cuantos owned nos comemos de aqui a unas semanas...

Yo digo que en Coruña Y Santiago la PSOE apoyará a las mareas (la ANOVA de Beiras)

No tengo claro ningún otro sitio, ni siquiera BCN.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.156
Reputación
72.250
yo digo y ojala me trague mis palabras que en sevilla con la psoez.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Yo tambien creo que solo apoyaran a las Mareas. En Aragon no van a apoyar ni de coña a Echenique que ha quedado tercero, 6k votos y 4 escaños detras del psoe. En Cadiz les apoyaran si Teresa apoya a Susana pero no se les ve por la labor y ademas el psoe en Cadiz esta a muerte con el Kichi.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
En Aragon es oficial el apoyo a echenike a cambio del ayuntamiento de Zaragoza.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
En Aragon es oficial el apoyo a echenike a cambio del ayuntamiento de Zaragoza.
No jorobes. Pasa fuente.
Me parece increible que quedando tercero el tio se postule y vaya a ganar teniendo el psoe mas votos y 4 escaños mas. Vaya fulastres el psoe alli, sinceramente.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
podemos ha sacado unos resultados pobres asi que en pocos sitios psoe puede apoyar a podemos,mas bien al reves,seran los chavistas los que den gobiernos a psoe.
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este

Mojemonos: ¿En que CCAA o ayuntamientos de capitales la PSOE votará a PODEMOS para que sean Pdte/Alcalde?


Yo creo que en ningún sitio, y que esta actitud le pasará factura en las generales.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Espero que en Oviedo y en Xixón por lo que me toca, lo demás me da igual la verdad, aunque me gustaría Carmena en Madrid pa enchironar a medio PP.

Lo trascendental son las generales, es la oportunidad para por fin y después de 500 años de historia del reino ser una democracia
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo

Mojemonos: ¿En que CCAA o ayuntamientos de capitales la PSOE votará a PODEMOS para que sean Pdte/Alcalde?


Yo creo que en ningún sitio, y que esta actitud le pasará factura en las generales.
Pues yo creo que es lo mejor que puede hacer la PSOE.

Apoyar a PODEMOS o apoyarse mutuamente significaría dar alas a PODEMOS y dar el mensaje de que da igual que votes a PODEMOS, se van a apoyar con la PSOE.

Si no lo hace, el mensaje que da a los borderlines es que el voto a PODEMOS es un voto que no sirve.

SI la PSOE pacta con PODEMOS será su fin definitivo.

Es curioso que no se haya sacado ningún hilo de la enormb edebacle sociata , los perores resultados de su historia.

Hablamos de sitios en los que era hegemonico hace 8 años, con mayorias absolutas , y que ahora saca el 10% o menos.

---------- Post added 30-may-2015 at 00:13 ----------

Espero que en Oviedo y en Xixón por lo que me toca, lo demás me da igual la verdad, aunque me gustaría Carmena en Madrid pa enchironar a medio PP.

Lo trascendental son las generales, es la oportunidad para por fin y después de 500 años de historia del reino ser una democracia
En Gijon es de suponer que siga Cascos, la izquierda no tiene suficientes concejales.

Oviedo es mas complicado. PODEMOS necesita los votos de la PSOE y de IU para ser alcalde. No descartes que siga el PP....