Mirad la foto en la que se cuela una tortuga

¿Fake o real?

  • Fake

    Votos: 4 44,4%
  • Real

    Votos: 5 55,6%
  • No sabe/No contesta

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    9

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Te contesto en este hilo para hacerte la pole, upearte y despedirme de tu nick.
No te desanimes, siempre estaras con nosotros con tu nick habitual o con otro que te hagas.
En poco rato hay que ver como te ha dado por soltar hilos ¿eh?
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Vi la foto y me encantó la tortuga. Me extrañó sin embargo la composición que pensaba hacer el fotógrafo, o es malo a dar de baja de la suscripción de la vida o sabía que iba a tener algo que fotografiar en primer plano. Ahí ni regla de tercios, ni nada, un encuadre de hez es lo que iba a hacer el hombre.

Y además disparó en automático, porque lo único que sale enfocado es la tortuga y es de suponer que él debía estar enfocando al grupo de homínidos que salen en el centro de la foto.

Así que mi voto es fake o fotografo malísimo.

Y la tortuga mola un montón.

 
Última edición:

Beauharnois

Baneado
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
54
Reputación
38
Te contesto en este hilo para hacerte la pole, upearte y despedirme de tu nick.
No te desanimes, siempre estaras con nosotros con tu nick habitual o con otro que te hagas.
En poco rato hay que ver como te ha dado por soltar hilos ¿eh?
Me vas a ver por aquí hasta que te hartes.

Joooo yo sólo quiero hacerme un hueco aquí, ser guay, ¿por qué no me dejas?

Por cierto, ¿por qué llevas de nick cromagnon pero de avatar una japonesa?
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Pues ahora que lo dices si que pienso que la foto está preparada.
Hay un tipo buceando a la izquierda observando la parte sumergida de la tortuga cuando se supone que deberia estar posando para la foto. Y a la derecha una mujer posando con gafas de buceo y ni siquiera le ha dado tiempo a soltar la boquilla del tubo de respiracion. Apostaria a que el fotografo esta sujetando a la tortuga por debajo para hacer una composición tan chuli y publicarla en el feisbuk.

En cuanto a la composición no te preocupes. Ahora las fotos se hacen gratis.
Si fuese como antes que sólo podias hacer 36 exposiciones por carrete y pagar el revelado a precio de jamón, verias como cuidabamos todos el encuadre, exposición y todo eso para sacar algo decente a la primera.

Vi la foto y me encantó la tortuga. Me extrañó sin embargo la composición que pensaba hacer el fotógrafo, o es malo a dar de baja de la suscripción de la vida o sabía que iba a tener algo que fotografiar en primer plano. Ahí ni regla de tercios, ni nada, un encuadre de hez es lo que iba a hacer el hombre.

Y además disparó en automático, porque lo único que sale enfocado es la tortuga y es de suponer que él debía estar enfocando al grupo de homínidos que salen en el centro de la foto.

Así que mi voto es fake o fotografo malísimo.

Y la tortuga mola un montón.

 

Beauharnois

Baneado
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
54
Reputación
38
Decís que es fake por la composición, por la supuesta situación vamos. Pero yo voy más allá, ¿no es fake esa tortuga? ¿Seguro que eso es una tortuga y no un robot, un muñeco, o algo hecho por ordenador?
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
No, no. Si a mi no me molestas en absoluto. Adelante, pasa y acomodate, que en el fondo hay sitio.
El nick ya tiene unos años, pero el avatar no.
No es japonesa, es una actriz china protagonista de una pelicula de amol que me gustó mucho tanto la historia que cuenta como los paisajes que muestra.


Me vas a ver por aquí hasta que te hartes.

Joooo yo sólo quiero hacerme un hueco aquí, ser guay, ¿por qué no me dejas?

Por cierto, ¿por qué llevas de nick cromagnon pero de avatar una japonesa?
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Vi la foto y me encantó la tortuga. Me extrañó sin embargo la composición que pensaba hacer el fotógrafo, o es malo a dar de baja de la suscripción de la vida o sabía que iba a tener algo que fotografiar en primer plano. Ahí ni regla de tercios, ni nada, un encuadre de hez es lo que iba a hacer el hombre.

Y además disparó en automático, porque lo único que sale enfocado es la tortuga y es de suponer que él debía estar enfocando al grupo de homínidos que salen en el centro de la foto.

Así que mi voto es fake o fotografo malísimo.

Y la tortuga mola un montón.

Evoca paraíso tropical. Después de sus pesquisas y de la cara que pone la tortuga, desprendo que alguien tenía la tortuga bajo el agua para que tuviera que emerger a respirar...