18 detenidos por delitos contra las instituciones del Estado por protestar contra los desahucios

sopaajo

Baneado
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
6.980
Reputación
7.425
Están acusados de extender una pancarta durante el pleno de la Junta Municipal de Moratalaz en la que se leía 'Ni casas sin gente, ni gente sin casas'.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eiVL5nvGFkQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“A las 7,30h han venido dos policías secretas. Primero me han dicho que se llevaban a mi hijo como testigo y que en dos horas estaría fuera, pero siguen dentro”, explica una de las madres de los 18 jóvenes detenidos hoy en Madrid. Según confirma a Diagonal su abogado, Erlantz Ibarrondo, están acusados de delitos contra instituciones del Estado. 14 de los detenidos han salido ya en libertad con cargos. Los otros cuatro, a los que se acusa también de desórdenes públicos o resistencia, continúan en la comisaría de Moratalaz y se espera que mañana, tras declarar en los juzgados de Plaza de Castilla, salgan también en libertad, explica Ibarrondo.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Si esta gente está tan cansada, que entre armada. No entiendo que lleva a la gente que no tiene nada que perder a no dar un paso adelante.

La violencia siempre es una vía, siempre lo fue y siempre lo será, a pesar de lo que digan en el cole, en casa y blablabla...

Manitas, arribas, lloros, cánticos, potar en las urnas blablabla :bla:
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
A otro de los chicos le han ido a buscar también a su casa temprano ¡¡ 6 policias !! dos "normales" y cuatro antidisturbios.... que se lo llevaron engrilletado.

A la Aguirre, cándida candidata al Hay Untamiento de Madrid, cuando desobedecióm, tiró la moto, no paró tras la perssecución policial, no la fueron a buscar a su mansión.

Estos cerdos asquerosos corruPPtos del PPartido PPandillar están utilizando las Instituciones para amedrentar a los Movimientos sociales y a a todo el que no piensa como ellos y no pasa por su aro.