nuestros mayores ralentizan la caida de precio: esperan antes que "malvender", usan la pension como

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.737
Reputación
10.061
Siempre se ha dicho que al desinflarse la burbuja, y con los elevados ibis, los propietarios de varias viviendas se verian obligados a sacar los pisos al mercado de alquiler con notables descuentos, o bien venderlas con sustanciosas rebajas. En muchos casos ha sido asi, pero en muchos otros no. Y esto es debido al gran colectivo de viejunos que piensan que sus pisos, sus inversiones, valen oro puro, y se niegan a rebajarlas esperando a que la recuperacion economica que les promete el PP (partido al que votan a ciegas) cause una recuperacion en los precios.

Y no venden ni rebajan los alquileres porque tienen un buen colchon economico que les permite hacer frente a los costosos IBIs. Ellos pueden esperar y esperan, ralentizando la caida de precios y haciendoles el juego a la castuza. Los viejunos no solo tienen jugosas pensiones en comparacion con el sueldo de los trabajadores, sino que las utilizan en contra de los intereses de estos inhabilitandoles el acceso a una vivienda digna.

saludos
 

satu

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.617
Reputación
2.313
Cuando se acaben las pensiones en menos de 5 años empezaremos a ver bajadas importantes.

No hay prisa por comprar, no se acaban sino todo lo contrario.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Defender el Ladrillo es defender el motor económico de Ejpaña. Que esos viejunos se jueguen hasta la pensión en el esfuerzo, demuestra que son unos Patriotas. :rolleye:
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.522
Lugar
3rd rock from the sun
Cuando se acaben las pensiones en menos de 5 años empezaremos a ver bajadas importantes.

No hay prisa por comprar, no se acaban sino todo lo contrario.
Exacto, cuando el próximo gobierno deba recortar las pensiones para cuadrar las cuentas públicas será el pistoletazo de salida para la fase de pánico.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.827
Conforme.vayan muriendo, como es natural, la " resistencia" se hará más débil.

Los que.hereden.esos.pisos, serán los que.los.tengan que malvender.o incluso ABANDONAR, si no van a vivir en ellos.

---------- Post added 21-may-2015 at 07:21 ----------

La.cosa va a caer.SÍ O SÍ, es como.dicen los.tarados.catalanazis: Imparapla!
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.648
Y los locales comerciales?. Que me decís de los locales comerciales?.
El centro de mi ciudad es un puñetero erial. El otro dia un colega me hablaba de que estaba mirando locales para un negociete.

2000-3000 pavos le pedían por locales de hez. Viejales que tienen 3 o 4 pisos y otros tantos locales + pensión 2mileurista.

Tienen los locales cerrados a cal y canto y no se bajan de la burra, los fulastres.

No se como el ayuntamiento no les mete un palo por el trastero por tener locales cerrados acumulando hez y miseria a su alrededor.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.492
Reputación
24.045
Y se supone que una persona que tiene unos ingresos mensuales superiores a sus gastos tiene que venderos un piso al precio que digáis vosotros exactamente... ¿por qué?

En cuanto venden el piso viene hacienda y les pega un palo que les espabila, lo mismo el ayuntamiento, y cuando todas las sabandijas públicas han dejado de llevarse su tajada, viene el del banco, o el de AFINSA, o el de Fagor, y les coloca unas inversiones cojonudas: bosques, sellos, preferentes...

Vamos que son todo incentivos para vender: no tienen necesidad, hacienda se lleva la mitad, los del banco les esperan para estafarles, y si no, seguro que están los hijos poniendo la mano para llevarse algo de lo que les queda.

Ah, pero es que ese desconocido ha sido tan amable al recordarme que voy a morir antes que él, que me han entrado ganas de venderle el piso barato, para que pueda ir disfrutando de esa vida tan larga que tiene por delante...
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.966
Conforme.vayan muriendo, como es natural, la " resistencia" se hará más débil.

Los que.hereden.esos.pisos, serán los que.los.tengan que malvender.o incluso ABANDONAR, si no van a vivir en ellos.

---------- Post added 21-may-2015 at 07:21 ----------

La.cosa va a caer.SÍ O SÍ, es como.dicen los.tarados.catalanazis: Imparapla!
¿Malvender?, ya das por sentado que te vas a pillar un chollo. Quizás lo que suceda es que se venderán a precio de mercado, solo hay que saber como estarán los precios en ese momento.

Respecto a abandonar casas te doy la razón. Hay zonas de España en los que directamente valen cero patatero. La población tiene la tendencia de irse a grandes ciudades y zonas costeras, por lo tanto, propiedades en un secarral quedarán abandonadas y a precio cero
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.558
Reputación
19.800
Los herederos heredarán casa y vivirán en ella o bien la venderán por dos duros para quitarse cuanto antes el marrón que les han dejado. Eso si la venden, a lo mejor hasta tienen que renunciar a la herencia y dar las gracias.

Pelearse entre varios para finalmente recibir 40€ al mes de rentas de alquiler es demasiado riesgo. No se alquilará.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
están en su derecho de mantener un activo en propiedad y venderlo en el momento que ellos crean conveniente.... nada que reprochar, eso sí.... si no lo venden nunca que no vengan llorando a pedir paguitas o subvenciones.
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Y los locales comerciales?. Que me decís de los locales comerciales?.
El centro de mi ciudad es un puñetero erial. El otro dia un colega me hablaba de que estaba mirando locales para un negociete.

2000-3000 pavos le pedían por locales de hez. Viejales que tienen 3 o 4 pisos y otros tantos locales + pensión 2mileurista.

Tienen los locales cerrados a cal y canto y no se bajan de la burra, los fulastres.

No se como el ayuntamiento no les mete un palo por el trastero por tener locales cerrados acumulando hez y miseria a su alrededor.

Si no necesitan el dinero, ¿por qué van a tener que venderlo por un precio en el que no están interesados? Si prefieren pagar los impuestos que les obligue el ayuntamiento de turno por sólo mantenerlos vacíos, en lugar de deshacerse de ellos, ¿quién eres tú para negárselo?

Los venderán, o alquilarán, al precio que ellos consideren justo. Que tú u otra gente no lo veáis justo, no quiere decir que no lo sea.
Tampoco vemos justo la hez de sueldo que cobramos, pero otros sí que lo ven justo. Y para colmo, nos lo bajan y les permiten hacerlo.

La justicia es algo muy relativo. Al igual que el precio de las cosas, o los sueldos a cobrar por un trabajo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.782
Reputación
93.827
¿Malvender?, ya das por sentado que te vas a pillar un chollo. Quizás lo que suceda es que se venderán a precio de mercado, solo hay que saber como estarán los precios en ese momento.

Respecto a abandonar casas te doy la razón. Hay zonas de España en los que directamente valen cero patatero. La población tiene la tendencia de irse a grandes ciudades y zonas costeras, por lo tanto, propiedades en un secarral quedarán abandonadas y a precio cero
El.precio.de " mercado" es malvender, nadie.va a vender a.precios que le.amorticen la." inversión " y conforme.pasen los años, más difícil será.
 

SOLO

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
1.041
Reputación
1.709
Yo ya he tenido que decirle a alguno que prisa, lo que viene siendo prisa, teniendo 29 y ellos 70, no soy yo quien la tiene. Que si no me venden ellos me venderán sus herederos.

No veáis como les cambia la cara al meter en la conversación a la de la guadaña...
Y sigues sin piso...

No veas cómo cambia la conversación al tener que seguir viviendo con papá y mamá, y disfrutando de la novia en el coche. Cuida el coche que te queda asiento trastero para rato, majo.






.