PODEMOS es la fuerza MÁS VOTADA en ESPAÑA según METROSCOPIA (Abril 2015)

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.584
Reputación
102.079
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Hace días le daban el 14%-----------Podéis interpretar lo que queráis.....................pero el 22,1% es de PODEMOS según METROSCOPIA.
Una cosa esta clara: la derecha y la izquierda suma el 40-45 y no hay más............si CEODEANOS tiene el 20 es porque Mariano ha perdido apoyos y tiene otro 20. Que nadie piense que si CEODEANOS tiene el 30 es que Mariano tiene otro 30.
Si CEODEANOS tiene el 30......es que Marino está en el guano del 10% y me alegraré...........

 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.225
Reputación
9.199
y detalle gracioso, con este o similares repartos, los escaños que saquen los terruñeros ya no les dan derecho de pernada;
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Yo lo veo más bien como que han inflado a podemos y han desinflado a C's para movilizar el voto pepero por 2 vías: 1- que vienen los bolivarianos 2- el voto útil pa evital.lo es bocachocho, te da cuen?
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.521
Reputación
20.844
q interesante.

ceoedanos ha detenido casi por completo su subida. acaba de tocar techo.
 

crismsot

Cuñado nija
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
154
Reputación
48
q interesante.

ceoedanos ha detenido casi por completo su subida. acaba de tocar techo.
Donde ves tu la parada? Creo que el autobús a pasado con un 0,6 desde el mes pasado. Lo importante es que vayan subiendo sean pocos sean muchos eso que sigue hacia la siguiente parada.
 

gurutinho

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
40
Reputación
11
Es que al rítmo que llevaban iban a acabar gobernando por unanimidad de todos los españoles...

Que la subida se haya moderado no quiere decir que la tendencia deje de ser alcista.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Es que al rítmo que llevaban iban a acabar gobernando por unanimidad de todos los españoles...

Que la subida se haya moderado no quiere decir que la tendencia deje de ser alcista.
La tendencia no puede ser alcista sino bajista sencillamente porque Podemos no presenta ningún programa electoral, sólo vende humo, y ante el humo te vas a C's (un programa socioliberal, pero, al menos es algo tangible además de criticable) o vuelves a lo tradicional que ya conoces: el PP y su incumplimiento de programa electoral o el cheque en blanco, la PSOE y sus derechos sociales siempre que sean gratis pero en materia laboral lo que diga el Ibex 35, el comunismo trasnochado de IU, o la abstención antisistema por el "mucho ruido y pocas nueces" de Pablemos.

El mesianismo de seguir a un líder (PIT) porque sí, sin propuestas tangibles, se acaba a medida que se acerca la jornada electoral y el votante va decidiendo su voto definitivo.

Programa, programa, programa. :fiufiu:
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.173
Reputación
44.388
Cuando Riverita, ya cerca de las elecciones generales, diga delante de todos los españoles que hay que ser aun mas "competitivos", privatizar la sanidad, la educacion y vender Hijpanistan para devolver todita la deuda a nuestros amos europeos, vereis donde va a parar Ceoedanos entonces... :roto2:

Por ahora con salir en AnaRosa y soltar que va a crear un Siliconvalei en Totana, Murcia, le sirve de sobra para mantener engatusadas a todas las marujas y canis. :Baile:
 

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
Hace días le daban el 14%-----------Podéis interpretar lo que queráis.....................pero el 22,1% es de PODEMOS según METROSCOPIA.
Una cosa esta clara: la derecha y la izquierda suma el 40-45 y no hay más............si CEODEANOS tiene el 20 es porque Mariano ha perdido apoyos y tiene otro 20. Que nadie piense que si CEODEANOS tiene el 30 es que Mariano tiene otro 30.
Si CEODEANOS tiene el 30......es que Marino está en el guano del 10% y me alegraré...........

Yo también creo que hay un empate técnico y que el único que continúa creciendo es Ciudadanos, no creo que psoe de Reliance,es marketin de sus operadores y publicistas.

---------- Post added 12-abr-2015 at 02:58 ----------

q interesante.

ceoedanos ha detenido casi por completo su subida. acaba de tocar techo.
JA,si ya los a pillado a los 3,los tiene acojonados.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.521
Reputación
20.844
Yo también creo que hay un empate técnico y que el único que continúa creciendo es Ciudadanos, no creo que psoe de Reliance,es marketin de sus operadores y publicistas.

---------- Post added 12-abr-2015 at 02:58 ----------



JA,si ya los a pillado a los 3,los tiene acojonados.
que siii, que estamos todos muy acojonaaaados. por dios que plastas :bla:

---------- Post added 12-abr-2015 at 03:43 ----------

Que alguien me explique cómo es posible que el PSOE esté subiendo...
estultidez supongo. españa está petada de retardeds
 
Desde
29 Mar 2015
Mensajes
3.077
Reputación
582
que siii, que estamos todos muy acojonaaaados. por dios que plastas :bla:

---------- Post added 12-abr-2015 at 03:43 ----------



estultidez supongo. españa está petada de retardeds
¿Perdón? ¿Quieres decir que todos los millones de españoles que votarán al PSOE para que gane las generales porque es el partido que ha traído la Sanidad y la Educación públicas, la ley de pensiones, la ley de dependencia, el matrimonio gays, la entrada en Europa y por ende en la comunidad económica europea,.. son demorados y que quién vota a los que se doblan en paguitas (Pablete 650 y Rivera 1200) son la élite intelectual de este país?

Yo estoy pensando en diafrazarme de paloma, presentarme y prometer 3000 y un chalet en la playa para desbancar a Podemos y Ciudadanos... El cambio empieza conmigo, voy a desbancar a la casta y a la kasta y a la casta naranjita.. Amos hombre, ya está bien de tonterías.