Cual es la mejor colonia para hombres?

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Pos eso que me quiero comprar una nueva colonia pero no tengo claro cual pillar y como no me apetece probarme todas las de la tienda pido consejo.

Hasta ahora estaba usando 212 de Carolina herrera y Lacoste pour homme ... he oído hablar bien de Solo de Loewe y me la he probado pero la verdad no me convence el aroma dura poco y no es muy fuerte, también me he probado Armani Code pero me parece muy dulzona, no se me recuerda al típico chulo de discoteca de verano ...

Cual es vuestra favorita?
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Pos eso que me quiero comprar una nueva colonia pero no tengo claro cual pillar y como no me apetece probarme todas las de la tienda pido consejo.

Hasta ahora estaba usando 212 de Carolina herrera y Lacoste pour homme ... he oído hablar bien de Solo de Loewe y me la he probado pero la verdad no me convence el aroma dura poco y no es muy fuerte, también me he probado Armani Code pero me parece muy dulzona, no se me recuerda al típico chulo de discoteca de verano ...

Cual es vuestra favorita?
 

PaulaO_o

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
372
Reputación
15
Coñas a un lado :)D), una de las fragancias de hombre, la cual considero arrebatadora (dicen que lleva feromonas en su composición, aunque de eso me enteré después), es Farenheit, de Christian Dior.

Hay una que no me gusta nada, es muy dulzona, una de Jean Paul Gautier, ahora no caigo en el nombre, la usaba un compi de curro y me atufaba :rolleyes:

Una curiosidad, ¿con qué finalidad os aplicáis perfume los chicos? :D
 
T

Teniente Dan

Guest
mejor haztela tu mismo y ahorras,

existen dos tendencias en la actualidad,

la tecnica aborigen australiana, duermes con un pañuelo en los sobacos durante un mes, y el día de la cita te restriegas bien... por lo visto no falla.

o bien... miel, lefote de cocodrilo (ojo quererse a un cocodrilo no es tan facil), aguarrás y por supuesto 1 gotita de limón... agitar y a ponerle un nombre francés...
 

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
Llevo usando Emporio Armani para él (bote largo y oscuro) muchos años y ya me han dicho varias tias que ese olor les pone.

Huele muy bien (creo que ha ido perdiendo calidad con los años) y hasta que haya colonias me seguiré poniendo esta.

Es muy buena.


Un saludo.
 

Ronda

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
381
Reputación
10
Coñas a un lado :)D), una de las fragancias de hombre, la cual considero arrebatadora (dicen que lleva feromonas en su composición, aunque de eso me enteré después), es Farenheit, de Christian Dior.
Opino igual, muy buena.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Coñas a un lado :)D), una de las fragancias de hombre, la cual considero arrebatadora (dicen que lleva feromonas en su composición, aunque de eso me enteré después), es Farenheit, de Christian Dior.

Hay una que no me gusta nada, es muy dulzona, una de Jean Paul Gautier, ahora no caigo en el nombre, la usaba un compi de curro y me atufaba :rolleyes:

Una curiosidad, ¿con qué finalidad os aplicáis perfume los chicos? :D
En serio ya, yo uso Massimo Dutti a diario y de noche CK. Después de ducharme uso una que es de té verde de Natural Honey.

Soy muy mío.....:p
 
T

Teniente Dan

Guest
Una curiosidad, ¿con qué finalidad os aplicáis perfume los chicos? :D
para no ducharnos (algunos)... o para ligar para que hez si no...

por otro lado a ver avisado a tu compañero de curro, te lo hubiera agradecido...
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.208
Farenheit la veo un poco pasada de moda o eso me parece a mí.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Pos eso que me quiero comprar una nueva colonia pero no tengo claro cual pillar y como no me apetece probarme todas las de la tienda pido consejo.

Hasta ahora estaba usando 212 de Carolina herrera y Lacoste pour homme ... he oído hablar bien de Solo de Loewe y me la he probado pero la verdad no me convence el aroma dura poco y no es muy fuerte, también me he probado Armani Code pero me parece muy dulzona, no se me recuerda al típico chulo de discoteca de verano ...

Cual es vuestra favorita?
212 de c.h me encanta
 

PaulaO_o

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
372
Reputación
15
Yo es que no me guío por modas, sino por gustos personales.

Teniente, adoro tu sinceridad :D
 
T

Teniente Dan

Guest
estampita

LA COLONIA ES LO DE MENOS...

recuerda ella siempre puede sutilmente decidir por ti la colonia que vas a usar

QUE DAÑO HAN HECHO LAS PELICULAS DE WALT DISNEY O LA ESO.

Colonia número 1

Un par de millones de dólares

igguueesssissstible

colonia número 2
una finca con caballos



colonia número 3

una black and decker entre las piernas


creo que la nasa esta estudiando a uno que una vez ligo por méritos propios... no sobrevivió al interrogatorio no cometas ese error.